Las Hermanas Bolena [2008][DvDRip]

[/color][/b]

Uno de los géneros que menos me gustan son los de época, por lo general me dan un sueño acojonante...

SINOPSIS

Inglaterra, siglo XVI. Narra la historia de dos hermanas, Ana y María Bolena (Portman & Johansson). El padre y el tío de ambas, movidos por la ambición de mejorar el nivel social y el poder de la familia, convencen a las jóvenes para que conquisten el amor de Enrique VIII, Rey de Inglaterra. Ana y María abandonan su vida en el campo para trasladarse al peligroso y apasionante mundo de la corte. Pero, pronto surge entre ellas una rivalidad sin cuartel para obtener el amor del Rey. Al principio, el Rey escoge como amante a María y tiene con ella un bastardo. Pero Ana, que es muy inteligente y astuta, consigue eclipsar a su hermana e, incluso, que el rey repudie a Catalina de Aragón, su legítima esposa.
(FILMAFFINITY)

...Pero, por alguna razón, esta se me hizo de lo más entretenida!!  >:3

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: The Other Boleyn Girl

AÑO: 2008

DURACIÓN: 115 min.

PAÍS: Reino Unido

DIRECTOR: Justin Chadwick

GUIÓN: Peter Morgan (Novela: Philippa Gregory)

MÚSICA: Ed Shearmur (AKA Edward Shearmur)

FOTOGRAFÍA: Kieran McGuigan

REPARTO: Natalie Portman, Scarlett Johansson, Eric Bana, Kristin Scott Thomas, Jim Sturgess, Mark Rylance, David Morrissey, Benedict Cumberbatch, Oliver Coleman,
 Ana Torrent, Eddie Redmayne, Tom Cox, Michael Smiley, Montserrat Roig de Puig, Juno Temple

PRODUCTORA: Coproducción GB-USA; BBC Films / Ruby Films / Scott Rudin Productions

GÉNERO: Drama | Drama de época. Histórico. Siglo XVI

Quién pillara a estas dos hermanas!!!

(Happy face)

CRÍTICAS

"Lo que funciona es la combustión de juntar a Natalie Portman y Scarlett Johansson, que proveen a las sexys Bolena de un corazón duro, lleno de inteligencia e ingenio."
 (Peter Travers: Rolling Stone)

"Tibio retrato de la muy trepa familia Bolena. (...) Correcta, tiene el aliciente de enfrentar a Portman y a Johansson."
 (Carlos Boyero: Diario El País)

"Un artefacto dramático engrasado con golpes de efecto y concebido para reforzar las actuales mecánicas del 'star system'."
 (Jordi Costa: Diario El País)

"Un producto entretenido, vistoso, endeble desde algunos puntos de vista (...) y que por encima de todo ofrece la diversión añadida de ver a dos estrellas en un muy directo cara a cara."
(E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

IDIOMA: Inglés subtitulado al español

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 700MB dividido en 4 partes con WinRAR

Para descargar:
locoyou

Para descomprimir:
www.identi.li.locoyou

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5542 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Las Hermanas Bolena [2008][DvDRip]
Excelente pelciula, gracias por compartir
No te puedo creer la velocidad!!!!!!!! Millones de Graciassssss!!!!!!!!!!      
No puedo agregar los links, que podra ser???
Solucionado, no s?
menos mal que la gente no suele leer  nuestros pies de pagina. Eres de las pocas personas (aparte de yo) que se atreve aponer que no le gusta el genero en la misma peli que postea.
Saludos PsychoticKid
Creo que han puesto baneo automatico al que suba American Psycho 2, ?
saludos podrias ponerla en enlaces normales ya que en mi equipo nunca pude instalar el jdownloader siempre me marcaba error   gracias por tu aporte
subilo en latino!! T_T!!
@erlenmelle Me alegro de que se solucionara amiga!!! Ahora solo te falta disfrutar de la peli!!
Muchas gracias por fijarte en los pies de foto!    

@issue Hombre, las cosas como son!!! No todas las que posteo me convencen (maldito Dune...) Por supuesto, alguna se salva (Barry Lyndon es de ?
gracias no es excusa anterormente tenia el mipony pero creeme nunca pude descargar nada con ese programa

pero ya ni modo el esfuerzo se hizo   de antemano gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias cumpa , scarlett , se?
@Akira666 jajajaja que gran verdad amigo!! Que la disfrutes!
@erlenmelle   Ya eres starter!!!  Felicidades y much?
@locoyou No me habia olvidado que me buscaste esta peli, asique en cuanto pude pase a dejarte puntitos, y Muchas Gracias a vos tambien por los que me dejaste.
tienes los links normales?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!