Super Bowl XXXVIII Patriots vs Panthers Putlocker

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años
Super Bowl XXXVIII
Carolina Panthers vs New England Patriots

Hola compañeros de Identi, les vengo a compartir este Super Bowl de hace unos años por si existe alguien interesado en la NFL.

2003 se recordó como la mejor campaña de los Patriots en la NFL hasta ese entonces, con récord de 14-2, dentro de su temporada 34 en la era Super Bowl, 44 en la liga. Entre dimes y diretes, la franquicia atravesaba nuevamente la turba del clamor popular ante el miedo a ver la nave hundirse en un mal llevar de su propio éxito. 2002 no fue una temporada para enmarcar de Tom Brady, que no destacó, al igual que el resto del equipo, sobre el resto de sus compañeros de juego en el resto de la liga.
New England volvía a un Super Domingo, pero esta vez no fue en New Orleans. Houston, testigo de excepción, con el Reliant Stadium albergando la que se llamó, hasta ese momento, el mejor juego por el Súper Tazón de todos los tiempos. ¿El culpable?, Peter King. Exagerado o no, Carolina se había coronado campeón de la NFC y llegaba al mando de Jack Delhomme, sin nada que perder, y muchísimo que ganar. En frente, New England, a por su segundo Super Bowl en tres campañas, y lanzados a convertirse en la nueva dinastía de la liga.
DESCARGA
Super Bowl XXXVIII Patriots vs Panthers Putlocker
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 937 Favoritos: 0
6 Comentarios Super Bowl XXXVIII Patriots vs Panthers Putlocker
genial socio...vi el superbowl pasado y me quedo gustando...la bajo y lo veo...jajjaj GRACIAS
Cita lxmoya: Mostrar
este super bowl fue de lo mejor te lo recomiendo
Gracias por tu aporte, soy fan de los pats. desde 1971, imaginate cuantas burlas tuve que soportar desde esa fecha hasta antes del 2000, en casa somos fans del tambien llamado tocho, mis hijos lo jugaron desde baby hasta algo de mayor (por cierto no le van a los pats), te vuelvo a agradecer tu aporte paisano, saludos desde Toluca.
Cita cherokee: Mostrar
me alegra amigo el fanatismo en ti y en tu familia aquellos Pats del dr Grogan o del gran John Hannah como olvidarlos, mi papa desde peque?
De entrada amigo, dejame decirte que hermosa es tu tierra, siempre que me preguntan que lugar del mundo me gustaria conocer, la respuesta siempre es la misma CHIAPAS y eso que la conozco; La vida no paso en vano por nuestro caminar en el football americano, por eso es considerado el juego de la vida, cuantas ense?
Gracias y de igual manera le deseo suerte a New England esta temporada aunque que mas suerte se le puede desear a un equipo candidatazo a repetir en el Super Bowl, saludos sr Romo y aca andamos por cualquier cosa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!