Borland C++ Builder v6

Amigos de IDENTI, este es mi primer Post, y les traigo el Borland c++ Builder v6 espero les sirva

Esta Comprimido en: Winrar
Sistema Operativos: Windows XP/ Windows Vista/ Windows 7
Son tres Link, Comprimidos en 406 MB y descomprimido en 1,03GB
Son 2 Discos y El serial Incluido, usar daemon Tools o Alcohol para instalar primero Disco 1 y despues el Disco 2
CONTRASEÑA: kan

DESCARGA

http://www.mediafire.com/?wg1gcug9u9lyx

Agradeciendoles y Si necesitan un programa cual quiera que sea o peliculas y series, avisen para poder realizar otro post. att: eli_zuniga
Borland C++ Builder v6
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 11162 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Borland C++ Builder v6
oie si es cierto lo que dices
necesito seriales de refog employee monitor 7.2.1.1445
Gracias pero...... y la Clave?
Gracias por el aporte amigo
muy bien salvaje
Tengo un pedido. Si tenes la serie The mentalist me falta a partir de la temporada 4. Gracias por el aporte!!!
olle man, pon bien el serial y la key xq el txt  q viene dentro de la descarga le falta una letra q viene con ? y no se puede instalar  
pone todo en minuscula no copies el texto, por que no te va a funcionar, tenes que transcribirlo y el ? esta bien es parte del serial asi que acordate de eso no lo copies por que asi no funciona..
Muchass graciass!    
Mil gracias!  
DESTRUKTOR DICE :

buenas noches amigo mira de verdad me gustaria encontrar un programa llamado "c" o c++ que lo he buscado por todos lado y nada que lo consigo porfavor me puedes ayudar
si es el "dev" "c" con el "c++" incluido si lo tengo dime si es ese
es un buen software este borland.. se agradece
muchas gracias, estos software son muy caros, y yo como programador los uso mucho      
Hermano no tendr?
Authorization Key:: cual es???,
Hola amigo, muy buen aporte, pero la key me dice que es invalida, la tienes?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!