floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megadeth youthanasia 1994 es simple,es mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi,hoy traigo un discaso de Megadeth,nada mas ni nada menos que  youthanasia lo subo por que lo busque un rato largo por la red y no fue facil encontrarlo.Tube que abrir el tor y navegar por la deep para poder descargarlo.

18-07-2012

Youthanasia es el sexto disco de estudio de Megadeth. Su fecha de salida fue el 1 de noviembre de 1994, y más tarde, en 2004, salió al mercado una versión remasterizada del álbum.
Después de Countdown To Extinction, el álbum de Youthanasia cuenta con un sonido thrash propio de la banda, aunque más suave que en sus anteriores trabajos. El nombre de Youthanasia proviene de los términos youth ('joven') y thanatos ('muerte').
El disco fue producido por Max Norman bajo la compañía Capitol Records grabado en el estudio de la banda, y su repercusión en el mercado fue excelente, llegando a alcanzar la cuarta posición en la lista de éxitos Billboard. El disco alcanzó el disco de oro en tan solo 30 minutos en Canadá. De acuerdo con "National Album Positioning Charts", Youthanasia ha vendido hasta el momento 1,891,304 de discos en los Estados Unidos

Pass

floxetina

Megadeth youthanasia 1994 es simple,es mediafire
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1853 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Megadeth youthanasia 1994 es simple,es mediafire
gacias a usted por conseguir este pedazoooo d disco gracias
Ya que no me respondiste por el disco . me llevo este .
Nos vemos , no te pierdas .
Estoy escuchando tu disco , flo , y suena la raja , salud , por tu fin de semana  
@hugoneitor gracias hugo,tocan aca en argentina el 14 de septiembre,yo voy a ir a verlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!