Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pc Game] Los Sims 3 Colección Completa [17 en 1]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La Colección Completa de Los Sims 3 contiene:

1. Los Sims 3

2. Los Sims 3 - Triunfadores
  3. Los Sims 3 - Quemando Rueda
  4. Los Sims 3 - Menuda Familia
  5. Los Sims 3 - Diseño y Tecnología
  6. Los Sims 3 - Katy Perry Dulce Tentación
  7. Los Sims 3 - Al caer la Noche
  8. Los Sims 3 - Suite de Ensueño
  9. Los Sims 3 - Patios y Jardines
  10.Los Sims 3 - Vaya Fauna
  11.Los Sims 3 - Salto a la Fama
  12.Los Sims 3 - Vida en la Ciudad
  13.Los Sims 3 - Trotamundos
  14.Los Sims 3 - DLC Mundos y Edificios
  15.Los Sims 3 - Store DLC (Sims 3 Pack)
  16.Los Sims 3 - Store DCL (Pack 1)
  17.Los Sims 3 - Sotre DLC (Pack 2)

SIN IMAGEN DEBIDO AL EXCESO

1. Los Sims 3

Los Sims 3 es un videojuego de simulación social para PC y Mac. Se trata de la tercera entrega de la popular y aclamada serie Los Sims (posterior al videojuego Los Sims 2). Fue anunciado en una entrevista de Electronic Arts en noviembre de 2006. Fue lanzado el 2 de junio de 2009 en los Estados Unidos, el 4 de junio de 2009 en Europa y Australia, y el 26 de octubre de 2010 para las videoconsolas de sobremesa Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS. El videojuego fue un éxito inmediato, fueron vendidas más de 1,4 millones de copias en su primera semana, dominando todas las listas de ventas. Las críticas fueron en su mayoría positivas; Los Sims 3 obtuvo una puntuación de 86% en Metacritic.

2. Los Sims 3 ? Triunfadores

Esta expansión se centra en las profesiones, añadiendo algunas como científico torpe, cazador de fantasmas, tatuador, arquitecto, bombero, diseñador de modas y otras. También añade algo que los seguidores pedían a gritos: Poder controlar a los sims mientras están trabajando.Se añadió un nuevo sim jugable: el simbot.

3. Los Sims 3 - Quemando Rueda

Electronic Arts anunció en un comunicado Los Sims 3: ¡Quemando Rueda!, primer paquete dedicado a los vehículos que saldrá a la venta durante el otoño. La descarga le ofrecerá al usuario elegir entre cuatro estilos de vida: carreras, intriga, rock y lujo clásico. Añade peinados, ropa y un nuevo rasgo.

4. Los Sims 3 - Menuda Familia

En esta expansión se agregan nuevas acciones e interacciones para los Sims pertenecientes a la familia; por ejemplo, los niños pueden acceder a una casa en el árbol e invitar a sus amigos o tener amigos imaginarios; los adolescentes pueden gastarle bromas a otros Sims (se añade un nuevo "set de química") y tener la posibilidad de asistir al baile de graduación; los adultos pueden pasar por una crisis de madurez, así como muchas otras acciones disponibles como ir a bodas o reuniones sociales como despedidas de soltero.

5. Los Sims 3 - Diseño y Tecnología

Incluyen accesorios modernos y de alta tecnología, tal y como su nombre lo indica. Para celebrar el décimo aniversario de la saga Los Sims, han sido incluidos objetos de juegos pasados como la cama vibratoria.

6. Los Sims 3 - Katy Perry Dulce Tentación

Los Sims 3: Katy Perry - Dulce Tentación, es el sexto pack de Los Sims 3, lanzado el 7 de junio de 2012. Este pack incluiye accesorios como muebles, peinados, ropa, tres nuevos lugares (parque, ocio...etc) todo con forma de dulces y golosinas. Además, incluye la canción "Last Friday Night" en simlish.

7. Los Sims 3 - Al caer la Noche

Básicamente es una versión renovada de Los Sims: SuperStar y Los Sims 2: Noctámbulos. Su principal característica es la introducción del mundo de la noche. Podremos llevar a los sims al Centro Urbano, donde podrán acudir a fiestas nocturnas a bailar o ligar. El centro urbano será un barrio nuevo, no de visita. Se ha confirmado que se añadirá la fama, así como carreras de actor y director de cine, paparazzis como PNJs, otros nuevos trabajos como músico callejero, coctelero, barman o miembro de banda musical, metros subterráneos, apartamentos, ascensores, nuevas barras deslizadoras para los pechos de las mujeres y músculos en el modo Crear un sim, ropa subida de tono, bordes redondos para piscinas, jacuzzis, un nuevo rasgo de personalidad vinculado a la carrera de actor (posiblemente los sims dramaticen con todo o sobreactúen siempre), porteros de discoteca (que no siempre te dejarán pasar), la influencia avanzada (al estilo de Los Sims 2: Universitarios), más instrumentos, etc.

8. Los Sims 3 - Suite de Ensueño

Suite de Ensueño es el pack número 5 de Los Sims 3, lanzado el día 26 de enero de 2012 por un precio de 15?, igual que todas las otras publicaciones de aplicaciones. Dicho pack se caracteriza por traer objetos propios de dormitorios y baños, pudiéndose crear incluso un balneario, así como nuevas prendas íntimas y mayores acciones y complementos para los encuentros amorosos de nuestros sims.

9. Los Sims 3 ? Patios y Jardines

Los Sims 3: Patios y jardines - Accesorios (Título original en Inglés: The Sims 3 Outdoor Living Stuff) es el tercer pack de accesorios para Los Sims 3. Fue lanzado el 1 de febrero de 2011.

10.Los Sims 3 - Vaya Fauna

Cada plataforma (se lanzó como expansión para PC y como juego independiente para consolas) tiene en esta expansión características exclusivas. En la versión PC/Mac se introdujeron caballos que se pueden criar y que se pueden utilizar para desplazarse en sustitución del coche, además de introducirse una tienda exclusiva de mascotas. En la versión Nintendo 3DS, se introdujo la posibilidad de intercambiar mascotas con otros jugadores. Y en las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, es posible controlar a las mascotas mediante comandos de voz, introduciéndose además la posibilidad de utilizar estos mismos comandos para manejar a los propios Sims.

11.Los Sims 3 - Salto a la Fama

Esta expansión, lanzada en marzo de 2012, nos invita a convertir a nuestro Sim en una gran estrella, ya sea siguiendo la carrera de musica o de mago, entre otras. Comparte elementos con Los Sims: Superstar y Los Sims 2 y sus hobbies. La artista internacional Katy Perry es la imagen de esta expansión, la cual incluye contenido descargable, elementos personalizados de Katy Perry como su guitarra, su corte de pelo o sus vestidos y un póster exclusivo.

12.Los Sims 3 - Vida en la Ciudad

Los Sims 3: Vida en la ciudad Accesorios es el cuarto paquete de accesorios para 'Sims 3'. En Norteamérica la fecha de lanzamiento fue el 26 de julio, mientras que en España se producirá el 1 de septiembre, cinco semanas después. El paquete introduce nuevos locales que permiten darle un aire renovado a la ciudad de los Sims, así como objetos para sus casas, como una nueva y moderna biblioteca, crea un gimnasio exclusivo con lo último en alta tecnología, un patio o un nuevo cuarto de la colada. También incluye nuevos lugares comunitarios que visitar, como el café El Buen Bocado.

13.Los Sims 3 ? Trotamundos

Los Sims 3: Trotamundos fue lanzada el 19 de noviembre del 2009. La principal característica de la expansión es la posibilidad de llevar a los sims de vacaciones a China, Francia y Egipto. Incluye una nueva criatura jugable, la momia, nuevas recetas y las nuevas habilidades de artes marciales, producción de néctar y fotografía. Se podría decir que este juego es una versión renovada de Los Sims Vacaciones y Los Sims 2 Bon Voyage.

REQUISITOS:
 -Equipos de Sobremesa
 · Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
 · Memoria: XP (SP2): 1 Gb, Vista (SP1): 1,5 Gb
 · Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb

-Portátiles
 · Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.4 Ghz/Athlon XP 2400+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
 · Memoria: XP (SP2): 1,5 Gb, Vista (SP1): 2 Gb
 · Tarjeta Gráfica: GeForce Go 6200 / Radeon Mobile 9600 128 Mb

-Datos de Subida-

Nombre del Archivo: ThsMs3fllBB
 Tamaño total: 18,8 Gb
 Tamaño comprimido: 17,6 Gb
 Tamaño Instalado: 33,7 Gb + 5,5 Gb para los DLC's
 Medicina: No necesita (ya está crackeado)
 Tipo: Repack [BlackBox]
 Ripeado: Nada
 Audio y Vídeo: Sin pérdidas
 Registro: Incluido
 Formato de compresión: RAR
 Formato descomprimido: ISO
 Partes: 91 partes (90 partes de 199 Mb y una parte de 128 Mb)
 Servidor: Mediafire
 Uploader: Oscar2012

-Pasos de Instalación-

1. Descomprimir
 2. Montar o quemar la ISO
 3. Ejecutar "Setup.exe"
 4. Activar los DLS's que quieras
 5. Ejecutar desde el escritorio el jeugo que quieras
 6. Pasar a Español->  ·Ir a http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_the_sims_3.shtml
                       ·Descargad un archivo que se llama The Sims 3 LANGUAGE CHANGER.
                       ·Descomprimir y pegar el archivo que habéis descargado en la ruta donde está instalado el ejecutable del juego base
                       ·Ejecutad el archivo ChangeMe.exe (en windows 7 hacedlo como administrador) y pinchar en Spanish

-Pasos Instalación DLC's-

Para activar los DLC's ir a la carpeta DLC en el directorio de instalación
 1. Escoger los DLC's que quieras instalar
 2. Mover la carpeta "Electronic Arts" a "Mis Documentos"
 3. Si el DLC es Mundos y Edificios (World's and Buildings), instalar el contenido que quieras a través del Sims3Launcher
 4. Si el DLC es Store DLC (Sims 3 Pack), instalar el contenido que quieras a través del Sims3Launcher

Asegúrate de tener espacio suficiente antes de instalar los DLC's. Todo lo incluido se encuentra actualizado.
 Al instalar este repack, todas las expansiones se instalarán automaticamente por defecto.
 No ha sido posible serpararlas o hacer una opción que permitiera elegir, debido a la compresión
 para obtener el menor peso posible. Después de la instalación, borrar lo que no se quiera y listo.

No Requiere Contraseña

[Pc Game] Los Sims 3 Colección Completa [17 en 1]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 20951 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios [Pc Game] Los Sims 3 Colección Completa [17 en 1]
Joe, cada vez tengo que quitar m?
no se abren nunca los links
todo fue subido por ti
Muy buen aporte excelente,pero que pasa para los que no tienen el jdowloader? :S
hola amigo gracias por tu aporte, pero una cosa como hago para bajarme unos cuantos no todos porque ya tengo algunos,  y en el JDownloader me salen sin ninguna que me pueda diferenciar de una expasion a otra... si me entiendes verdad.... bueno igual gracias.
plis amigooo dimeee es que ya quieroo bajarme y nose de que partes son de ciertas expansiones si me podrias decir..
@yuando yo ya lo baje y es un iso todo comprimido que habre un instalador y instala todo junto, las 16 expansiones y el sims 3
una cosa, e visto este mismo juego por lo menos lo postean 5 veces al d?
@Alzo que de verdad chutaaa yo ya tengo algunos no queria todos ahi si me demoro la vida pero bueno ahi veo como le hagoo gracias...  
Bueno Post! , Una pregunta aparte sos Cristiano dijo por la imagen del final
muchas gracias por el aporte no me imagino cuando tiempo te llevo  
@Yuando Cito textualmente del post:  No ha sido posible serpararlas o hacer una opci?
@tokoyo Para empezar, puedes ver muchas cosas, pero no darte cuenta de qu?
amigo en la instalacion me tira error cuando va 42.3% ....
me dice : "Decompression problem: broken compressed data"
acepto eso y me dice : "ISDone.dll
An error ocurred when unpacking!
Unarc.dll returned error code: -1
ERROR: archive data corrupted (decompression fails) "
acepto de nuevo

luego sale otro nuevo cartel que dice : "This release is brought to you by black box
KillerPepo | Shalamanday | I: am awesome: | i7326 | WANTED  | Sloted "
acepto esto y en el setup digamos , donde se ven imagenes mientras se instala me dice abajo en rojo : " <<Setup encountered an error while Installing>>  "

alguna ayuda para esto ?
se puede descargar sin las expansiones???
Excelente post pero no los puedes subir expansion x expansion, lo que pasa que ya tengo algunos de ellos y otros no, si puedes subelos si te lo agradeceria  
@Alzo oche men ya lo instalastes te dio algun problema? o te lo instalo de una......
@Oscar2012 igual gracias men yo se que es pesado subir uno por uno pero yo pensaba que a lo mejor se borraban partes para tener ciertas expansiones pero igual no importa me lo bajo todo ya ahi te digo si se instalo bien y otra vez gracias estaba buscando todos y que mejor que aqui......  
Starter por favor me podrias mandar los links por privado? ya que yo no uso Jdownloader, uso myponi y ese metodo que pusiste solo te agrega de jdownloader, muchas gracias amigo.
@Shego Busco y busco, dios, que impotencia, lo unico que encuentro es que le da fallo a personas al azar, y mirando en los foros del que hizo el repack, se explica que puede que fuera un fallo de compresi?
Me faltan 6 puntos y te hago NFU, por que te lo mereces jejeje
amigo no se como descargar el coso para pasarlo a espa?
me tira "there was an error during startup. see the log for more details" cuando intento iniciar :S
links caidos todos
me baje hasta el 44 q lo rep!..!"#$%"#$!  
likns caidos  
yo no me lo baje del post, me lo baje de la pagina de black box
compa resube por gamefront q tienes los links de MF caidos
si quierea resubir a MF te recomiendo usar http://www.relink.us/  
@oscar2012 lo estoy intentando bajar por Jdowmloader y hay 7 link caidos de los 91...plissss me interesa mucho mucho bajar este pack de juegos...te lo dice un fanatico de los sims jajajaja  
hola, por favor trata de subirlos otra vez los links !!  
Por favor, puedes resubirlos ?
MURIEron los links, resubilos en una cuenta nueva, y encrypt?
descomprimi los link y me pide contrase?
coloka la clave pa los rar,,,,,,,,
se murieron los links :'(
links malos puedes resubirlos porfa
mismo problema aca, cuando empieza la instalacion, me tira error con ISDone.dll, y me sale un cartel en ruso!!!
nome deja instalar! ayuda plizz!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!