Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Goal Iii: Taking On The World M-720 Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Goal Iii: Taking On The World M-720 Latino/Ingles
Reparto: JJ Feild, Leo Gregory, Kuno Becker, Tamer Hassan, Nick Moran, Kasia Smutniak, Anya Lahiri, Craig Heaney
Director: Andrew Morahan
AƱo: 2009
GĆ©nero: Drama

Sinopsis y argumento de la pelĆ­cula Goal Iii: Taking On The World (2009):

Con la Copa del Mundo de Alemania 2006 como telĆ³n de fondo, este cierre de la saga se centra en dos jugadores que la disputan para Inglaterra: Liam Adams y su mejor amigo y compaƱero de equipo Charlie Braithwaite.

Descarga Putlocker

Carpeta Dlc

Nota: La volvi a Subir porque en Mediafire me eliminaron ya dos cuentas malditos xDD el audio latino es grabado de TV y la pelicula es HD en ingles un amigo de tadinga me ayudo a sincronizarla y de resto lo hice yo volverla a subir jeje espero que agradescan al menos el trabajo que toco hacerla ya que no se necuentra en latino por lo menos en internet saludos!!
Goal Iii: Taking On The World M-720 Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1281 Favoritos: 3
14 Comentarios Goal Iii: Taking On The World M-720 Latino
Muy copado tu aporte,de maravilla
El link me dice sitio en mantenimiento amigo :/ que lastima
Cita marcelops: Mostrar

Si amigo estan en mantenimiento depronto en unas horas vuevla es cuestio de esperar saludos!!
no te ofendas gracias por aportar pero esa pel?
Cita mrpatan201: Mostrar
Seria grandioso q la subas en mkv, ya q no tengo un buen ancho de banda. Igual graciass  
Cita Bako: Mostrar

Esta en MKV amigo voy a subir tambien la Uno en hd y la dos pero todo a su tiempo saludos!!
Hola amigo te comento q el link 31 no se deja bajar, el jdownloader lo muestra online, pero al descargarlo dice complemento desactualizado, podrias resubirlo o compartir el audio latino, desde ya gracias por tan grande aporte, ya con este completaria la trilogia
Oye amigo me podrias decir como o con que programa lograstes sincronizar el audio latino???
Respondeme porfa es que yo tambien quiero sincronizar el audio latino a una pelicula para subirla aqui en identi,respondeme y te lo agradeceria mucho
Saludos
Cita CR07GT: Mostrar

Pues amigo mira es que un amigo fue el que la sincronizo yo tambien le dije que me ayudara pero no le queda tiempo porq el estudia o no se si sera por no explicarme jejeje es que hay mucha gente que es envidiosa y no le colabora a uno jejeje porque tambien quiero hacer lo mismo con Bg ban theory subirla en hd latino pero me falta sincronizarla jejeje tengo entendido que se utiliza el Megui y despues se sincroniza con el sony vegas pero en fin si encuentras algo me dices ya que tambien quiero hacerlo porque tambien tengo varias peliculas para hacer lo mismo saludos!!
Tenes razon,lastima por lo que dices de los envidiosos,la verdad cuantto deseo aprender esto ya que tengo varias peliculas en HD en formato MKV y los audios latinos los tengo extraidos de un Dvdrip y veo que tienen unos cuantos segundos de diferencia y para ello sirve la sincronizacion,esta bie amigo si yo aprendo te ense?
@CR07GT  Jejejeje ok amigo mandame tu msn por privado porq no puedo soy novato jejeje si quieres nos ayudamos saludos!!
@pipe_84  Esta bien en cuanto pueda te mando mi msn hay te lo dejo en algun post porque yo tambien soy renovato jeje sos muy buena onda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!