Highlander 3 The Sorcerer [1994] [PL] [Dvdrip]

Synopsis:
Los inmortales III: El hechicero, también conocido como Los inmortales III, Los inmortales III: El Mago, Los inmortales III: La última dimensión, Highlander: la dimensión final y Highlander 3: The Final Conflict, es la tercera entrega de la serie de la película Highlander. Fue lanzado por primera vez el 30 de noviembre de 1994. Una secuela alternativa independiente a la película original, es la última película de Highlander que se centra en Connor MacLeod como protagonista principal.
Codificación: Xvid, AC3 Internal
Formato: AVI
Idioma: Audio ingles, subs españoles

[/url]

www.identi.li
Highlander 3 The Sorcerer [1994] [PL] [Dvdrip]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2617 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Highlander 3 The Sorcerer [1994] [PL] [Dvdrip]
Hola, muy bueno el aporte, parece que los links se cayeron, esperando la resubida, se agradece
@felipon6 perdona pero no se a que links te refieres, si son los de ESTE post los he descarga ahora mismo los he comprobado y est?
Hermano que buen aporte, buscaba esta pelicula desde hace mucho, a mi los links me funcionaron sin problema con jdownloader
No me deja descargar la parte 3, me dice que el complemento esta desactualizado, sabes a que se debe?
@Cuau  estas seguro porque a mi AHORA mismo me va perfecta la parte 3, la estoy descargando, dime si te va ahora.
PD: tranquilo aunque solo te pase a ti si el problema persiste te la resubo.
gracias esta nunca la pude ver  
@sper91 gracias x los puntos  
Despues de un d?
hola los links salian complemento desactualizado pero ya se puede descargar, muy agradecido, pero parece que era problema del servidor o del jdownloader
amigo, los enlaces est?
links muertos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!