Maravilla Martínez le regaló una mamadera a Chávez

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años
El boxeador Maravilla Martínez provocó a  Julio César Chávez Jr cuando le regaló una mamadera y le dijo ?Así te podrán alimentar después de la paliza que te voy a dar el 15 de septiembre?, terrible. 

En fin de la gira promocional por México, los dos boxeadores continuaron con el ritual de disparse promesas sobre quien va a caer primero en el cuadrilátero. Pero esta vez quien fue mas oportuno y sacó un conejo de la galera fue el argentino.
En la mitad de la conferencia de prensa, Martínez sacó una mamadera se la acercó a Chávez y lo picoteó verbalmente: ?Así te podrán alimentar después de la paliza que te voy a dar el 15 de septiembre?. Pero lejos de asustarse, el mexicano le respondió: ?Vas a ver cómo pega un bebé. Desde pequeño que vivo el boxeo. ¿A dónde se va a meter después de que le gane?? .
Además, Chávez comentó las claves para triunfar en la pelea del 15 de septiembre: ?Me voy a preparar para pelear los doce rounds, mi juventud, mi fortaleza, mi hambre de triunfo serán los que me va sacar adelante esa noche?.
Por su parte, Maravilla siguió con las ironias y deslizó que lo golpeará ?hasta en el carnet de identidad?. También apuntó: ?Lo siento, pero estoy preparado para eso, estoy seguro que voy a ganar por nocáut, estoy mentalizado?, apuntó.
La gira de promoción finalizó y todos esperan la que promete ser ?la pelea del año?. Esperamos que los competidores brinden una gran pelea y nos hagan emocionar con golpes gigantes.

Maravilla Martínez le regaló una mamadera a Chávez
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 760 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Maravilla Martínez le regaló una mamadera a Chávez
que tenga cuidado no valla y por sobrador lo usen de trapo de piso
terrible maravilla , lo va a matar al bebe de Arum
soy mexicano, pero creo que chavez jr va a salir cagando despues de esa pelea, maravilla es muy grande para el y le va a partir el culo
aguante maravilla cheee!! tremendo boxeador!! lastima que se haya prendido en el circo de mediocres obsecuentes de tinelli...pero bue  
ey loco en IDENTI repudiamos las noticias de futbol... postealo en tadinga... que capas te dan bola...  
@kakero004  Entonces La Categoria ''Deportes'' Esta de Adorno8sin ofender)? Hmm Yo vengo de Tadinga y No se Mucho De Esto  
@RiverTeAmo Hmm bueno man no vi que tuvieras tan pocos posts... para la proxima fijate de hacer algun post de interes gral. y si podes seria mejor de descargas... tipo juegos o pelis o series... asi te van a dar puntos... porque esta medio dificil que te dejen puntos posteando cosas de futbol... o en todo caso si es de futbol que sea un post elaborado.. no solo con noticias... por ej... "los planteles de river desde sus comienzos hasta actualidad"... con buena info etc..

Un saludo loco espero

Espero tengas exitos en tus futuros posts!
ES MUY BUENO TU POST AMIGO +5

AGUANTE EL MARAVILLA MARTINEZ!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!