los dukes de hazzard La Pelicula Latino Mediafire

los dukes de hazzard La Pelicula Latino Mediafire

*Titulo: Los Dukes De Hazzard
*Año: 2005
*Genero: Comedia
*Reparto:Johnny Knoxville, Seann William Scott, Jessica Simpson, Burt Reynolds, Joe Don Baker, Lynda Carter, M.C. Gainey, Willie Nelson
*Idioma: Español Latino
*Tamaño: 745 MB
*Formato: AVI
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad(DVDRIP)

Sinopsis:
Basada en una popular serie norteamericana de mismo título emitida en los años 1979-1985. La historia relata las aventuras de los primos Bo y Luke Duke, quienes con las ayuda de su prima Daisy y el tío Jesse, intentan salvar la granja familiar de ser destruida por el malvado sheriff Hogg.

Enlaces De Descarga
los dukes de hazzard La Pelicula Latino Mediafire
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12420 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios los dukes de hazzard La Pelicula Latino Mediafire
A ver si tienes pero la de los dukes originales hay una q se llama dukes de hazzar reunion
gracias por la peli capo!!! de casualidad podras subir "los dukes de hazzard: el comienzo"?
muy buen aporte amigo disculpa no puedo ber los links me los podrias mandar en un mp para descargarla disculpa la molestia
que esto ocasiona
Cita hmanuel: Mostrar
lo siento amigo tengo que subir de rango para mandar mp
ok grasias amigo se agadese el esfuerso yo stoy igual gracias y bien aporte espero y alguna persona pueda aunquesea copiar los links y ponerlos aki en los comensta si es esi por fabor abisenme
oyes amigo negro95 podrias copiar los links y pegarlos aqui en los comentarios como si fuese un comentario esque me interesa mucho esta pelicla y no la encuentro por ningun lado solamente tu la tienes en identi gracias espero tu respuesta y disculpa las molestias que esto podria ocasionarte
ok amigo pasa que ultimamente me estado conectado muy poco y no tube tiempo de hacerlo

http://www.mediafire.com/?c83xm7qc6h5cq
muchas gracias amigo te lo agradesco de todo corazon espero y pueda descargar esta pelicula gracias exelente aporte
olles amogo negro95 una pregunta de casualidad no tendras la dos de los dukes de hazar la parte dos
no la tengo
bueno asias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!