Conecta el mando de tu PS3 a tu Android

Para ello vamos a utilizar una aplicación llamada Sixaxis Controller que nos va a permitir conectar por medio de bluetooth el mando a nuestro dispositivo con Android.Antes de poner manos a la obra para poder instalar esta aplicación bien será mejor que descarguemos del play store para comprobar si nuestro terminal es compatible.

Una vez instalada tendremos que dar la botón ?Inicio? y esperar a que nos pida iniciar el Bluetooth del teléfono si este se encuentra desactivado, si nos pone ?Error de conexión? es que el dispositivo no es compatible.

Si nunca has emparejado el mando lo tendremos que hacer de forma manual tendremos que emparejar el controlador sixais por con el teléfono. Esto se puede hacer en windows conectando el mando por USB con esta aplicación o con ?MotionInJoy? o en linux con la utilidad ?sixpair?. Su dirección de Bluetooth se debe mostrar en el teléfonos en la parte inferior de la ventana principal del programa y se verá algo como 1A: 3C: 13:00:21: C2 , es necesario introducir este número en la ?
SixaxisPairTool ?como se muestra. Este proceso sólo hay que hacerlo la primera vez que se utiliza un mando en un dispositivo diferente, por lo que si sólo vas a usar el controlador en un teléfono, sólo tendrás que hacerlo una vez.

Una vez emparejado, desconectaremos el cable USB y pulsaremos el botón de encendido del mando. Si se ha realizado con éxito, las luces del mando dejarán de parpadear y una sola luz permanecerá encendida.

Si ejecutamos la aplicación Sixaxis Compability Checker y pulsamos sobre los botones del mando y la aplicación nos muestra los resultados ya estamos listos para descargar la aplicación completa.

Tendremos que pulsar el botón ?Cambiar método de entrada? y seleccionar controlador Sixaxis como si de un nuevo teclado para nuestro terminal se tratara, con esto ya podremos jugar a nuestros emuladores favoritos y a algunos juegos con nuestro mando de PS3.

Además podremos configurar todo en la configuración de la aplicación y si esta explicación  haresultado un poco engorrosa también les dejo un video de todo el proceso

DEJA TU COMENTARIO
Y
TU PUNTO
Conecta el mando de tu PS3 a tu Android
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5267 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Conecta el mando de tu PS3 a tu Android
Que weena! Gracias!
exelente men, no entendi nada ero manos a la obra!!!
la verdad yo tampoco entendi nada xD pero grax vere el video a ver que tal a ver si lo hago
lastima que el que funciona sale 8 pesos jajajaja el gratis no funciona no?
LO SUBIRIAS AL PROGRAMA FULL DE ANDROID PARA EL MANDO?   BUEN POST    
de lujo. te estoy siguiendo pero la verdad no me llegan las notificaciones. es asi? o tendria que quejarme con alguien. saludos
@gonzaru77 ya tengo rato que no posteo. no se desde cuando me estes siguiendo y la verdad nose como te llegue una notificacion
pero, vos seguis a alguien? y te llegan las notificaciones? saludos
@gonzaru77 si sigo pero igual no me llega notificacion  
es lo que digo no sirve. igual te sigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!