SEKIREI Pure Engagement - Sin Censura -Sub Español

Bienvenidos a mi Post =)
SEKIREI Pure Engagement - Tmp2 - Sub Español - MP4

TITULO : SEKIREI " PURE ENGAGEMENT " Segunda temporada =)
CAPITULOS : 13
FORMATO : MP4
CALIDAD : HD
PESO APROX. POR CAPITULO : 80 MB
SIPNOSIS : En el año 1999, una isla nueva y desconocida aparece cercana a las costas de Japon emergiendo desde el fondo del oceano, dos alumnos universitarios, Minaka Hiroto y Sahashi Takami investigan la isla y alli encuentran una nave que dentro contiene seres que mas tarde serian bautizados como Sekireis... Año 2020, Han pasado 21 años, y Sahashi Minato ha reprobado el examen de ingreso a la universidad por segunda vez, además no tiene mucha suerte con las mujeres y es un desempleado. Es una persona inteligente, pero su falta de confianza en sí mismo lo lleva a continuos fracasos. Como resultado es tachado de idiota y, muchas veces, de perdedor, llegando al punto de llamarse a sí mismo "Mediocre".
Un día, Minato sale de la estación del metro, y una chica llamada Musubi le cae del cielo. Se entera de que ella es una Sekirei, y él es su Ashikabi. Los Ashikabis son personas con genes especiales que les permiten asociarse con las Sekireis, de modo que un Ashikabi puede amplificar el poder de su Sekirei. Existen un total de 108 Sekireis, que tienen poderes especiales sobre casi cualquier elemento, o tienen habilidades físicas o intelectuales más allá de las de los seres humanos comunes y corrientes. Las peleas entre Sekireis son muy peligrosas, y a veces mortales; todas ellas se encuentran inmersas en un evento llamado "Plan Sekirei": con toda la ciudad de Tokio como su campo de batalla, las Sekireis buscan a los seres humanos destinados a convertirse en sus Ashikabis. Aunque de cierto modo preocupado y desubicado en su nueva situacion Minato rápidamente aprende que ser el Ashikabi de una bella chica no es solo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede estar emparejado con más de un Sekirei, y es ahí donde los verdaderos problemas comienzan.

Enlaces De Descarga
BloodyArca
SEKIREI Pure Engagement - Sin Censura -Sub Español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7738 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios SEKIREI Pure Engagement - Sin Censura -Sub Español
hermano cuida que no mueran los links no queda tiempo para descargar      
@D_Reizer no te procupes si se cain los resuboo immediatamente  
de poca madre gracias
se agradece el aporte  
@nightmarex @dark2012 @NATSUxP  Se les agradece a ustedes por visitar mi post   @D_Reizer
de verdad me la recomiendas? mmmm... se ve buena... voy a descargar un capitulo y si esta buena sigo...gracias... excelente...
@moimoi Te La Recomiendoo Al 100 visitas la otra temporada la tengo tambien en mis post =)
Entretenido, saludos y gracias  
Muy buen anime, Gracias ^^
@SlayerRaw sigui tuconsejo y si... esta buena la serie.. sigue aportando asi... gracias...
@Peluzho De Nada Bro .. Aki Aportando jeje
oie disculpa tiene censura o no?
@koga10 No Tiene Censura Amigo =)
que honda con el cap 00?
@EnzoZ Asii Se LLama , En Todo Caso Seria El Capitulo 1 , Pero Asi Me Los Pasaron Mis Brothers Que Se Dedican a Hacer Los Subs.
Permission Denied.

This file has been identified as a copyright protected work and cannot be distributed using MediaFire.

caps 01, 05, 06, 07, 08 y el 11... estan asi XD... nimodos...
@DarkuS dejamee los checoo y te lo resuelvoo
Cita SlayerRaw: Mostrar
la bronca de que ye haga eso MF es por el nombre... le dejas el original... en ves de SEKIREI ponle algo como "Seki Hey" o "Rei Seki" no poner el nombre ayudar a que duren mas los enlaces... o inventa cualquier nombre... saludos... y gracias por contestar.
gracias por el anime es muy bueno, pero si pudieras arreglar los 10 links malos se te agradeseria
grasias por el aporte ere bueno puedes areglar los link porfavor grasias

Los Links estan correctos checalos o dale " verificar estado en linea y se corrige @samust @iskumen pero ia lo cheke y si estan activos =)
@SlayerRaw
xfa podrias resubir los links .........solo el 00, 2, 4, 1, 12, 13 ...los demas estan caidos
@Miguel1692 dame un poco de tiempo y los resuboo
@SlayerRaw ...ok ...muchas gracias  ....... .......!!
faltan los capitulos 1, 4 , 10 y 12, gracias :d
O: grasias amigo >.<
solo sirven los links 00,02,04,10,12 y 13, se podria resubir, please?
gracias
ok los resubire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!