Snow Bros para Android (te acuerdas de este juego)

Hola amigos de identi me encontre con este juego espero les guste
snow Bros, el juego que fue sensacionalmente popular en los años 90 está de vuelta. Optimizado en el medio ambiente Smartphone, cualquiera puede disfrutar y jugar.

El juego tiene 50 etapas al derrotar a unos 20 tipos de monstruos.
También puedes competir con otros jugadores en los marcadores y logros a través de la adquisición de los elementos, limpiando las etapas, y el aumento en todos los puntos de interrupción.

Modo de juego

-Una Moneda: El modo que tiene que ser aprobado por una sola moneda. puedes sentir la emoción nostálgica, como en el arcade.
- Modo de escena: El modo, que encajaba con el medio ambiente Smartphone, se puede disfrutar mediante la selección de las etapas.

AQUI LO DESCARGAS

DEJA TU COMENTARIO
Y TU PUNTO
Snow Bros para Android (te acuerdas de este juego)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8231 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Snow Bros para Android (te acuerdas de este juego)
y como lo coloco a mi celu..lg optimus one...creo alguna carpeta....saludos y gracias  
@jhamix descarga la aplicasion la pones en la memoria sd de tu cel de hay te vas a adonde la aguardeste la instalas si te dice que no se puede instalar es porque tienes  desactivada las fuentes deconocidas activala y ya te va a dejar instalar.
esto me sale cuando conecto el celu y cree una carpeta llamada games y ahy ME DIJERON  q metiera los juegos q baje...PERO no aparecen en el menu del celu.......
bueno amigo lo que tienes que aser es bajar el file manager ay te muestra todas tus carpetas y abres la carpeta game ay aparese la aplicasion y la istalas facil  
p_q no tengo android
@Jhamix sigue los pasos que te dice geminis_28
gracias cumpa...PERO....lo instalo en el pc o en el ccelu..sorry por ser tan merme  
@Jhamix baja la aplicacion a tu pc o directo a tu android. si la bajas desde la pc no recuerdo si esta comprimida bueno si esta, la decomprimes si no esta comprimida la solo copiala y la pegas en la carpeta que dices
ya que la tengas en la memoria de tu android desconectas el cel. te vas desde tu android ala carpeta en donde pegaste la aplicacion la seleccionas e instalas. cualquier duda aqui estoy
no sale nada...en el menu del celu no aparece nada...
se descarga a la compu primero luego conectas tu celular a tu compu y tranfieres lo que descargastes deves de ponerlo en tu sd luego desde tu celular buscas la aplicasion donde la ayas acomodado para eso te recomiendo que descarges file manager desde ay entras y buscas tu aplicasion y la istalas ay me dises si puedes
@Jhamix ocupas descargar la aplicacion file manager desde play store que trae tu android ya instalada puedes buscar la aplicacion e instalar
lo q pasa es q el celu no me agarra el wi fi...DEBO de reiniciar el router o modem para q la wea de celu aggarre re100 la se?
mm lo descarge lo instale y lo juge pero nop puedo caminar y disparar a la vez u.u sera qe mi tablet aoc mwo812 no tiene multitouch?? pucha gracias de todos modos
ya lo instale gracias  
Gracias por compartir
se juega excelente, gracias  
muy buen aporte! muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!