Presentacion - Comunidad anti troll

Muy buenas!!!

Ya muchos la conocen, pero muchos otros no. Y en vista que cada vez hay más usuarios mal intencionados, insultando, agrediendo y siendo ``molestos´´ en nuestros posteos, quería hacerles saber que hay una comunidad para denunciar a estos usuarios, de una manera simple y sencilla.

También pueden denunciar a los spamers, si, esos usuarios que te colocan sus páginas en los comentarios, o bien te mandan mps. Bueno, también puedes denunciarlos aquí.

Por último, tenemos una sección en donde si sospechas que existe la posibilidad que un usuario tenga dos cuentas (cuentas clone) también puedes hacer tu denuncia en un tema especifico que tenemos para ello, pero tengan cuidado y estén seguros que es un mismo usuario.

Bueno, les dejo la comu, y los distintos temas.

Por último les pido que si no le molesta, pongan esta URL al final de sus posteos, así mas usuarios la conoce y todos juntos, lo malo que está dando vueltas podes sacarlo y seguir teniendo una identi más divertida para todos nosotros. Solo tienen que sacar los *** que hay en la URL

Bueno, solo tienen que sacar los asterisco *** que ahí en la dirección que les dejo, y ya con un click estarían dándole paso hacia la comunidad.

[u***rl=http://www.ide***nti.li/index.php?action=comunid***ades&sa=comunidad&id=146][im***g]http://i.m***inus.com/ipFPCFAh***ADvoF.gif[/im***g][/u***rl]

Bueno eso es todo.

Les pido por favor que NO DEJEN PUNTOS, si que RECOMIENDEN y agreguen a FAVORITOS para tenerla a mano para cuando la necesiten.

Todo el staf de la comunidad les agradece su ayuda y le dejamos un saludos para todos!

Presentacion - Comunidad anti troll
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1266 Favoritos: 9
32 Comentarios Presentacion - Comunidad anti troll
Es bueno denunciar a los usuarios que solo entren a criticar y no aporten a la comunidad, pero ojala no termine como la comunidad de tadinga los mercenarios  
favoritos gracias ya ten?
igual si trolean mi post no me afecta en nd con tal es algo virtual
Al final , estos post dan casi lo mismo , Todos los User Troll Suben de Rangos , Porque ponen una foto de Mujer o hacen post basuras con crap , o un video y ustedes les dan puntos y los alimentan , y si dices que es mentira , e visto en estos dias demasiados post de segun ellos MUJERES que les dan puntos por nada . ustedes solo se ayudan entre ustedes , y alimentan los Troll .
que bueno que sigas por aka  
ohohohohohohoh
@Andy3006 @tokoyo @wiroviro @dgp gracias a todos por su ayuda  
@XSpectroX es verdad, es virtual, pero no deja de ser comunidad. Tal vez amigo a vos no te molesta, pero otros usuarios son mas sencibles q tu, y si les puede afectar  
@hugoneitor aja, y no te parece que tu comentario puede generar algun tipo de forobardo. Si quieres, en identi ahi un staff al q puedes manarle un mp, y quejarte con ellos. Tu rango, te permite mandar mps amigo

Gracias a todos por pasarce  
@hugoneitor yo tampoco creo que sean mujeres jajajajajajaj
Cita shaka33: Mostrar
hay una que otra mujer y conozco algunas pero naaa no son mujeres, abajo los hombres calientes jajajaja yo no doy puntos a menos que me guste un post, y son pocos y si no hay post alguno que me guste busco algunos y los reparto
@tokoyo los puntos hay que repartilos ya que no se acumulan pero si ponen foto sexi ya no es culpa jajajajaja saludos
@tokoyo @shaka33 les pido por favor que no desvirtuen el post, asi no sierro los comentarios. Gracias  
Felicidades por la comu. Me sumo a la causa  
Sea quien sea un troll no se debe pasar desapercibido y se denuncia en cualquier lado. Un troll solo trollea y no le importa aportar nada m?
Gran idea, estan apareciendo muchos trolls. Me gusta identi, no debe caer en manos de ellos  
Interesante y muy bueno la verdad lo q se esta llevando a cabo con estas situaciones que son muy desagradables  cuando aparecen esos usuarios con el solo af?
amigo te queria consultar algo ya que tu yevas tiempo en identi..
te queria preguntar ?
Me parece una malisima idea, propia de las dictaduras, y que puede ser usada de manera inapropiada, y en poquisimas ocasiones sera una decision objetiva.
Un saludo.
Es una terrible idea, que esto no se convierta en Tadinda! donde la existencia el rango o el ban est?
Excelente idea amigo, lo de presentar la comunidad para los que no sab?
de vuelta en accion @sr_mediafire yo te ayudo si neceitas un moderador  

@issue
Cita issue: Mostrar

no entiendo lo que dices   !!!!!! tener una comu antitroll es ser uno un  dictador ?
@JosefKlass
Gran discurso!!!

@jax17 No necesito que lo entiendas, realmente muy poca gente me entiende, son solo 3 o 4, con eso me vale, claro que todos los demas pensaran que soy un troll; eso es una dictadura, podre tener toda la razon del mundo, pero si me denuncian, sin derecho a juicio, perecer?
Hola, una pregunta, v?
@Gaby_xxxy nosotros no bloqueamos usuarios nosotros simplemente agregamos a una lista negra a aquellos usuarios que insultan o tratan mal a los demas usuarios, para que los moderadores lo vean y lo analicen ellos. Es una forma de ayudar a los moderadores, pq te imaginas recibir entre 15 a 20 mps por dia! de esta manera, lo juntamos a todos los usuarios en un solo lugar, asi ellos se pasan por los distintos temas que ahi.  
Ha, listo, porque en tadinga hab?
@sr_mediafire los usuarios de esa lista pueden ser borrados osea salir de la lista o es algo permanente
@shaka33 q buena pregunta. Eso paso, pero el usuario pidio disculpas al otro usuario y asi salio de ahi  
Cita issue: Mostrar

Danke!!
@sr_mediafire ando yo por alla en tu comunidad? Osea de troll o spaner o copy?
Es que me da curiosodad si me han puesto de algo .
Saludos y me uno como moderador de tu pagina.
Buena Comunidad. Amigo ?
Me parece una pesima idea, Tu avatar dice que sos argentino, Entonces como te atreves a crear una comunidad con LISTAS NEGRAS , la sola mencion me pone los pelos de punta, en algo coincido con  @issue  , esto es algo propio de dictaduras, no se tu edad pero yo tengo los suficientes como para haber vivido esas clases de listas. El tema da para largo pero si sigo seguramente
aparecere en una lista por decir que lo que propusiste es una BASURA  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!