Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Furia de titanes 1981 latino (EXCLUSIVO)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Furia de titanes (1981)

Sinopsis: Adaptacion libre de la leyenda mitologica de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos. Perseo y su madre, Danae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Serifos, donde Perseo alcanza la madurez. Alli tendra conocimiento de la mision de su vida y emprendera un viaje alucinante, en el que tendra que ir superando duras pruebas. Entre otras proezas, Perseo engaño a las grayas, tres viejas brujas que compartian un solo ojo, fue ayudado por las ninfas, atrapo y domestico a Pegaso, el ultimo de los caballos alados, acabo con la gorgona Medusa, capaz de petrificar a cualquier ser con la mirada y rescato a su amada Andromeda de las garras de un temible monstruo marino. Con Claire Bloom, Burgess Meredith, Maggie Smith y Ursula Andress, entre otros.

Enlace

Furia de titanes 1981 latino (EXCLUSIVO)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2003 Favoritos: 6
26 Comentarios Furia de titanes 1981 latino (EXCLUSIVO)
Sin pensarlo me lo llevo !! parec bueno gracias!    
Muchas gracias amigo por tu aporte buena pelicula  
Gracias por tu exclusiva, pero prefiero las nuevas.  
Excelentes tus aportes gracias  
@pilancho @kikecone @Renan_al @gelatino gracias por pasar y bueno lo clasico siempres ser?
Gracias por el aporte
gracias lo lo clasico nunca ba a pasar de moda esta es la mejor de las tres las nuevas no tienen lo que se le llama historia gracias por la peli sigan asi 32 a?
Buen aporte gracias
sinceramente y lo digo en serio me gusta mas esta que las nuevas gracias la vi cuando era ni?
WoW las mentes de ahora jamas podran entender el significado de estas peliculas en que epoca fueron realizadas con la tecnologia que contaban antes y lo mas importante que ahora solo se basan en sacar secuelas de peliculas porque no tienen originalidad o no quieren desgastarce pensando en que les va a gustar ahora, por eso buscan glorificarce con peliculas que en su tiempo tubieron alto impacto, pero repito lo de antes era mucho mejor te asustabas en el cine de un hombre con mascaras y con lucesitas y ahora voy al cine con los chavales y de lo unico que hablan fue de lo malo que fueron los efectos de lo falsos que se veian las bestias en fin ya no saben valorar y disfrutar una buena pelicula, este es solo mi comentario y espero no ofender a los "nuevos criticos de cine"...
excelente aporte hermano, mucho mejor que las nuevas versiones, estoy de acuerdo contigo soncachito no saben valorar el buen cine ni lo q represento en su tiempo este cl?
EXCELENTE    
y desde ahora te seguire AMO
@soncachito @anibal23 @hiro186 siempre las versiones originales ser?
las nuevas son un asco, esta es una obra maestra, asi eran los griegos casting, escenarios ellos daban todo por una pelicula, la de ahora no tiene sentido, gracias por este aporte
hAY QUE SABER APRECIAR LAS PELIS VIEJAS COMO LAS NUEVAS.
Hay cosas buenas del pasado y cosas mejores ahora y viceversa.
Me llevo la peli. Buen aporte  
gracias Lucho mis mas sinceras gracias por este aporte la estaba buscando desde hace tiempo  
Gracias! Amo el cine cl?
Gran esfuerzo de conseguir y subir esta pelicula, no me la llevo porque la verdad me aburr?
graaaaacccciiiiaaaassss son los unicos links  activos  descargando  
hola me descarge todas las partes peroo... no se como unirlas jaja solo les borro el .001, .002?? o como le hago? espero me respondas gracias
@kblackstar   @finge prueba con este http://www.mediafire.com/?vanqdj4wudhtveo pero no tienes que quitar la extensi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!