PESEdit Patch V3.3 PES 2012 [GameFront]

PESEdit Patch V3.3 PES 2012 [GameFront]

Pro Evolution Soccer, originalmente llamado en Japón Winning Eleven, coloquialmente conocida como PES o Pro en algunos países, es una serie de videojuegos publicada y producida por Konami Corporation.

Enlaces De Descarga
PESEdit Patch V3.3 PES 2012 [GameFront]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1378 Favoritos: 1
15 Comentarios PESEdit Patch V3.3 PES 2012 [GameFront]
esta el 3.5.1 vas de retraso...de todas formas algien le servira...saludos y no te molestes!!!!
Cita ventura198: Mostrar
donde lo encuentro
si quieres lo subo y te lo mando.
te lo paso los linck por putoloker.mediafire no me deja....
tengo 7 partes 200 mb y el fix 3.5.1 de 10 mb en 30 minutos paso los linck paso de hacer post.
Cita bunyld: Mostrar
si quieres az un post con miis linck no te preocupes.....ahora los paso me quedan 2 y el fix.
Cita ventura198: Mostrar
estabin pero te boy a recomendar  
Cita bunyld: Mostrar
mira aqui esta... si quieres que acomode algo dilo  
*Balones: Jabulani, Speedcell, Torfabrik 11/12, UEFA CL OMB, UEFA CL OMB Powerorange, UEFA EL OMB, Mitre Calcio, Total 90 Aerow, Total 90 Tracer Doma, Ligue 1 OMB
* Botas: adidas Predator adiPower Black/Red/White and Blue/Electricity, adidas adiZero ALL COLOURS
* Faces: Mas de 800 nuevas faces, arreglados lots , error de faces / hairs
* Kits: 1860, Ajax, Almeria, Arsenal, Aston Villa, Aue, AZ, Belarus, Benfica, Betis, Chelsea, Corinthians, Cruzeiro, Duisburg, Everton, Feyenoord, Eintracht Frankfurt, Granada, Gremio, Hajduk, Hertha BSC, Internacional, Lazio, Leverkusen, Lille, Manchester City, Marseille, Milan, Norwich, Nottingham, Rangers, Real Madrid, Paris, Partizan, PSV, Red Star, Saint Etienne, Santos, Sao Paulo, South Africa, St. Pauli, Stoke, Sunderland, Swansea, Tottenham, Uzbekistan, Valenciennes
* Otros: Actualizacion Copa America 2011 equipaciones, utiliza el nuevo Kitserver (11.1.1)
* Equipos: Todos 11/12 ascensos de los equipos para: Premier League, Ligue 1, Eredivisie, Serie A, Primera Divisi?
ai teneis todo,infoamcion y instalacion del pes edit 3.5 y su fix 3.5.1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!