Super Emulator: 7784 juegos[ps2][NTSC][ENG][GF]

RESUBIDO

Super Emulator: 7784 juegos[ps2][NTSC][ENG]

Colección de las más grandes consolas, NES, SNES, Sega genesis, segamegadrive, nintendo,  super nintendo. Que más se puede decir con juegos como contra, mario all stars, los primeros metroid esto es solo una muestra de los juegos de antaño con los cuales nos gastábamos el dinero de las propinas disfrútenlo.

La mas interesane coleccion de videojuegos. Toda una epoca dorada, metida dentro de un dvd imprescidible para nostagicos y recomendada para los nuevos jugadores, que asi podran seguir le evolucion y la historia de los videojuego domesticos algunos de estos titulos son de los mejores videjuegos de toda la historia
la 3º y 4º generacion de consolas practicamente al completo en este dvd listo para jugar en tu ps2 ¿quien puede resistirse a esto?

Emuladores de Súper Nintento= 2.445 Juegos
Emuladores de Mega Drive = 1.239 Juegos
Emuladores de Máster System= 543 Juegos
Emuladores de Nintento = 2.115 Juegos
Emuladores de Atari 2600= 1.442 Juegos
Un Total de 7784 Juegos

Título: Super Emulator: 7784 juegos
Género: [varios]emuladores de consolas de 3º y 4º generación
Idioma: Ingles
Región: NTSC
Tamaño: 33 partes de 95 MB y 1 parte de 14.41 MB
Comprimido: 3.7GB
Descomprimido: 3.45GB
Formato: ISO
Subido por: Jwolf
Servidor: Mediafire

Para que funcione el emulador de sega Master System presionar circulo
y elegir la versión v1.33 y seleccionar el emu de M.S ya no se quedara la pantalla en azul.

hm_carlos/Jwolf

Tutorial para descargar con Jdownloder

Espero que les haya gustado el post. Que disfruten del juego
Super Emulator: 7784 juegos[ps2][NTSC][ENG][GF]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 26221 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
156 Comentarios Super Emulator: 7784 juegos[ps2][NTSC][ENG][GF]
wow buen aporte es una super recopilacion de juegos de mi epóca!!! afav.
Excelente estos si son aportazo!!!!!  Que mas puedes pedir???  se agradece mucho...
contra contra contra cotraaaaaa xD   jaja gracias por el aporte
Este ya lo tengo son un gran recuerdo pero lo q no me gusta es q algunos juegos van lentos o no se oyen  
Miles de games en un solo DVD para jugar en la ps2 está buenisimo.
Yo vendi mi ps2 pero igual comento xq es buen aporte  
Una pregunta es un juego oficial o es un hack tullo Jwolf????
@davidrojas  @fizz51. @soncachito  @hneuman @otaku_20  Gracias por sus comentarios, la verdad es que animan a seguir aportando. Que disfruten del emulador  
@koichi No es un juego oficial que yo sepa, ya me lo había bajado hace mucho  
Saludos  
Nooooooooo, todo caido!!!
sabes como hago funcionar esta iso con otro emulador brother?
MIL GRACIAS VIEJA  
y esto como lo reproduzco??? en la pc se puede? dime el emulador gracias.
son portables?

Pregunta al margen del post Jwolf, tuviste alguna novedad del Privado por el tema del Host de imagenes o aun no? Pregunto porq a mi no me contestaron aun (sigo sin poder hacer los Post  )
@nelson01 @OoMGMoO @a3l1n3 Solamente lo he probado con la play 2 a si que no puedo confirmar que se pueda jugar en el Pc    Gracias por vuestro comentario. Que disfruten del juego
 @MasaFani Gracias a ti por pasar y comentar. Que lo disfrutes
@sOdApOp Estoy igual que tu, sin ninguna tipo de respuesta y eso que envié el mensaje a dos admin
lo baje para probarlo en el pcsx2 y no pasa de la pantalla azul dice q no se encuentran los actuadores  
Cita nelson01: Mostrar
Has probado darle a circulo para ponerlo en v1.33 ?? pero como he dicho yo no lo he probado en PC
Si no lo as probado en PC significa que en tu playstation 2 lo as probado y te anda bien????  
Me ha dado el mismo error que a @Nelson
Cita Jwolf: Mostrar
si asi es master,presiono el circulo pero no carga completamente el juego se queda trabado en la pantalla azul de intro
ojala se solucione ese error si alguien encuentra la solucion q la publique aqui.gracias de todos modos jwolf
Cita Pepitopsp: Mostrar

@Jwolf  Te recomiendo el post hermano lo baje sin problemas
@koichi @Pepitopsp @nelson01 Como no lo he probado en el PC no puedo solucionar vuestro problema pero si puedo decir que en las play 2 funciona. Espero que encontréis la solución
Saludos  
Hola, tengo el jdownlaoder abierto y no me toma los enlaces, que puede estar pasando?
gracias por el aporte...........baaaarbaro,a disfrutar

@CaRbOnEr Lo he comprobado y yo no tengo ningún problema. Actualiza tu JD o reinicia el programa. Saludos
@JAIRVERNAL Gracias por pasar y comentar ^^
Estan caidos los links!
Los podrias resubir???
links online, gracias!  
Muy bueno muchas gracias, te felicito  
Descargando, se te sigue agradeciendo.
@pablo_nob los links están perfectamente  
@Dark_Lex @megakavu @alvarezaca  Gracias por vuestro comentario que disfrutéis del juego  
@Jwolf Me los agrega al jdownloader pero me dice "100% fuera de linea".....
Me podrias pasar el link directo por favor???
Gracias
@pablo_nob Tienes que actualizar el jdownloader o reiniciar el programa. Todos los links están perfectamente  
Gracias, descargando

GRACIAS POR EL JUEGOS SI TUBIERA PUNTOS TE DARIA   PERO NO LOGRO CONSEGIRLOS  
ALGUIEN QUE LO SEPA USAR ** PARA JUGARLO EN LA PC *** HELPPPPPPPP

***************   HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPP    **************
@Man1957 Disfruta del juego colega y gracias por comentar  
 @davidraina No te preocupes por los puntos y ya veras que poco a poco te darán puntos en tus post ^^
@raul_win07 Lamentablemente yo no lo he probado en el PC a si que no puedo ayudarte
Ya lo baje todo, me creo una iso,,, lo abri con ultraiso y estan las tipicas carpetas de DVD (audio y video) pero estan vacias mmmmm que hago ahora??? lo quemo como cualkier imagen iso a un dvd y debe funcar???? lo quemo con el ultraiso o con nero que da igual ??? que dices
Cita raul_win07: Mostrar
Cuando tengas la ISO lo quemas en un dvd verbatin a velocidad 4x, yo te recomiendo que uses Imgburn en lugar de nero pero eso ya es cosa tuya  
Saludos y gracias por comentar
Un soberano SORETE el servidor en el cual posteaste tan interesante aporte  
Cita shaztelli: Mostrar
Por que lo dices ?? no entiendo lo que dices
hola amigo baje todo arme la imagen iso lo queme con nero y tu recomendacion y ninguno de los juegos arranca solo los de edu me puedes ayudar gracias!!!!!
@ramcaza Mira, yo lo hago de la siguiente manera y va todo perfecto; Bajo el juego, descomprimo el archivo rar, para grabarlo uso el programa Imgburn y lo grabo a una velocidad de 4x con un dvd verbatim. Eso es todo, si tienes algún otro problema me lo explicas detalladamente para poder ayudarte mejor.
muchas gracias esto quiere decir que lo voy a poder crrer en mi pc???
tengo un emulador de ps2
Cita arman_88: Mostrar
No he probado si funciona con la pc a si que no puedo confirmarte nada lo siento
Tantas visitas (cerca de 1400) y ningún punto, !que desgracia!, por eso es que identi no mejora, se le da credito a post basura y otros de aportes como este no tienen el credito que merecen, lo siento espero levantarte la moral con unos cuentos.
Siguele, ya tenia el pack de emuladores y juegos pero es muy buen aporte.
Cita Freone: Mostrar
Cuanta razón tienes  
La verdad es que me anima mas tu comentario que los puntos pero aun a si gracias    seguiré aportando porque es bueno compartir y espero que la gente se de cuenta del esfuerzo que uno hace y que al menos agradezca.
Un abrazooo!
LINK 11 ,,,fuera
Bajandoooooo
Se agradece el aporte capo

EL LINKS 11 SALE EN LINEA PERO AL TRATAR DE DESCARGAR SALE COMO COMPLEMENTO DESACTUALIZADO.... NO PODRAS SUBIRLO APARTE TENGO TODOS LOS OTROS.... SALUDOS    
Plis pasame el link 11.
Estos juegazos son de mi epoca

@traidor @catter Aun que te lo pase el link, te va a seguir dando ese problema y eso es porque putlocker tiene problemas. Para bajarte esa parte tienes que esperar un tiempo
@Jwolf Perdon que sea insistente. No podrias subir solo esa parte a MF o algun otro servidor??
Muchas gracias

ok si porq el link marca en linea derepente pasa eso con putlocker gracias de todos modos.....
saludos y ojala sigas compartiendo juegos de ps2  
en todo caso eso me pasa con el gestor de descarga si uno lo descarga directo baja lo echo varias veces .. gracias de todas formas
si me podrias pasa el link por mensajes te lo agradeceria para no borrarlo ya q me falto solo el 11 si no igual gracias
recien lo descarge gracias disculpa por lo odioso mas tarde lo copio  
Gracias mi hermano.. me lo descargo cuando me quede tiempo.....  
Excelente aporte, lo estoy bajando pero solo me faltan las partes 10,11 y 22. me sale error del servidor, podrias pasarme los links individuales? Saludos
amigo el link 11 no se descarga unicamente me falta ese porfa ayudame
alguien que ya lo aya descargado y que tenga los archivos porfavor suban el 11 unicamente me falta ese
hola. a mi también me falta el link 11.
Hola! buenisimo el aporte te felicito!!! pero como a unos cuantos mas me gustaria q resubieras el rar 11 a mediafire o a otro servidor (claro si no es mucha molestia) Saludos y sigue aportando asi!!!
capo nesesito que me pases el link 11 me da error quiero tener esa compilacion....gracias
el link 11 esta caidoo
Oiga manin resuba el link , para k ganes mas seguidores
Tego el mismo problema Jwolf, lo habia dejado en favoritos al post para bajarlo despues, pero me sale un Link caido, te agradeceria que cuando lo resubas me avises, muchas gracias ^^
@catter @traidor @MachinEdu @migray91 @reneramire @bulla2000 @thewolff @pikivpl @ron_1987 @Raynel10 @sOdApOp
Perdonad!! todos teníais razón con el link 11, Putlocker lo había borrado y yo pensaba que era algo temporal   de verdad que lo siento.
Como no tengo las partes que vosotros habéis descargado he tenido que volver a subir el juego con nuevos link y esta vez a Mediafire.
Saludos a todos!!!!
Tampoco es para tanto ^^, muchisimas gracias por la resubida, lo bajo, pruebo y salen puntos
Cita sOdApOp: Mostrar
Gracias a ti !! si tienes algun problema no dudes en decirmelo  
Algunos links muertos.
Cita DacmanRP: Mostrar
mediafire ha borrado esos links y es posible que eliminen mi cuenta . Me llevara un tiempo solucionar esto y volver  a subir las partes

Todo bien viejo, voy a ver si yo puedo subirlo, ya lo baje de otro lado.
@DacmanRP que bien que lo hayas podido bajar
un saludo
Hola Puedes Subir De Vuelta Los Links?
hey bro si me haces el favor de RESUBIR los links seria excelente...Gracias de antemano. Saludos...
bro si me haces el favor de RESUBIR los links seria excelente...Gracias de antemano. Saludos...
Bro podrías RESUBIR.
saludos podrias resubirlos por favor  
@Eldengue01 @Elihuxxx @binss @Juan0101 @kblackstar  Resubire de nuevo los links de este juego pero tardare 1 semana mas o menos, todo por culpa de los examenes
Saludos!!!!!
ok muchaas gracias estare pendiente  
Bueno Amigo Estare Esperando!!
amigo se que an pasado 6 meses desde que lo subistes pero porfas enserio nececito ese juego se ve exelente porfas resubeloo amigooo
@vikmen  No te preocupes que lo estoy subiendo  
Enserioo??? muchisisisisimas gracias broo te agradesco demasiadoo
saludos como para cuando podrias resubirlo porfavor  y gracias
Amigo Excelente aporte, ¿cuando podrias resubirlo?, me registre para poder preguntar y agradecerte  
@ercape @kblackstar @vikmen  espserar un poco mas, estoy en epocas de examenes y la verdad es que es muy extresante a si que un poco de paciencia  
saludos ok esperando muchas gracias
hola bro, yo tambien voy a esperar a que lo subas de nuevo una pregunta se pueden jugar juegos de nintendo 64?? porque subiste una imagen del mario kart!! saludos y suerte con tus estudios!!!
Suerte brother con los exámenes, a esperar entonces!
@kblackstar @gonza23arg @ercape Antes del sabado o domingo los links estaran disponibles. Perdon por la espera  
saludos y muchas gracias
Excelente! muchas gracias, saludos!
muchas gracias bro!!!   se puede grabar con el alcohol 120?? y a que velocidad?? saludos!!!
@kblackstar @ercape @gonza23arg @vikmen @Eldengue01 @Juan0101 @binss @Elihuxxx @DacmanRP
los links ya estan disponibles!!!! PERDON por la demora, espero que disfruten del juego y si tienen algun problema con los links no duden en avisar
Saludos  
saludos y muchas gracias por subirlo de nuevo  y tomar en cuenta la peticion  
podrias poner los links o enviar por mp ya que el jdownloader los marca con problemas del servidor de antemano muchas gracias  
se, podrias mandarlo por mp, gracias
@kblackstar @osmichel Por motivos de seguridad no puedo pero he comprovado que descargarlos manualmente tampoco funciona da error, sera problema del servidor. Habra que esperar un tiempo a ver si vuelve a la normalidad.
ok espero k no sea mucho gracias  
ok gracias abra q esperar
@kblackstar @osmichel Al parecer gamefront a bloqueado algunos paises para que no se descarguen archivos de su servidor pero he encontrado la solucion:

Lo he provado y funciona al 100% pero hay otro problema y es que cuando me meto en mi cuenta de GF me aparece este mensaje; "The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later. " y bueno ahora si habra que esperar, lo siento  
ok entonces no puedes subirlo a otro servidor
ok abedlo dicho antes que era de gf, esto ya lo sabia ppues abia descargado antes de ahi, gracias
@kblackstar puuuf nose si lo subire a otro servidor  
@osmichel Segun identi es uno de los mejores pero veo que da problemas, si lo llego a saber no habria subido a otro servidor  
@osmichel @kblackstar Ya se puede bajar solo teneis que hacer uso del video que os deje  
Ya lo baje y me anda genial, por cierto te recomendaria lo subas a MEGA, 4shared, 2shared, Putlocker. Todos estos son muy buenos pues te dejan descargar varios archivos a la vez y no te piden captcha para no batallar y dejar descargando toda la noche ;D, Gracias nuevamente.
Excelente amigo, ya lo descargué y lo probaré, muchas gracias! saludos  
@osmichel @ercape Pensaba que Gamefront era muy bueno, mas adelante subire a otros servidores.
Gracias por vuestro comentario, que disfruten del juego
hola bro ya lo descarge muchas gracias por subirlo de nuevo! una pregunta se puede grabar con el programa alcohol 120?
@gonza23arg Si se puede grabar y gracias por tu comentario que disfrutes del juego  
Jwolf ayudame! D: descargue lo queme me funciono en la play todo bn,el emulador de super nintendo si me guarda pero el de NES no :c ese es el que mas anelo jugar pana quiero jugar Batletoads de NES y quisiera guardar y me dice:Save game error o Save load error :S dime como configuro la memory card para que guarde morire .-.lo toy jugando en la play 2 saludos.
Cita JosexD: Mostrar
@JosexD Este juego lo baje hace mucho de otra pagina, siento mucho no poder ayudarte  
descargado y funcionando muchisimas gracias  
Tramkilo igual gracias, exelente post
el link no me funciona,ay otra forma de vajarlo.gracias y un saludo.
una cosa al quemarlo me marca un error y no puedo D= ayudame porfa !!!
@kblackstar  
@whuey No hay otra forma de bajarlo, usa el JD
@c0nch4s Yo lo quemo con Imgburn
Al quemarlo a mi también me da error
@omarj007 que tipo de error??
Che amigo muy bueno el post pero el link nofunciona no podes resubirlos por mf o df?
error en la grabación, e intente descomprimiendolo y grabe un dvd datos lo grabo pero no funciono en el ps2
@juanpix222 Todos los links funcionan comprobado, pero para empezar la descarga tienes que usar mypony o jdowloader
@omarj007 Yo lo quemo con Imgburn a 4x y sin problema
tengo problemas para descargar por gamefront
@pelaologi Qur tipo de problema?  hay a veces en las que el problema es temporal, tienes que ser paciente y esperar no hay otra  
como puedo pegar los enlaces en mipony...??? favor ayuda...
@pelaologi Si te digo la verdad nunca he usado mipony, solo el JD pero creo que es lo mismo. Tienes que pinchar, en el post, donde esta el ink de los enlaces y automaticamente se agregan al progrma. Espero no quivocarme  
Saludos
por que salio asi la respuesta.. bueno en fin...  
@pelaologi Genial! me alegro que lo hayas solucionado  
Como creo unoo??? ayudaa!
¡Excelenteeeeeeee! Ya lo descargué, lo probé y me funciona Perfectamente! ¡Encontré a Chrono Trigger ahí! Te dejaría 1,000 puntos, pero mi rango lamentablemente no me lo permite

¡Muchas Gracias! Es genial poder disfrutar de los juegos de las consolas Clásicas en nuestro PS2, especialmente de Super Nintendo, que es mi consola favorita.  
El único problema que encontré es que los de Nintendo no se me quieren ver, pero igual está genial Si hay alguna forma de hacer que se vean, me dicen, por fi
Ok, le cambié el Modo y se vieron
@Maguita Me alegro que lo hayas solucionado  
Disfrutaa del juego y gracias por pasar y comentar, no te preocupes por lo puntos  
gracias amigo buen post! una consulta estará en NINTENDO este juego "nekketsu street basket"?
@ruedax16 No lo se hace tiempo que no lo juego y no me acuerdo  
sorry
No lo puedo descargar! Puede ser q los link no fusionen?
Soy nuevo por aqui y no al intentar cargar los links con el JD me sale que no hay conexion al servidor y con mipony no se puede leer los archivos encriptados, porfa una solucion!!!
@ruedax16 Hola, el juego que tu mencionas "nekketsu street basket" si está, incluso esta la version Americana (Ingles) no hace mucho lo estuve jugando y varios de la serie de "Technos" la compañia que lo hizo y utilizaba para varios juegos los mismos personajes.
@juanp13 @Virtualink Espero que lo hayais podido bajar  
@edwinmusic  Gracias por confirmarlo y por la info
Yo no he podido descargarlo! Se podrá subir a otro servidor?
Tampoco puedo descargarlos el jdownloader dice: problemas de servidor ? espera 9:59 minutos espero los 10 minutos y vuelve a pedir que esper 10 minutos y asi .....................   podrias subirlo a otro servidor man?
Cita yomero1: Mostrar
UTILIZA EL MIPONY, TIENE  VENTAJAS QUE NO TIENE JD DOWNLOADER Y VICEVERSA, YO UTILIZO LOS 2
Cita yomero1: Mostrar
@juanp13 @yomero1 Es tal como dice @edwinmusic , usa mipony y podreis bajarlo.
He comprobado que los links estan en perfecto estado asi que por ahora no puedo cambiar de servidor  
Saludos
@Jwolf amigo podrias subirlo a otro servidor?
lo puede  a otro servidor
 megA
man otro servidor porfa!!!
No me toma la contraseña ¿alguien sabe cual es la correcta?
me sale error de descarga debe ser el servidor xq no lo subes x mediafire xfa  
TODOS LOS LINKS CAIDOS, UNA LÁSTIMA  
Crear un emulador como ese xd, osea hacerlo yo, que yo elija los juegos y eso.
No sirve el pass cual es???
Error de descarga en todos los links, podrias resubirlos o decirme como los consigo por favor?
links caidos fijate de ponerlo en mega, o poner la direccion de los archivos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!