Instala tu Windows 7 desde una USB

Windows 7 USB/DVD Download Tool es una herramienta que permite grabar la ISO de Windows 7, comprada y descargada de la Microsoft Store en un DVD o memoria USB. Una vez hecho esto puedes instalar Windows 7 desde tu memoria USB en cualquier PC ultraportátil sin capacidad para leer DVDs.

Windows XP SP2, Windows Vista, o Windows 7 (32-bit o 64-bit)
Pentium 233-megahertz (MHz) procesador o mejor (300 MHz es recomendado)
50MB de espacio libre en tu disco duro
Quemadora de DVD o Memoria USB de 4gb

Ejecutamos el programa Windows 7 USB/DVD DOWNLOAD TOOL y seleccionaremos la ubicación donde se encuentra nuestra imagen ISO del Windows 7. Damos Next.

El programa nos preguntara si deseamos grabarlo en un Dispositivo USB o en un DVD. En este caso seleccionaremos USB Device.

En esta parte seleccionaremos nuestra USB en la que instalaremos el Windows 7 dando en la flecha hacia abajo para ver los Dispositivos USB conectados. Después de eso hacemos clic en Begin Copying.

Aquí la aplicación nos pedirá confirmación para formatear nuestra USB, debemos aceptar dando clic en Erase USB Device. Y de nuevo confirmando en Yes/Si.

La aplicación comenzara a instalar nuestro Windows 7 en la USB, solo es cuestión de esperar a que termine.

Aquí la aplicación nos dirá que la instalación en nuestra USB fue creada correctamente. Dicho esto podemos cerrar la aplicación.

Depués podemos ir a Equipo y ver en nuestros Dispositivos USB que la memoria ahora es reconocida como una instalación de Windows 7. 

Windows 7 USB/DVD DOWNLOAD TOOL

Con esto podemos comenzar la instalación de nuestro Windows 7. Espero les sea de ayuda y cualquier duda me la pueden reportar en los comentarios o MP, saludos.

Instala tu Windows 7 desde una USB
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2125 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Instala tu Windows 7 desde una USB
cojonudo uno que sabe explicarse en los tutos  
a favoritos ya me va a hacer falta
Cita tutann: Mostrar
jaja grax
Cita renguero: Mostrar
Grax espero te sea de ayuda!
hola! funciona tambi?
Cita vancarl: Mostrar
gracias, es super util, a favoritos y +5 o unico que puedo dar hoy
Cita sjhjeh: Mostrar
De nada, me alegro te sirva y gracias por los puntos  
Q buen programa amigo, super sencillo de usar
Gracias
Cita wati: Mostrar
si es muy practico y de nada, saludos!
Cita enrique11: Mostrar
Cita vancarl: Mostrar
Muy sencillo el programa.
Yo tengo uno de estos, pero uso el wintoflash, porque este siempre me tira error cuando abro la imagen, no se por que, de todos modos bajo y pruebo xD

Gracias por el aporte
Cita migue.mz: Mostrar
Haha que raro que te pase eso, a mi nunca me ha dado problema :S en fin espero te sirva, grax por comentar y saludos!
Muchas gracias bro. Justo ahora voy a actualizar a 7 y no tengo discos para quemar  , me salvaste  . Saludos.  
No me hace booteable mi usb :/ por que?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!