hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

24 / Serie 5º Temporada[Lat-MF-Avi-100Mb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

24

Quinta Temporada - Latino - 100 Mb - Avi .

La serie trata fundamentalmente el desempeño del agente federal Jack Bauer (interpretado por el actor Kiefer Sutherland), en la CTU (Counter Terrorist Unit) o UAT, Unidad antiterrorista de Los Ángeles. La serie también se enfoca en las actividades de otros agentes de la UAT, la participación de otras agencias gubernamentales, las acciones de diversos grupos terroristas y la reacciones en la Casa Blanca.

En un formato innovador, el espectador presencia la acción en tiempo real: cada episodio de una hora representa una hora continua de acción de la trama. Cada temporada (compuesta por 24 capítulos) conforma así un día completo. Las sucesivas temporadas (si bien guardan una relación temporal y fáctica) no son contiguas, y relatan eventos cronológicamente distantes.

Esta 5º Temporada o Dia 5 comienza con el robo de recipientes que contienen el gas neural Sentox-BX y luego su posible liberación en suelo estadounidense por parte de separatistas rusos.

Bueno Valga la Redundancia Son 24 Capitulos Por Temporada . cada Uno esta En Formato .AVI

Cada Uno Pesa mas o menos 100 Mb , o sea 2.4 Gb Por Temporada Aprox ...

En Buena Calidad y 100 % Latino .

( Si Tienen Dudas , Bajen el Primer Capitulo y Veanlo Por sus Propios Ojos )

Todo Comienza a las a las 07:00 de la Mañana En Mojave - California .

Pass

www.identi.li/hugoneitor

Las Demas :

Subtitulada ( RMVB 180 Mb )

Todas en Latino ( Avi 100 Mb )

Suerte !

24 / Serie 5º Temporada[Lat-MF-Avi-100Mb]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1724 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios 24 / Serie 5º Temporada[Lat-MF-Avi-100Mb]
gran aporte pero no tengo mas puntos por hoy
@wiroviro Tranquilo , si te sirve Bien , lo malo que me cagaron una cuenta y tengo que resubir la 4?
excelente aporte pero parece que falta el cap.8 ya que el link del 7 esta repetido. gracias
@chinodelsur  Prueba con ese , igual lo edite por si las moscas .
http://www.mediafire.com/?1db599mtim29q9e
buenisimo el aporte gracias
hermano ya estan caidos los links
lastima

Buenisimo aporte amigo!!!aguante 24!!!

PD:disculpa que no te pueda puntuar, es que todavia no tengo una internet buena para subir archivos
@david1028
Quien te dijo, seguro ni probaste .
@hugoneitor muchas gracias por tus aportes!
quer?
@dmontt
Si la tengo , pero aca ya la subieron , y esta en varias otras partes , estas son versiones chicas , que me gusta hacer para que no ocupen tanto espacio ni nada , es bueno .
@hugoneitor  gracias por responder... lamentablemente aca en identi no la he encontrado en mejor calidad y en webs externas tampoco...
si tu pudieras ayudarme te lo agradecer?
excelente aporte, eres lo maximo, contigo ya he descargado las 5 temporas, esperando mas de ti.
GRACIAS YA BAJE TODA LA TEMPORADA MIL GRACIAS
gracias descargando  
@david1028 de nada viejo
@1193dragon  , puta me voy a demorar un poquito mas en las demas , es que tengo que volver a subir la 4?
@dmontt
Oye , pero las queris en latino , subs , o espa?
@hugoneitor
me interesa solamente la calidad, que sean dvd full o dvdrip pero sin perder calidad, ya que en una tele grande casi ni se aprecia las imagenes
Te pasaste viejo!
@hugoneitor por favor segui subiendolas en audio latino(que se aprecian mas) y en 100mb es un gran trabajo el que estas haciendo mucho mas adelante podrias hacer un post sobre como ripear dvds por favor.saludos y buneas noches
descargado completa la temporada 5... y bajando la 6... gracias nuevamente... esta serie esta innaugurando el HDD de 500 GB...  
@DarkuS WAAAAAA , si que tienes espacio, me alegro, estoy subiendo la 7 , pero la sub , en el video club , toavia me estan cuenteando de la copia esta arrendada, que esta pedida , que esto que el otro , pero esta por lo menos es pa sacarse las ganas . gracias por la paciensia  
no te preocupes por el tiempo... estoy viendo la temp 8 y luego la 9 de NCIS... solo que las tengo en DVD... me puedes decir como ponerlas en MP4 o AVI de 100 Mb pa poder compartirlas... ya sea que me digas por aqui o por MP... gracias. ... o igual como convertir las que tengo de 360 Mb a unos 100 Mb se agradece...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!