El Gran Chaparral (4.02 - Hablar)

El Gran Chaparral
The High Chaparral

Temporada 4, Capitulo 02
Episodio:

Hablar
Spokes

Info:

Idioma: Español Latino
Subtítulos: No
Estilo: Western
País: USA
Fecha de Estreno: 25/09/1970
Formato: Avi
Duración: 0:50:09
Tamaño: 318 mb
Resolución: 640x480
Compresor: Winrar

Director:
William Wiard
Creador:
David Dortort
Guión:
Ron Bishop
Música:
Harry Sukman (Tema: David Rose)
Productor:
James Schmerer

Reparto:
Leif Erickson (Big John Cannon) Cameron Mitchell (Buck Cannon) Henry Darrow (Manolito Montoya) Linda Cristal (Victoria Cannon) Robert Anderson (Ben Thompson) E.J. André (Jones) Walter Barnes (Bartender) Tom Brown (Cap) Stephen Coit (Clem Fogarty) William Conrad ('China' Pierce) Edgar Daniels (Almacenero) Harold Holmes (Cowboy) James Jeter (Malo #1) Don Keefer (Telegrafista) Geoffrey Lewis (Malo #2)

Reseña:
John Cannon, ex-oficial del Ejército de la Unión Estadounidense, ahora colono aventurero está decidido a luchar contra la naturaleza y los apaches para mantener en pie su rancho llamado "El Gran Chaparral" ubicado en el desierto de Sonora (actual Arizona).
Para eso cuenta con el apoyo de su refinada esposa mexicana Victoria Montoya, hija de otro poderoso ranchero de la región apodado "El León de Sonora", Don Sebastián Montoya. Su hijo Billy Blue, el leal hermano menor, Buck Cannon, comprometido con su labor en el rancho (aunque fácilmente se distraiga), más entusiasta e impulsivo que John y el único de los Cannon con gran sentido del humor y Manolo Montoya, comúnmente llamado Manolito, hermano de Victoria. Este último había pasado a radicar en El Gran Chaparral, pues le disgustaba ser tratado como "el hijo del patrón" en el rancho de su padre.
También cuenta con  el capataz Sam Butler, los cowboys Joe Butler (hermano del anterior) y Pedro, así como el leal mayordomo Vaquero.
A menudo, los habitantes del Gran Chaparral entraban en conflicto con los apaches o debían protegerse contra bandoleros, desertores del ejército, etc. La serie se destaca sin duda por sus hermosas localizaciones naturales y también por sus abundantes situaciones divertidas, en las cuales los personajes lucen con naturalidad tantas virtudes como defectos.
Otra de las características únicas de esta serie es que no se trata del héroe vaquero, indomable, amigo de todos e incorruptible que solo es leal a sí mismo, sino que son un grupo de personas que funcionan bien entre sí y conforman una familia real en este recio entorno. Por último las relaciones familiares están signadas por un realismo pocas veces visto en este tipo de series.

Enlaces De Descarga

ervred
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 610 Favoritos: 0
6 Comentarios El Gran Chaparral (4.02 - Hablar)
Maestro disculpa que sea mas molesto que mosca de verano pero solo para avisarte el link 4 de jumbofiles de este capitulo 02, esta indisponible temporalmente, segun me aparece ami . por eso la pregunta
efectivamente... puta que rabia... acabo de subirlos y ya me los borran... y lamentablemente voy borrando de mi PC los capitulos... as?
Mira yo tengo una conexion pesima y me anda de ves en cuando, asi que a medida que me deja bajar los voy grabando porque no queiro perderlos y me encanta mirarlos de nuevo, o conseguite si podes un disco duro externo.
entonces el capitulo 2 queda incompleto ???? nononononoo que lo tiroooooo
Consulta... Gamefront... ser?
ni idea lo de game front , no subo mucho porque con mi conexion es imposible imposible asi que no te podria asesorar en ese tema
esta caido un link de este capitulo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!