Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Violetta - Disney [Temporada 1]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

HOLA AMIGOS DE IDENTI, LES TRAIGO ESTA MARAVILLOSA SERIE ORIGINAL DE DISNEY CHANNEL, LA CALIDAD DE LOS VIDEOS NO ES MUY BUENA, PERO FUE LO UNICO QUE ENCONTRE EN LA WEB.
ES UN LINK POR CAPITULO, ORIGINAL MENTE ESTA SERIE FUERON SUBIDOS PARA http://argentinadenovela.blogspot.com.ar/ A FREAKSHARE PERO YO LOS RESUBI A MEDIAFIRE PARA MAYOR COMODIDAD DE TODOS USTEDES.
LA MAYORIA DE LOS VIDEOS ESTA EN FORMATO FLV, Y MUY POCOS EN AVI

Violetta es una serie de televisión original de Disney Channel, protagonizada por Martina Stoessel. La serie es una coproducción entre Disney Channel Latinoamérica, Disney Channel Europa, Disney Channel Medio Oriente, Disney Channel África y Pol-ka Producciones. Violetta es protagonizada por un elenco multinacional, y narra la historia de «Violetta», una adolescente muy talentosa que regresa a su ciudad natal donde «hallará el amor», y descubrirá su vocación por la música.1 Violetta se estreno en Hispanoamérica e Italia el 14 de mayo de 2012

Género Comedia musicalDrama
Reparto Martina Stoessel,Pablo Espinosa,Jorge Blanco,Mercedes Lambre,Diego Ramos,Clara Alonso,
Tema introductorio «En mi mundo», interpretado por Martina Stoessel
País de origen Argentina
Idioma/s Español
Temporadas 1
Episodios 40
Cadena original Disney Channel
Duración 40/50 minutos
CALIDAD: TV RIP

Violetta - Disney [Temporada 1]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 20642 Favoritos: 7
10 Comentarios Violetta - Disney [Temporada 1]
Hola disculpa pero los links est?
hola....como veo los link de descarga...gracias
Gracias!! Mis ni?
algunos links est?
@rockssik  Hola disculpa pero los links est?
Cita hiric2011: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!