Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Garrapata vs Cara De Silla Chippendale

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[/size]

[/size]

The Tick: La serie animada es una serie creada por FOX , ambientada en el famoso comic de Ben Edlund llamado The Tick , cuyo personaje principal es un superheroe cómico no muy inteligente de traje azul con antenitas. La historia comienza con la llegada de La Garrapata a la ciudad, donde conoce a Arthur, un ex-oficinista que sueña con ser superhéroe y viste un disfraz de polilla; ambos se convierten en amigos y compañeros en la lucha contra el crimen.

Titulo: The Tick
Titulo Alternativo: La Garrapata
Genero: Comedia
Año: 1994 - 1996
Idoma: Español Latino
Formato: Wmv
Uploader Original: Ales123

shadow

IMPORTANTE:
1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony.
2 - Con todo respeto digo que no me vengan con eso de ``yo uso IDM´´  pq no voy a revelar los links ni dar links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 831 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios La Garrapata vs Cara De Silla Chippendale
Son los Caps de ales123?
@alceweb No se de quien son, ya que no dice en la otra web pero si son de el, le coloco creditos como uploader original.  
Saludos.
Hijo de tu madre, de d?
@Hombre El aporte estaba en otra web, que no puedo nombrar por que seria spam. Lo unico que hize fue resurbir los capitulos ya que estaban caidos  
Saludos.
Mediafire o putlocker?
Si no tenia creditos no te preocupes jajaj el chiste esque compartiste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!