Zoids Español latino Mp4 mf temporada 1,2y3

Zoids Español latino Mp4 mf temporada 1,2y3

Titulo: Zoids 
Formato: Mp4
Peso: 53 Mb
Idioma: Español latino

En Zoids: Chaotic Century se inicia en el planeta Zi, localizado en el lado opuesto de la galaxia de la vía láctea a la Tierra. El planeta Zi está habitado por grandes máquinas de tipo zoomorficas conocidas como Zoids que han sido modificados y reconstruidos por los humanos para utilizarlos como armas para la guerra.

En Chaotic Century se centra en la guerra entre La República y El Imperio. Las dos naciones están dando un cese de hostilidades, aunque las emboscadas y los ataques menores son comenzados por ambos bandos, y las tensiones son altas después de que se revela que uno o ambos lados pueden tener el acceso a la tecnología antigua de los Zoids Antiguos.
La serie narra las aventuras de Van Freiheit, quien conoce a una chica llamada Finney la cual ha perdido la memoria y le ayuda a descifrar su pasado. Ellos se conocen a principios de una nueva guerra, y realizan esfuerzos para detenerla.

Temporada 1: Chaotic Century: 1 al 34
Temporada 2: Guardian Force: 35 al 67
Temporada 3: Zoids Fuzors 
Zoids Español latino Mp4 mf temporada 1,2y3
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 19598 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Zoids Español latino Mp4 mf temporada 1,2y3
Buenisimo aporte  
@jalo1991 gracias pol los punto luego te lo debuelbo cuando pueda  
muy chido aporte gracias  
esta genial muchas gracias por esta gran anime
si pudiera dar puntos, bien merecidos los tendr?
Un clasico del anime gracias por el aporte  
siguen en linea?
gracias brother pero ya los baje y ando viendo @gaaraale
Muchas gracias que gran aporte?
ya estoy terminando de descargarla
Muchas gracias amigo baje la temporada 1 y 2 la3 no estaba disponible pero ya la encontr?
@Leibnitz1 oye y no podrias resubir los capitos de la 3ra temporada de favor?? y k tal esta de calidad o si m mandas por MP el enlace de la pag de dond lo encontraste para bajarla gracias  
@comadreg La puedo subir si quieres pero tardare un poco ahorita tengo unos pedidos atrazados empiezo en 2 dias a subirla de todas maneras recuerdame despues de esos 2 dias por si se me olvida  
@Leibnitz1 aa ok muchas gracias de antemano igual todos los k publicamos te lo agradeceriamos por que fue una de las mejores a mi justo igual t rekordare en dos dias o 3 gracias  
jaaa, mi amigo creci con esa serie jajaja buenisima descargando te dejaria puntos pero no tengo  
Muchisimas  gracias

no tendras tambien el ZOID ZERO????
seria genial  
gracias amigo, por el aprote. si pudieras subir todas las temporadas seria genial.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!