El Gran Chaparral (4.01 - Un Enojo Más Grande)

El Gran Chaparral
The High Chaparral

Temporada 4, Capitulo 01
Episodio:

Un Enojo Más Grande Que el Mío
An Anger Greater Than Mine

Info:

Idioma: Español Latino
Subtítulos: No
Estilo: Western
País: USA
Fecha de Estreno: 18/09/1970
Formato: Avi
Duración: 0:49:54
Tamaño: 343 mb
Resolución: 640x480
Compresor: Winrar

Director:
William Wiard
Creador:
David Dortort
Guión:
Don Balluck
Música:
Harry Sukman (Tema: David Rose)
Productor:
James Schmerer

Reparto:
Leif Erickson (Big John Cannon) Cameron Mitchell (Buck Cannon) Henry Darrow (Manolito Montoya) Linda Cristal (Victoria Cannon) Alejandro Rey (Diego de la Paula) Frank Silvera (Don Sebastian Montoya) Nate Esformes (Francisco) Don Collier (Sam Butler) Roberto Contreras (Pedro) Nico De Silva (Pepe) Valentin de Vargas (Rodrigo) Robert F. Hoy (Joe Butler)

Reseña:
John Cannon, ex-oficial del Ejército de la Unión Estadounidense, ahora colono aventurero está decidido a luchar contra la naturaleza y los apaches para mantener en pie su rancho llamado "El Gran Chaparral" ubicado en el desierto de Sonora (actual Arizona).
Para eso cuenta con el apoyo de su refinada esposa mexicana Victoria Montoya, hija de otro poderoso ranchero de la región apodado "El León de Sonora", Don Sebastián Montoya. Su hijo Billy Blue, el leal hermano menor, Buck Cannon, comprometido con su labor en el rancho (aunque fácilmente se distraiga), más entusiasta e impulsivo que John y el único de los Cannon con gran sentido del humor y Manolo Montoya, comúnmente llamado Manolito, hermano de Victoria. Este último había pasado a radicar en El Gran Chaparral, pues le disgustaba ser tratado como "el hijo del patrón" en el rancho de su padre.
También cuenta con  el capataz Sam Butler, los cowboys Joe Butler (hermano del anterior) y Pedro, así como el leal mayordomo Vaquero.
A menudo, los habitantes del Gran Chaparral entraban en conflicto con los apaches o debían protegerse contra bandoleros, desertores del ejército, etc. La serie se destaca sin duda por sus hermosas localizaciones naturales y también por sus abundantes situaciones divertidas, en las cuales los personajes lucen con naturalidad tantas virtudes como defectos.
Otra de las características únicas de esta serie es que no se trata del héroe vaquero, indomable, amigo de todos e incorruptible que solo es leal a sí mismo, sino que son un grupo de personas que funcionan bien entre sí y conforman una familia real en este recio entorno. Por último las relaciones familiares están signadas por un realismo pocas veces visto en este tipo de series.

Enlaces De Descarga

ervred
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1023 Favoritos: 0
19 Comentarios El Gran Chaparral (4.01 - Un Enojo Más Grande)
huu ya te borraron los de mediafire ???? no que mala suerte
@cabeza51 No puede ser si este episodio lo sub?
si master fijate plis , nos hicieron sonar
efectivamente... puta que rabia... acabo de subirlos y ya me los borran... y lamentablemente voy borrando de mi PC los capitulos... as?
noo las borres , grabalas en dvds de datos, y fijate el link 4 de jumbofiles del capitulo 2, esta malo
lamentablemente ya lo hice... pasa que mi lector de CD est?
Mira yo tengo una conexion pesima y me anda de ves en cuando, asi que a medida que me deja bajar los voy grabando porque no queiro perderlos y me encanta mirarlos de nuevo, o conseguite si podes un disco duro externo.
entonces el capitulo 2 queda incompleto ???? nononononoo que lo tiroooooo
@cabeza51 Lamentablemente no hay mucho que pueda hacer... tu dices que los bajas y los grabas... ?
si la tengo a la tercera temporada master y el capitulos 2 de esta cuarta queda inconcluso nomas ???? confirmame que me pego yo solo jo jo
Voy a ver si los puedo recuperar... te aviso... y para la pr?
lo mio es un problema de conexion nomas las mayoria de los dias anda mal; pero cuando anda dejo la pc prendida un dia y medio entero y grabo para no recargar de mas el disco y no quedarme sin espacio.
El dia que tenga una conexion buena voy a devolver el favor a varia gente que me ha hecho tan feliz con estas reliquias, subiendo todo lo que he bajado .
Ojala tenags suerte amigo.
@cabeza51 Gracias amigo... esa es la idea... hace un rato con la rabia y frustraci?
links caidos amigolastimapodras arreglar porfa
Amigo ervred espero que por favor me emitas un mensaje en alusi?
@tiresias17 Pasa que tengo una memoria externa de un Tera... pero tengo tantas series, m?
Para tiresias17, le pregunto; podria usted resubir el capitulo 12 de el gran chaparral 4 temporada, ya que usted lo tiene , porque ya el link 2 ayer estaba caido y esta ma?
Ervred primero agradecerte por tanto esfuerzo y gentileza al aportar cosas tan bonitas, como estas series; en lo personal mil gracias...ahora mi pregunta vas a resubir la 4ta temporada pues los enlaces estan la mayoria caidos y en otros faltan algunos links,espero tu gentil respuesta
@tecpas48 Estimado... lamentablemente despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!