John Frusciante - Letur-Lefr (EP)

Bueno gente, como algunos ya sabrán, salió el nuevo EP de John Frusciante, consta de 5 temas:

1- In Your Eyes - 4:27
2- 909 Day - 2:24
3- Glowe - 1:31
4- FM - 3:42
5- In My Light - 3:49

Algo de info del disco:

Letur-Lefr es un EP compuesto de cinco canciones por John Frusciante, programado para salir el 4 de julio de 2012 en Japón, y el 17 de julio de 2012 de forma internacional en Record Collection. Será lanzado en múltiples formatos incluyendo de 32 bits, formatos digitales y casete. Grabado en 2010, cuenta con John Frusciante cantando, tocando todos los instrumentos y la ingeniería, así como a "algunos amigos en las voces, en su mayoría MC?ing".

Frusciante dijo de este álbum y el que le sigue PBX Funicular Intaglio Zone "Considero mi música synthpop, que no dice nada sobre como suena, pero describe mi enfoque básico. Combina aspectos de muchos estilos de música para así crear mi propio estilo a través de los instrumentos electrónicos. Las canciones en Letur-Lefr son del 2010 y PBX fue hecho en 2011. Letur es una recopilación, una selecta porción de música que hice ese año mientras PBX era concebido como un álbum, las canciones han sido grabadas sucesivamente. Los registros (las canciones) son muy diferentes las unas a las otras."

Acá están los temas en Youtube:
01 - In Your Eyes

02 - 909 Day

03 - Glowe

04 - FM

05 - In My Light

En fin, les dejo el link de descarga:

http://www.mediafire.com/?bn1ad5tb69ifpf0

Que lo disfruten, nos vemos
John Frusciante - Letur-Lefr (EP)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1142 Favoritos: 0
4 Comentarios John Frusciante - Letur-Lefr (EP)
que groso!! excelente aporte, este tipo es un capo total, Lamentablemente los RHCP no son nada sin el.
Cita nicopoli: Mostrar

Gracias! Como devoto de Frusciante, ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!