The Elephant Princess

The Elephant Princess

Que tal camaradas, pues ahora dejandoles una serie que en lo personal me gusta demasiado
(aparte de la prota que me parece muy linda  )

Tal vez muchos ni la conozcan, aquí les dejo una sinopsis:

Alex es una chica muy alegre y sociable, asiste a la escuela como las demás chicas y tiene una banda donde toca la guitarra junto a sus inseparables amigos Amanda (voz ) y JB (Batería)

Alex vive enamorada de Marcus (je je je, si, el prometido de Miley Cyrus ) y hará varios intentos para que puedan estar juntos.

La verdadera trama empieza cuando llega Kuru, un chico algo despistado y torpe pero de noble corazón, llega al "Palacio"
de Alex donde le informa que ella es la heredera al trono de Manjipur, trata de hacerle entender sin resultados hasta que le explica el porque le suceden cosas que para ella son muy extrañas, el le explica que sus poderes estan saliendo a flote, su magia.

Kuru consigue que la acompañe a Manjipur con la ayuda de Anala, una elefanta capaz de transportarse entre los 2 mundos
(en realidad dimensiones, lo explican en capítulos posteriores)

Ya en Manjipur, tendrá que decidir si se queda para reinar, no sin antes tener muchas diferencias con Vashan, un tipo
que suele ser cruel con los habitantes del lugar, primo de Alex y busca que no gobierne para que así, el por derecho pueda ser el rey.

Así es como empiezan las emocionantes y en ocasiones, divertidas aventuras de Alex y sus amigos, decidir a que mundo
pertenecer sin descuidar la escuela y su banda.

¡Ay, que bonita me quedo la sinopsis !

Título original: The Elephant Princess
Título en español: Alexandra, la princesa del Rock
País: Australia
Temporada: 1
Episodios: 22
Duración: 23 minutos aprox. cada episodio.
Resolución: 640x480 (Los episodios 1, 2, 3, 13 fueron redimensionados)[/size][/color][/center]

Enlaces De Descarga
Nunca pongo contraseña ¡ Nevur !

Por el momento la estoy transformando a MKV (faltan 6 capítulos de la 1a temporada)
Conseguí 2 capítulos de la segunda temporada pero desgraciadamente solo la he visto en inglés 

Si te gustan mis aportes y los quieres compartir,
dispon de ellos sin importar que me menciones,
el chiste es que se difunda el archivo
The Elephant Princess
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1409 Favoritos: 0
8 Comentarios The Elephant Princess
subi cuando puedas los otros
De momento, me parece que solo me faltan 2 m?
Disculpa la demora @snakes10  pero he estado muy ocupado, como no me gusta prometer nada que no pueda cumplir te tomar?
acabo de encontrar una serie que en lo personal comparto con tu opinion, es bonita y sencillita,, apta para la familia, espero que pudieras colocar los capitulos 21, 24, 25 que faltan....y si pudieras colocar la segunda temporada completa, no importaria que fuera en castellano, o en ultimo caso en ingles siempre y cuando est?
se cayo el link
Desgraciadamente tienes raz?
mela podrias resubir o mandarmela por mp me interesa esta serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!