Twinsen Odyssey: LBA1 (Español)

Twinsen Odyssey: Little big adventure 1 (Español)

Después de la saga de Harry Potter les traigo un juegazo y sé que se te cae una lágrima por los recuerdos que te vienen a la mente. Esta aventura es espectacular, fue un éxito, salió en 1994 cuando estaba DOS y te cuento que lo finalice en Windows 7 64 Bit. La versión que les traigo es la Full, viene con el audio de todos los diálogos de los personajes en ingles, pero todos los subtítulos en español, viene con todos los videos y lo podes jugar en full screm.
Twinsen es una especie de hombre pero en un universo donde existe vida en diferentes mundos, todo era paz hasta que el Dr. Funfrock tomo el poder gracias a que invento la tele transportación y la clonación, con eso se armo de un ejército, pero su gran equivocación fue haber raptado a la novia de Twinsen. Rescátala, aprende los 4 niveles de Magia, con el nivel dos podrás hablar con los animales y con el 4to nivel no existe enemigo que no puedas enfrentar. El juego está muy bien pensado en su argumento y no recurras a una guía? yo pude resolverlo? tú también puedes. Solo existe un gamebug, casi al final, pero yo te diré como debes pasar esa parte. Que el poder de Sendell te acompañe.

- En esta parte esta el gamebug:

1) Primero montas la imagen en una unidad virtual, podes utilitar el UltraIso
2) Ejecutas el Setup, se te va a instalar por defecto en C:LBA, como muestra la siguiente imagen:
3) Luego ejecutas el juego desde tu menu inicio, pero el que dice DosBox:
4) Vas a ver que el menu te aparece en Ingles, no hagas nada, solo anda a la opcion de salir, tiene que quedar el simbolo de sistema.
5) Despues que este el simbolo de sistema, escribi setup y le das enter:
6) Ahora seleccionas Español.
7) No te olvides de guardar la configuracion, y luego regresar a DOS.
8) Despues escribis Exit, y ya puedes jugar siempre, desde el punto 3, y va a estar todos los subtitulos de los dialogos en español.

Twinsen Odyssey: LBA1 (Español)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8398 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Twinsen Odyssey: LBA1 (Español)
Genio!!!! Mi infancia fu?
aaa q recuerdos...........
jajja requicitos un inodoro lo bajo lo quemo rompo el cd y los mandos con mis soretes.
como se soluciona el gamebug?? grax por el game!
@the77gamer jeje.... ya llegaste??? xq es casi al final del juego... el problema es que obitienes una llave de un elefante pero la puerta no se abre... se soluciona: despues de poner la llave... matar un soldado e interactuar con los prisioneros, cuando volves a la puerta... ho magia... esta abierta  
Que recuerdos!!!
@ChamHerz Gracias! jeje.. igual esta muy lejos el segundo de este.. medio raro lo de pasar a NORMAL para apretar accion y muy comico q se choque con las paredes en DEPORTIVO jeje
@the77gamer tenes razon... esos son errores grosos que luego lo arreglaron en el segundo.   la trama que tienen estos dos juegos me gusta. Ojala crearan una 3ra entrega  
holaaa donde lo descargoo ?
@diii debajo de donde dice "Descargar" hace click en la imagen "mediafire" y lo descargas... saludos  
graciias otra preguntita debo de descargar los 4 o solo 1 ?
@diii tenes que descargar los 4... para luego unirlos.  Mediafire no te permite subir archivos mas de 200MB, por eso es que subi 4 archivos....  
Que juegaso!!!! Gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!