Ice Age 4 (2012) [TS-Screener] [1 Link] [Putlocker

Ice Age 4 (2012) [TS-Screener] [1 Link] [Putlocker

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa. 

Titulo: Ice Age 4: La formación de los continentes 
Idioma: Español (Castellano) 
Tamaño: 1 GB 
Formato: AVI 
Calidad: TS-Screener 
Genero: Animacion 
Estreno: 2012 

PD: En lo personal me gustó la calidad, no se ve fea. tampoco se compara con DVDRip.

Enlaces De Descarga
Sin passwords para mi amigos y seguidores
Ice Age 4 (2012) [TS-Screener] [1 Link] [Putlocker
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2989 Favoritos: 2
13 Comentarios Ice Age 4 (2012) [TS-Screener] [1 Link] [Putlocker
es un repost????? no es x ser troll bro pero si el link te pertenece por lo menos deberias cambiarle el nombre al  archivo no se deberia llamar:
Hielo.Era (http:/ /www.taringa.net/-Uploader-). Rar
como la descargo no veo link
@chandy si asi es es un repost de mi cuenta en tariga, las subi tambn en esa pagina, hace rato apenas.
@siniors amigo dale donde dice "ver link de descarga" y ahi te despliega un spoler donde aparece el link saludos.

@scheffan, si es de calidad de cine, pero ami me gusto por que no se ve tan obscuro, como tipo avengers ni nada  de eso, el audio es bueno  (obviamente no es nada comparado a DvDRip saludos
se cayeron los link
@Willi   esta en mantenimiento la pagina no estan acaidos, solamente intente en 30 min otra vez
ok men estamos revisando y buen aporte, estaremos esperando
esta grabada en cine?
gracias por este aportazo estaba esperandola

amigo llego al 90 % y se corta si lo puedes subir nuevamente y poner algunas capturas bueno gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!