anticaptcha para jdownloader y mipony [julio 2012]

bueno amigos aqui les traigo este post actualizado sobre anticaptchas para jdownloader y mipony comencemos:

1.primero vamos a la sgte pagina captchatrader.com y nos encontraremos con esto:

2.hacemos click en:

3.despues rellenamos lo sgte para crear nuestro usuario en la pagina

4.ahora nos falta descargar el pluging aqui les dejo todos los plugins

https://skydrive.live.com/view.aspx?cid=B8072E7DD4D682E1&resid=B8072E7DD4D682E1!128

5.ahora solo nos queda la instalacion de los plugins:

5.1para mi pony:

PASOS PARA USAR EL PLUGIN

5.1.1-Cerrar Mipony e instalar el plugin que esta esta con .exe

5.1.2-Una vez Captcha Trader te mande tu usuario y contraseña dela pagina en que nos acabamos de registrar, ponerlo en Mipony en la ventana de Opciones.

5.2 para jdownloader:

Para instalarlo, copia el fichero transferido a tu ordenador en el interior de la carpeta en donde se encuentra JDownloader. Descomprime el fichero allí.

Prueba este práctico Plug-in para JDownloader y haz que tus descargas ?vuelen?, al transferir pesados archivos en muy poco tiempo.

6.ahora que ya instalaron sus plugins llega lo mas importante de todo hacer creditos para ello deben loguearse en la pagina :

7.despues ir a:

8. solo llenas la captcha

[align=center][/align]
9.ahora si a dejar bajando toda la noche :F :F :F :F :F

nota:cada vez que resuelvas un captcha de la pagina se sumara 7 creditos, y cada vez que el plugin resuelva un captcha te descontara 10 puntos.

extra: si quieres ganar 100 puntos solo tienes que hacer los sgte

1. tienes que hacer click en :

2.confirmas tu email y listo:

y si eres retrasado mental y no entendiste aqui te dejo es blog ^^ ^^ ^^ ^^

http://ati-captchas2012.blogspot.com/

eso es todo:

anticaptcha para jdownloader y mipony [julio 2012]
13 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 3657 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios anticaptcha para jdownloader y mipony [julio 2012]
Cita tutann: Mostrar
No es por nada ,,, se que funciona bien esto ,,, pero personalmente no me ha gustado para nada... Buen aporte se que a muchos les servira ^^
dejeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn puntttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
me costo mucho hacerlo  
Cita electrical: Mostrar
no hagas caso  
hola gracias por el aporte, si puedes chequea el link de los plugins porque fue borrado
saludos espero tu respuesta
Cita electrical: Mostrar

Buen aporte, ahi unos puntitos, se agradece
no funciona el link de los plugins!!
a si dis culpen se salteo las parte de negro ya lo arreglo
ayudenme como lo edito no veo la opcionde editar
que perdida de tiempo, esto no ayuda en nada, igual tengo que seguir desifrando captchas, y sino tengo que pagar. Para eso resuelvo el capcha yo mismo en el momento de la descarga, de lo contrario tengo que resolver mas de uno para descargar uno, ya que te dan 7 creditos po desifrar y para desifrarte te cobran 10. Esto es todo para hacer guita, podrian aver echo los plujin para?
Si funciona, al comenzar te dan 100 creditos en menos de 1 minuto puedes relenar 20 captchas en la pagina y duplicas los 100 creditos que son 10 captchas pero en MF no siempre necesitas poner captcha por lo que rinden bastante........por ahora creo que la pagina de captcha trader no anda pero a mi me funciono muy bien, me baje 6 GB de MF sin poner ni 1 captcha.  
Link muerto de todo tipo bro. = muy buen aporte
chicos   yo lo vengo usando hace  mucho pero   la pag  me da muerta  y no puedo  entrar  alguien mas le pasa  ?
hola gracias por esto me ayudo bastante pero tengo un problemita con el jdownloader que me dice que tengo problemas con el servidor y me hacer esperar 9 minutos despuesvuelven los 9 minutos y no descarga nunca como tu saves mas del tema podrias ayudarme porfavor t.t
si ese es le proble hace dias que no funka el servidor ..pero no se preocupen una vz tambien paso pero regreso
por que no te vuelves a tadinga a pedir puntos igual q tu socio...
@jai_rock  que queres jajajjajajja nadamasestasdolido por que eres un put.. troll en taringa tadinga como lo llamas, das pena "chilenito"
captcha treader ya no existe  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!