The Elder Scrolls V Skyrim Pc

Hola amigos de identi.. este es mi segundo post me cuesta un poco todavia pero igual quiero compartir este gran juego, espero que lo disfruten. Saludos!!!

The Elder Scrolls V Skyrim 

L
a quinta entrega de la saga "The Elder Scrolls" tiene lugar en Skyrim, 200 años después de los acontecimientos de Oblivion y comienza con el retorno de los Dragones al mundo. 

Nuestro héroe tendrá que buscar la forma de poner fin a esta nueva invasión mientras que se ve inevitablemente metido en medio del conflicto entre El Imperio y la rebelión Nórdica de Los Capas de Tormenta. En el principio del juego tendremos que decidir porque bando nos inclinamos mas al tener que elegir si seguir a un rebelde Nórdico para que nos acompañe o a un general del Imperio. 

El juego cuenta con una interfaz totalmente rediseñada y gráficos mas detallados que su antecesor. Al igual que en TES IV Oblivion, tendremos, ademas de la historia principal, horas y horas de misiones secundarias y un mapa mas grande para explorar.

Informacion:

Plataforma: PC 

Formato: 

1 DVD9 - 5.10GB  

Género: RPG - Acción / Aventura - Primera / Tercera Persona. 

Requisitos:

Mínimos:

? SO: Windows XP, Vista or Windows 7 
? CPU: Core 2 Duo 2.0 GHz or Althon X2 2.0 GHz 
? RAM: 3 GB 
? HDD: 15 GB 
? Video Card: 512 MB card 
? Sound Card: DirectX 9 Compatible 
? DirectX: Version 9.0c 

Recomendados:

? SO: Windows XP, Vista or Windows 7 
? CPU: Core 2 Quad 3 GHz 
? RAM: 3 GB 
? HDD: 15 GB free disk space 
? Video Card: 512 MB Graphics Memory 
? Sound Card: DirectX 9 Compatible 
? DirectX: Version 9.0c 

? Placas de video soportadas: 
- Minimum ? 8800 GT 
- Recommanded ? Geforce GTX 460/Radeon 5850

cualquier inconveniente con el juego me lo hacen saber.. y tratare de repararlo!
The Elder Scrolls V Skyrim Pc
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2321 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Elder Scrolls V Skyrim Pc
tengo un problema con dicho juego,te ofreciste a repararlo,no ???bueno, mi maquina no cuenta ni siquiera con los requisitos minimos,es decir,necesito una pc nueva,vos me la facilitarias???? ....en realidad mi pedido no es en broma
buen post amigo excelente game.  
vaya! con eso no puedo hacer nada  
Cita rokalejandro: Mostrar
Muchas gracias..
excelente juego sigue asi  
Cita jax17: Mostrar
Gracias!!
jaja justo lo estaba buscando ya lo pongo a descargar y digo q onda, tiene pass o algo para descomprimir?
Cita Kus4nag1: Mostrar
esta sin pass..
Cita ahora: Mostrar
en que idioma esta el juego????
Cita delsote: Mostrar
amigo me falta por descargar la parte 21 q el jdownloader me da problemas para descargarlo, me podrias dejar el link de la parte 21?
el juego es brutal, la verdad es que es un enganche...yo me lo baje hace poco, pero no pase del ataque del dragon porque me iba leeeentisimo (bajando todo de graficos!)...asi que esperare a pillar mejor tarjeta y ram y a disfrutarlo!
ya lo descargue e instale muchas gracias capo anda joya
Parece que el servidor de mediafire tiene problemas.. intenta nuevamente si continua el problema me avisas y te paso el link.. suerte

Cita Go_vega: Mostrar
che se re callo todo, avisame cuando lo soluciones pliz q me faltan pocas partes  
oye se calleron todos !!! :c
quiero saber en que idioma esta el juego.. y si es q este tiene fallas al momento de crearse pj
mediafire me bloqueo la cuenta  
Links Muertos... "No se escuentra el archivo"
subelos de nuevo x333
Mmmm no cargan los enlaces algo anda mal
Arregla el problema y te doy +5
ta mala tu xuxa

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!