MTV Unplugged Juanes [[ 1080p ]] Full HD

MTV Unplugged Juanes 1080p Full HD
Exclusivo identi.li

El 1 de febrero de 2012, Juanes se presentó en el New World Center en Miami acompañado de 16 músicos que incluían guitarras, piano, violines, trompetas, entre otros, en cuyo cierre del concierto contó con un coro de 32 personas para interpretar la canción lanzada en 2008, «Odio por amor». En el espectáculo, el cantante presentó 14 canciones, 3 de ellas compuestas exclusivamente para el MTV Unplugged tituladas «Todo en mi vida eres tú», «La señal» y «Azul Sabina», esta última interpretada junto al cantautor español Joaquín Sabina. Además de la participación del español, la cantante brasileñaPaula Fernandes acompañó a Juanes cantando «Hoy me voy» en una versión bilingüe. Excluyendo las nuevas canciones, Juanes repasó canciones que incluyen desde su primer álbum de estudio «Fíjate bien» publicado en 2000 hasta el penúltimo «La vida... es un ratico» lanzando en 2007. El desenchufado fue dirigido por Ivan Dudynsky.

Titulo original: Juanes MTV Unplugged
Año: 2012
Formato: mp4
Tamaño Archivo: 1,84Gb todo completo (archivos de 97mb  a 190mb)

Resolucion:1080p
Idioma: Latino

Contraseña: carlos1984

Espero les guste es de excelente calidad, recuerden comentar y si pueden dar puntos jejeje  saludos a todos!!!
MTV Unplugged Juanes [[ 1080p ]] Full HD
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9810 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
106 Comentarios MTV Unplugged Juanes [[ 1080p ]] Full HD
excelente aporte!! es muy bueno se?
@maxneto muchas gracias amigo,gracias por comentar, por recomendar y por los puntos, espero lo disfrutes, muchisimas gracias!
esta bueno, lastima que no lo puedo bajar con el jdownloader. hay algun programa que te convierta el archivo de jdownloader para ver cada link?
Cita leoxenhot: Mostrar
Claro que la hay...http://dcrypt.it/
@leoxenhot por que no puedes descargar de JD? no publico los links directamente para evitar q MD me borre los archivos, es por tratar de que duren un poquito mas... lo siento  
Gracias a favoritos!!
gracias, esto es rip, no tenes uno que pese mas?
Gran aporte Gracias!  
q no iba a tocar una cancion con un fan??? nunca sale y buen aporte gracias
@tute1090 no amigo, pero la calidad es genial saludos!
@lycanxt el fans como q le dio pena subir al escenario jajajaj, gracias por comentar, saludos amigo!
Muy buen aporte tremenda calidad
colega buen post y que viva colombia
@jwincesar asi es amigo que lo disfrutes!
@djfredy asi es amigo, como dice nuestro compatriota juanes, viva colombia hp! jajaja saludos
Muchas gracias !!!!.. descargandoo !!
Cita carlos1984: Mostrar
carlos sera que me puedes agregar el face o al msn halamos de un tema que se que te interesara.
Que bien compadre Aportazoooo, y que viva Junior el  papa de los pollitos !!!! Carajo!!!!
Excelente descargando se ve que la calidad es muy buena se agradece el aporte
@aneoh ok amigo, espero lo disfrutes!
exelente aporteeeeee...que genial...se agradece  
weeeeena se agradece
Gracias amigo...
exelente trabajo maestro gracias
@elcordobes gracias amigo, y si que viva nojoda!!!
@bakkan de nada amigo espero lo disfrutes!
@darkmix si efectivamente la calidad es excelente y el sonido igual. espero lo disfrutes!
muy buen post, sigue con 1080p que es excelente la calidad, aunque no me gusta juanes, pero buen aporte  
@sterios gracias amigo, jejeje si es como todo, algunos les gusta a otros no, pero que bueno q recalques el esfuerzo que hago en subir producciones de esta calidad (1080p) saludos y gracias por comentar
Sin palabras exelente post . Gracias
@Uncove   q bueno q te guste
Cita maxneto: Mostrar

Y como tendria que hacer para que me muestre los links?

Cuando pulso el boton para JDownloader me manda a esta direccion: http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2. Pero el 127.0.0.1 es una autoreferencia a la propia PC.

Muy bueno el aporte. Lastima que no pueda disfrutarlo.

Abrazo.
Gracias por todos tus aportes son de lujo, larga Vida para ti.  
Perfecto amigo se de de lujo mil gracias todo lo que encuentro en 1080p lo bajo esto es perfecto te deje +10 tambien va a recomendado muy bien man muy bien  
@franger muchas gracias amigo por darle  valor a mi aporte, espero lo disfrutes la verdad es de excelente calidad tanto visual como en sonido, muchas gracias
@pachecohv amigo pero si es sencillo bajarlo con JD no entiendo por q el problema, anda animate... saludos!
@yuca200 que bueno que te gusten amigo, gracias por comentar!
hola keria acer una acotacion el track list del mtv umplugged de juenes dise k son 14 temas y tu solo subist 13 creo k falta la cancion en donde canta con joaquin sabina.. bueno eso seria porsia para k lo revises de todas maneras excelente aporte
@@rcangel ok amigo, muchas gracias por tu comentario...
Cita carlos1984: Mostrar
no puedo utiilizarlo porque utilizo un servicio de internet gratuito que anula todos los p2p. pero si uso mediafire baja al palo, mas o menos a 300 kb/s promedio. Soy de San Luis
Gracias amigo excelente calidad..saludos
@leoxenhot voy a ver que puedo hacer por ti para colaborarte
@jorgel que bueno que te guste amigo, disfrutalo... saludos!
Falta Azul Sabina  
@matisonic ok gracias por comentar saludos
Muy buen aporte, pero se cayo el link de un video (azul sabina) xfa resubelo. Muchas Graciass  
ok amigo, estoy en eso saludoS!
gracias buen aporte
Esperando azul sabina, xfa resubelo
@Ales83 gracias amigo saludos!
Descargado! muchas graciasss  
gracias por ser hd me lo llevo..
@john_4109 de nada amigo, disfrutalo!
@todocad jejej q bueno que te guste paisano! saludos!
muchas gracias amigo bajando..  
@MRTACKO ok amigo disfrutalo!!!
Hola!, ya descargue los videos, pero queria saber si hay algun programa que pueda junar los videos en unos solo?
@fathonany amigo con el mkvmerge aca  ene ste link hay un peque?
@trollero no entiendo entonces para q entras a este post si no te gusta el artista, igual es respetable tu opinion, pero procura no lanzar improperios, aca existe mucha gente educada que a comentado no ser fanatica de la musica de juanes y no tiene necesidad de ofender....
@carlos1984  mi hermano azul sabina esta?
@matisonic si lo tengo siempre se me olvida subirlo a mediafire, ya lo voy a montar...
gracias!!!!!!!!  
sigue faltando azul sabina   , yo lo queria completo
Gracias por fin lo descargu?
@Perseo22 jejeje ok amigo, disfrutalo, gracias por comentar
se cayeron pero muchisimas gracias igual  
@jucon8 para nada amigo, estan en linea aun...
amigazo siguen fuera de linea. chequealo.
Amigo podrias poner los Links nuevamente q estan caidos ?
@pony35 @Melfox ok voy a volver a subirlos, esten atentos, les mando un mensaje
SALUDOS AMIGO YA LO HABIA BAJADO, SOLO UNA PREG EL AUDIO ESTA DESFASADO....
@PANIKEXX para nada amigo, depronto es el reproductor q usas, te recomiendo el VLC media player  
No puedo descargar, me pasa lo mismo que a leoxenhot!
U____U no carga los enlaces
@gustavoa @nriiqee amigos esos links me los borro MediaFire depronto en algun momento vuelvo y los subo, saludos!
por favor subilos si amo a juanes y amo el cafe de colombia juan valdez jajajaj
Lo esperamos con ans?
espero los subas  
Sube dde nuevo los links ya que estan caidos aun :S @carlos1984
@carlos1984 Pero los subiras o si ya los tienes me puedes pasar los links y ya....
parece bien el aporte pero cuando subes los link
??
Podrias resubir los link d nuevo? Gracias
al parecer no esta disponible... podr?
Todos tus aportes son  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!