La Casa Embrujada De Amityville (historia)

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años
Primero que nada perdon por el post eliminado(solo queria compartir) :
La Casa Embrujada De Amityville p.1 ? La Familia DeFeo

? entra corriendo a un bar desesperado en busca de sus amigos, dice que a encontrado a sus padres muertos en su casa, sus dos amigos junto con un grupo de personas que estaban en el bar deciden acompañarlo a su casa para ayudarle, al llegar a su casa suben corriendo a la habitación de sus padres y allí están, los dos cuerpos de sus padres están empapados en sangre sobre la cama, una escena que no puede resistir el joven hijo que pronto cae en llanto?

Existen muchas leyendas de ?Casas Embrujadas? alrededor del mundo, quizás mas de las que podamos imaginar, esto no me lo podrás negar ya que seguramente en tu ciudad hay al menos una casa que tenga este titulo, pero la verdad es que pocas habrán con tanta fama como la de la historia que les platicare a continuación.

Esta historia es la de la hoy conocida ?Casa Embrujada De Amityville?, esta que se vio envuelta de tanta fama y misticismo, las mentiras alrededor de ella provocaron muchas dudas y polémica, pero la verdadera historia quizás no sea un tanto espectacular, aun así aquí en Paranormal Mexico se las presentare en una serie de varios capítulos que podrán encontrar en este 
post.

?Miércoles 13 de Noviembre de 1974?.
? eran las 6:35 pm. en la comisaria del condado de Suffolk comenzaba aquella conversación telefónica... 

Oficial de policía: "Hola." Joe Yeswit: "Hola." Oficial de policía: "Dígame su nombre" Joe Yeswit: "Me llamo Joe Yeswit." Oficial de policía: "George Edwards?" Joe Yeswit: "Joe Yeswit." Oficial de policía: "¿Puede deletrearlo?" Joe Yeswit: "¿Qué? Y-E-S-W-I-T." Oficial de policía: "¿Dónde estás?" Joe Yeswit: "Estoy en Ocean Avenue" Oficial de policía: "¿Qué número?" Joe Yeswit: "Aquí no dice el número... no lo dice en el teléfono." Oficial de policía: "¿Qué número de casa?" Joe Yeswit: "Tampoco lo se." Oficial de policía: "¿Dónde está usted? ¿Ocean Avenue... y qué?" Joe Yeswit: "En Amityville ¡Avise a la policía de Amityville y hágales venir aquí! ¡Ellos conocían a la familia!." Oficial de policía: "Amityville." Joe Yeswit: "Sí, Amityville." Oficial de policía: "De acuerdo. Dígame qué está pasando." Joe Yeswit: "No lo se. El chico entró corriendo en el bar. El chico entró corriendo en el bar y dijo que sus padres habían sido asesinados. Entonces corrimos hacia la casa y... todo el mundo había sido disparado con un arma. No se hace cuanto... Oficial de policía: "Oh... Dígame la dirección de la casa" Joe Yeswit: "De acuerdo, espere un momento, déjeme mirar el número en la puerta... Muy bien, 412 de Ocean Avenue, en Amityville." Oficial de policía: "¿Es Amityville o Amityville del Norte?" Joe Yeswit: "Amityville. Justo en el sur de la avenida Merrick." Oficial de policía: "¿Está justo en los límites del pueblo?" Joe Yeswit: "Sí... en los límites del pueblo." Oficial de policía: "De acuerdo. Dígame su número de teléfono." Joe Yeswit: "No lo se, en el teléfono no viene apuntado." Oficial de policía: "¿Está usted llamando desde un teléfono público?" Joe Yeswit: "No, estoy llamando desde la casa." Oficial de policía: "¿Está usted en la casa donde se han producido los asesinatos?" Joe Yeswit: "Sí." Oficial de policía: "¿Cuántos cuerpos hay?" Joe Yeswit: "Creo... uh... no lo se. Creo que dijeron que había cuatro." Oficial de policía: "¿Cuatro?" Joe Yeswit: "Sí." Oficial de policía: "De acuerdo. Permanezca en la casa, y yo llamaré a la comisaría de Amityville. Mandarán a alguien."

?Trágico asesinato de la familia DeFeo?
Un joven de 23 años entra corriendo a un bar desesperado en busca de sus amigos, dice que a encontrado a sus padres muertos en su casa, sus dos amigos junto con un grupo de personas que estaban en el bar deciden acompañarlo a su casa para ayudarle, al llegar a su casa suben corriendo a la habitación de sus padres y allí están, los dos cuerpos de sus padres están empapados en sangre sobre la cama, una escena que no puede resistir el joven hijo que pronto cae en llanto, no puede creerlo.

Los que lo acompañaron aquella tarde se mostraron desconcertados, es aterrador lo que a sucedido, las imágenes son inadmisibles y no es todo pues los dos hermanos de aquel joven se encuentran en las mismas condiciones en otra habitación

Joe Yeswit fue una de las personas que acompañaron al joven a su casa, después de ver las atroces imágenes en aquellas habitaciones se va en busca de un teléfono y decide dar parte a las autoridades, 10 minutos mas tarde esta allí el primer oficial y cada vez mas vecinos curiosos se reúnen en las afueras de la casa.

Kenneth Geguski es el nombre del oficial que primero llego a aquel lugar, tampoco puede creer lo que ven sus ojos, estando junto al joven en la cocina quien no paraba de llorar trata de comunicarse con los detectives, Geguski era un oficial del pueblo por lo que conocía muy bien a las familias de Amityville, esto lo lleva a recordar que faltaban dos integrantes de la familia.
[
Edwin Tyndall director de la policía local a llegado también, en el momento preciso en que el oficial Geguski va en busca de las dos jovencitas faltantes, ya los dos juntos se van en busca de ellas y las encuentran victimas también del horripilante suceso.
Ya pasadas las siete de la tarde el rumor había corrido por todo el barrio, los poco oficiales que llegaron en aquel momento estaban dentro de la casa comenzando las investigaciones, este hecho tan desquiciante en un poblado pequeño llamo rápidamente la atención de los diarios locales, que se daban por enterado y ya estaban en camino.
?La familia DeFeo?.

Este joven de quien les hablo se llama Ronald DeFeo y fue el hijo mayor de la familia, la familia DeFeo en aquel entonces estaba compuesta por 6 integrantes, Ronald DeFeo el padre de 44 años de edad, Louise DeFeo su esposa de 43 años de edad y los tres hijos, Ronald DeFeo de 23 años de edad, Mark DeFeo de 12 años de edad, John DeFeo de 9 años de edad, y las dos hijas, Dawn DeFeo de 18 años de edad y Allison DeFeo de 13 años de edad.

Ellos vivieron en el 112 de Ocean Avenue, en Long Island Nueva York, en una enorme y bonita casa de dos pisos, en un barrio holandés y de buena localización, la mansión que hasta hoy día esta junto al rió Amityville en donde los DeFeo tenían una embarcación.

La familia DeFeo aparentaba ser una mas de las familias al estilo americano, los Defeo parecían ser muy felices y exitosos, aunque la verdad es que el Sr. Rondald DeFeo pese a aparentar mucha amabilidad y amistad con los demás, en realidad era una persona muy enojona y cambiaba de humor dramáticamente, era un tirano ante su familia, en especial los que pagaban esos cambios de humor eran su hijo mayor Ronald y su esposa Louise..
Continuando con? ?Trágico asesinato de la familia DeFeo?.
Ya pasaban mas de las 7:30 y seguían llegando mas curiosos a la casa de los DeFeo, Ronald Jr. estaba en el jardín delantero de su casa y los mismo vecinos enterados de la situación lo consolaban, el no podía calmarse, estaba fuera de si, parecía muy irreal todo y ya comenzaban a llegar mas policías y detectives.
Gaspar Randazzo fue uno de los primeros detectives en llegar y fue el primero en interrogar al joven Ronald sobre lo que había sucedido, convencido por como lo vio le dio su apoyo y entre sollozos Ronald Jr. comenzó a calmarse y a platicar con el, entre preguntas y respuestas salio la posibilidad de que tal vez quien había asesinado a su familia era un mafioso que conocían, con quien habían tenido una relación amistosa que después había terminado con problemas.
En eso otros detectives, Gerard Gozaloff y Joseph Napolitano, se unieron a la interrogación y al escuchar lo anterior decidieron llevar a Ronald Jr. a la comisaria para continuar con el interrogatorio, pues temían por la seguridad del joven ya que si se trataba de algún grupo criminal lo mas seguro es que pudiesen regresaran por el.

?Estuve en la casa durante la madrugada, eran mas o menos las 2 de la mañana y no podía dormir por eso mejor me puse a ver la televisión, ya como a las 4 de la mañana pase por el baño y escuche que le bajaban al inodoro, yo ya había decidido ir a trabajar temprano por el insomnio y me fui, durante el día trate de comunicarme a casa y no lo logre, lo cual me preocupo mucho?, esto fue más o menos lo que testifico el joven Ronald ya cuando estaba en la comisaria.
Sin embargo, pese a su declaración hecha por escrito y firmada, los detectives tuvieron mas preguntas sin respuestas, así que continuaron preguntando sobre el y su familia y por supuesto sobre el posible homicida que en en ese momento era un mafioso que conocian.
?Louis Falini es su nombre, hace tiempo vivió en nuestra casa durante un periodo, en su estancia nos ayudo a mi padre y a mi a construir un lugar oculto en el sótano donde mi padre guardo las alijas de la familia y un dinero en efectivo?, esto fue lo destacado que menciono Ronald Jr. quien después de esto fue a descansar, ya eran las 3:00 de la mañana.

?La Casa Embrujada De Amityville p.2?, el avance:  
Al principio Ronald Jr. aparentaba estar muy desconcertado y se veía confundido, el detective Rafferty insistía que los resultados de las investigaciones decían que el aun se encontraba en la casa cuando sus padres y hermanos habían sido asesinados, pero Ronald aseguraba y gritaba desesperado que al salir no había visto ni escuchado nada.

La Maldición  28 días en Amityville

Un año después del asesinato, la pareja de George y Kathy Lutz compraron la residencia de Amityville. Los Lutz y sus hijos saltaron a la fama, luego de que el periodista Jay Anson publicaraHorror en Amityville en 1979.[sup]10[/sup] El libro dio pie a una leyenda urbana que contaba que durante la estancia de la familia Lutz, estos habían sufrido fenómenos paranormales a causa de una presencia demoníaca en la casa, algunos de ellos son: la fuerza que intentó poseer a George Lutz, las moscas en las ventanas y un intento de exorcismo de parte de un sacerdote.[sup]11[/sup] Además durante los últimos días de estancia de los Lutz, un sobre lleno de dinero que sería utilizado para la luna de miel del hermano de Kathy, despareció en circunstancias extrañas.[sup]12[/sup] Un suceso paranormal fue cuando Kathy Lutz dijó haber tenido una levitación durante los últimos días en la casa, además de largas pesadillas e incluso, logró ver siniestras sombras que pasaban por los pies de la cama.[sup]10[/sup]
Pero lo más controversial del caso fue la aparición de Jodie, un demonio que se manifiesta en forma de una niña y que se apareció por varios días a la hija menor de los Lutz, Missy.[sup]11[/sup] Una de las apariciones de Jodie fue cuando Missy señaló la ventana de la habitación y Kathy pudo observar la horrible cara de una niña que después salió chillando.[sup]10[/sup] También, George Lutz afirmó haber visto otras prescencias demoníacas en la casa. Estas se encontraban en la sala, en los patios e incluso debajo de las camas de los niños. Uno de estos demonios se manifestaba por las noches cuando las ventanas se llenaban de moscas y la puerta principal de la casa era golpeada fuertemente.[sup]12[/sup] A consecuencia de estos sucesos, Missy comenzó a tener una conducta preocupante a tal grado de "comunicarse" con quien según ella "conversaba" en su habitación e inclusive defendía.[sup]10[/sup] Otro problema fueron las ventanas, las cuales se encontraban clavadas en el momento en que llegaron los Lutz. Pero durante las noches siguientes, la familia se veía obligada a acudir a la habitación de sus hijos, ya que las ventanas del cuarto se azotaban fuertemente.[sup]11[/sup] Inclusive una de las veces que el hijo menor de los Lutz intentaba cerrar la ventana, ésta le aplastó los dedos violentamente.[sup]12[/sup] De los últimos incidentes en la casa fueron una extraña desaparición de un sobre con dinero que seria utilizado para la boda del hermano de Kathy. El sobre que se encontraba sobre la mesa nunca fue encontrado. Además hasta la fecha existe un cuarto vacío en el sótano de la casa. George Lutz afirmó haber regañado varias veces al perro de la familia luego de que se comportara agresivo al pasar por ahí. El cuarto ha sido muy controversial en la historia, e inclusive se ha mencionado en varias películas como en Amityville 3: El pozo del infierno. Los Lutz soportaron la estancia en Amityville durante 28 días.
La Casa Embrujada De Amityville (historia)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1847 Favoritos: 2
13 Comentarios La Casa Embrujada De Amityville (historia)
post pesimo y no supistes acomodar el copy and paste y ya esto esta aqui  
@FRAVIER2 ups queria compartir ahora voy a tener que tratar de dormir con tu peso en mi cabeza...

@djkire Esta es la historia que se relaciona con el fantasma del ni?
Anoche vi la pelicula
@jampmp @Wascop @tutann  si en realidad la pelicula hay q verla :http://www.gratispeliculas.org/descargar/terror-en-amityville-dvdrip-espanol-latino-lb-df/
gracias x los demas comentarios y en realidad es una ni?
@jampmp anoche tambien la vi termino a las 5 am y cuando iva a apagar el compu  se corto la luz ajjajajajja

@djkire    jajajajaja   ya te veo    jaja
Cita djkire: Mostrar
Jajajaja amigo para la proxima trata de mejorar un poco el post  
@FRAVIER2 ok tratare de mejorar ...(y si tienes razon) debo mejorar los post

una de las mejores pelicula de terror que vi
@b_jones  si  yo creo que fue mas suspenso (sustos) que terror en si es exelente la peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!