Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ridge Racer Unbounded Repack 1.5 gb multi5

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ridge Racer Unbounded
conviertete en el rey de las carreras de Shatter Bay

Ridge Racer Unbounded sigue conservando la esencia misma de la serie de Namco, es decir, que nos encontramos ante un juego arcade total que huye de la simulación pura y dura. Sin embargo, puede que esto sea lo único que ha conservado Unbounded con respecto a lo disfrutado en pasadas entregas de la franquicia, dadas las múltiples innovaciones y modificaciones realizadas por los desarrolladores.

Y el sistema de control, santo y seña de Ridge Racer desde sus inicios, es uno de los cambios más notables de todos los que se han introducido. A pesar de su vertiente arcade, en esta ocasión es bastante más realista que antaño. Es decir, que para tomar cada una de las curvas (y no sólo las más cerradas), es necesario echar mano del freno. Eso por un lado.

Aquí encontramos otro de los cambios más significativos de Unbounded: su mayor agresividad. A lo largo de cada carrera y a medida que progresamos en el modo de juego principal, Dominar Shatter Bay, la agresividad de los coches controlados por la CPU va aumentando, siendo bastante habitual contemplar accidentes bestiales. Y por eso mismo ya no sólo es necesario preocuparse por ser los pilotos más rápidos, sino también ser los más letales, característica que al menos desde nuestro humilde punto de vista añade más emoción y "punch" al desarrollo de cada prueba.

sugeridos:
 SO: Windows XP, Vista SP2 32-bit, 7. [Windows up to date and latest service pack installed]
 CPU: Dual Core Athlon x2 2.6 GHz or Intel Equivalent
 RAM: 2 GB RAM
 Disco duro: 3 GB HD space
 Tarjeta gráfica: 512 MB RAM, ATI Radeon 4850 or higher, NVIDIA GeForce 8800 GT or higher

-que es un repack: es un juego reeempaquetado por un usuario experto en compresion de juegos, al  juego no se le quita ninguna de sus propiedades solo se minimiza su peso en un 50% o mas
-Language: Multi-5 English, German, French, Italian, Spanish, Russian, Japanese
-reempaquetado por Skidrow
-pasen a mi blog para descargar mis subidas en un solo sitio y descargalos, esto y mas en http://juegosmexmf.blogspot.mx/
-unir con hjsplit y descomprimir con mi pass

derbus21

SIGUEME Y DEJA PUNTOS O COMENTA QUE NO CUESTA NADA, LA RECOMPENSA PARA UN UPLOADER ES EL RECONOCIMIENTO DE SU ESFUERZO, PASA A MI BLOG http://juegosmexmf.blogspot.mx/

Zonadictoz
Ridge Racer Unbounded Repack 1.5 gb multi5
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 884 Favoritos: 2
14 Comentarios Ridge Racer Unbounded Repack 1.5 gb multi5
Ya estoy jugando gracias, una pregunta estoy usando un joystick se puede personalizar los controles de otra manera que las que ya vienen por defecto en las opciones?
imagino que si men, e configuraciones checalo  
me lo llevo, gracias!
excelente me lo llevo!!
se ve bueno   pero lastima q mi pc es viejita  y no creo q lo agarre, pero gracias x compartir
hey man solo pesa 1 gb
@playercraz si sabes como descargan men rebise mis link y todos estan perfect dime segun cual es el caido mas de 30 personas han bajado completo el juego, x favor avisar cualquier problema, gracias  
Me lo bajo, cualquier cosa te aviso, Gracias capo  
Funciona de 10   Gracias  
@Mr25 de nada men siempre investigo mis juegos o los pruebo yo mismo pasate a mi blog y difundelo para descargar mas juegos http://juegosmexmf.blogspot.mx/  
thanks man si finca pero mi duda es que solo pesara 1 gb y tanto pero como en el anuncio decia repack de todas formas gracias te dejaria puntos pero soy novato sguid asis sos groso
Cita derbus21: Mostrar
@Tortologos thanks men aunque los eh descuidado un poco, ya hare mas subidas, es que estoy con el blog y pues veo que va en auge, gracias a todos les posteare un juego splinter cell mas cd bonus edition limitad x que nadien veo que lo tenga, jeje, gracias y visiten mi blog http://juegosmexmf.blogspot.mx/  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!