Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Harry Potter - Las reliquias parte 2 (Español)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Harry Potter - La reliquias de la muerte parte 2 (Español)

ChamHerz

Harry Potter - Las reliquias parte 2 (Español)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1703 Favoritos: 4
24 Comentarios Harry Potter - Las reliquias parte 2 (Español)
muy bueno me lo llevo
pixel and shader 3 o 2?
Cita L4UT1: Mostrar
El juego en los requerimientos minimos pide una Geforce 6800.... por lo tanto requiere pixel and shader 3... Saludos.  
Cita ChamHerz: Mostrar
u.u bueno para noviembre me la compro xD
El que me faltaba!! Mil gracias!!
Hola amigo. yo baje todos tus aportes de harry potter y la verdad te felicito, te queria preguntar si podrias o tendras las peliculas en una buena definicion. Te lo agradeceria mucho. Muchas gracias por el esfuerzo pa.
@club500 Si.. las tengo en todas las versiones... DVDRip, BRRip, DVDFull... audios latinos.. ingles.. no las subo xq solo me pienso a dedicar a subir juegos... de PC
@ChamHerz  Ok amigo, igual gracias por los tremendos aportes!!  
Amigo te prometi que lo iba  a bajar y lo voy a hacer Lo unico que te pido que me den puntos
jaja no porfa no puedo hacer nada  
@Spirow para que se te puedan dar puntos... tenes que crear algun post... estaba mirando que no creaste ninguno.
Jjajajaj
ocheee amigo no vale el juego de harry potter las reliquias de la muerte 1 se redirige a la que es el misterio del principe porfa arregla esoo...
@Yuando listo.. ya lo arregle  
No puedo instalarlo D: le doy al Autorum y me pone "este programa podria no haberse instalado correctamente" y no aparece nada
Problema solucionado :3 se habia descomprimido mal y la iso pesaba 6gb en lugar de 7 gb -w-  he tenido que descargarlo todo otra vez ;___: 1 hora de espera
Perdon por el triplepost, pero quisiera preguntarte si planeas subir la saga de Lego Harry Potter :3
@Rawrr16 puede ser... que suba esa saga... pero cuando termine la de The elder scroll.... saludos
Geeenio!!! me baje todos los HP menois el 7 1 y  7 2 , seeeria muuyy complicado subirlo (subir tus aportes) a Puttlocker o Gamefront, ya que MF pide captchas cada dos links y es una porqueria ^

Igual, excelentes posts!!!!
@fede_tripa Puttlocker... o GameFront... nunca los probe en subir juegos por ahi.... dale.. los voy a probar con el 7 1 y 7 2, te aviso
ChamHerz sos un groso este juego me encanta asi que me lo bajo gracias
Una pregunta, los juegos andan para Windows 7 ?, me refiero a todos los juegos de harry potter
@fede_tripa asi es...   Todos windows 7. hasta los 2 primeros fueron probados en windows 7. saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!