Goal 3 m-720 Dual - Latino (PutLocker)

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 4 años
Dirección: Andrew Morahan
País: Alemania
Año: (2009)
Duración: 90 min.
Género: Sport
Guión: Mike Jefferies - Piers Ashworth

Reparto: JJ Feild, Leo Gregory, Kuno Becker, Nick Moran, Kasia Smutniak, Anya Lahiri, Tamer Hassan, Craig Heaney, Jack McBride,Christopher Fairbank, Mike Elliot, Antonia Bernath, Gary Lewis, Ori Pfeffer, John Salthouse.

De los productores de Goal y Goal 2 proviene la ultima entrega en la trilogia de vertiginosa accion. Con la Copa del mundo como su impresionante telon de fondo, esta es la historia de dos jugadores, Liam Adams (J.J campos) y su mejor amigo y compañero de equipo del Real Madrid, Charlie Braithwaite (Leo Gregory).

TRAILER
Nota: La pelicula pesa 3.77 GB Ya que la calidad es muy buena esta en HD este proyecto lo realizamos con un amigo de tadinga ya que quize compartirlo con uds yo grabe el audio en latino de TV  en mi pais Colombia y baje la pelicula en HD en Ingles y mi amigo fue el que la sincronizo me toco volverla a subirla pero esta vez la subi a Putlocker ya que Mediafire me eliminaron dos cuentas xDD  espero que agradescan el trabajo que tuvimos que hacer y que volverlo a subir cuesta mucho saludos!!
DESCARGA PUTLOCKER
Contenedor DLC

AGRADECER NO CUESTA NADA!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 21 Favoritos: 0
0 Comentarios Goal 3 m-720 Dual - Latino (PutLocker)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!