Transformers:La guerra por cybertron PS3,EUR,PL

Hola amigos de identi este es mi primer post,son juegos traidos de ps3pirata la web de los trastornados por no decir otras cosas, muchos usuarios! porque? porque la  la mitad o la gran mayoria tienen 3 cuentas o mas" que pena dais, tambien os digo que esto es por apollar a mi amigo que tan mal lo an tratado en los comentarios de aqui y en piratas, weno aqui empiezo no sera el ultimo post a diasfrutar identi, la mejor Web de la Red

Titulo:Transformers:La gerra por cybertron
ID:BLES00833
Region:EUR
Idioma:Español
Tamaño:6,87com/7,81des
Funciona:3.41/3,55 IN?/EX  (PROBADO EN 3,55 EX Y BD EN EL LECTOR)

contraseña de algun Link y Rar: huetovich

bueno espero que lo disfruteis a descargas sea dicho vamossss.
Transformers:La guerra por cybertron PS3,EUR,PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1965 Favoritos: 0
12 Comentarios Transformers:La guerra por cybertron PS3,EUR,PL
Excelente gracias  
Cita kiko615: Mostrar
gracias a ti por pasar y comentar,estate alerta que se subira muchos juegos, ma?
vale amigo estare en alerta muchas gracias saludos  
pero si tienes respaldo amigo por k son 7 gigas como para kedar a medio viaje  escuche k huetovich va a cancelar los links  de ante mano gracias x tu aporte   :up:aver si alcanzo a bajarlo completo  antes de k caigan   gracias
ES PARA HAGARRARTE Y CAGARTE BIEN A TROMPADAS HIJO DE PUTA , DEJA DE ROBAR APORTES Y TRABAJO DE OTRAS PAGINAS FORRO. ESTOS TIENEN ENLACES EN MATENIMIENTO Y LOS REEMPLAZOS NO LOS TIENES POR ESTUPIDO TE IRA MAL.
Cita DAMIAN32: Mostrar

trankilo tengo respaldos y no pocos seguira en linea asta que yo lo diga  
Cita geydy: Mostrar

no tengas miedo si te se cuelga algun link dimelo que se pondra nueva mente, gracias x comentar y disfruta del juego, dew
quien eres tu we?
EXCELENTE AMIGO GRACIAS POR COMPARTIR PARATODO LO DEMAS VISA O MASTERCARD
NO ESTA PARA PC???
Cita mmc1397: Mostrar
supongo que si, te lo mirare, un saludo
Los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!