Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mafia 2 Completo - RePack 2.9GB (PL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

De nuevo subiendo un titulo ya conocido ... pero ahora resumido y tan bueno como su version primaria ... MAFIA 2 !!!

Mafia II es una tercera persona, shooter en caja de arena que ofrece una mirada hacia el mundo oscuro e implacable de la mafia. Ampliando el éxito original, Mafia, que cautivó a más de 2 millones de jugadores en todo el mundo, esta nueva encarnación lleva a los jugadores aún más en la mafia con una experiencia madura y emocionante que permite a los jugadores explorar el mundo de juego que lo deseen y los sumerge en ella como nunca antes. Las características incluyen la experiencia completa de película de gángsters, una amplia variedad de vehículos de combate, incluyendo una banda sonora-ajuste de estado de ánimo y mucho más.

Los jugadores se verán inmersos en la Era de Oro de América, como Mafia II cuenta con pistas de algunos de los artistas más influyentes de la época
 A través de la caracterización fuerte, auténtica y convincente relato, la historia madura le hará comprender la fuga de tracción y lo imposible de la vida en la mafia
 Tomar parte en los tiroteos de coche a coche, mano a mano de combate y manejo de armas, formando una experiencia intensa y emocionante
 Próxima generación de 2K Checa motor, permite a los jugadores para viajar de ambientes al aire libre a los interiores de intrincado diseño, sin la necesidad de que los tiempos de carga
 El equipo de redacción de la Mafia I vuelve a ofrecer otra escritura poderosa que retrata una historia de supervivencia, la camaradería y las dificultades de perseguir el sueño americano

Datos de la descarga y del juego:
Requisitos mínimos:
- Sistema Operativo: XP/Vista/7
 - MicroProcesador: Pentium 3Ghz o Athlon 3600+ (Dual core)
- Memoria: 1.5 GB de RAM
- Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 8600 o ATI HD2600 Pro
 - Espacio en Disco Duro: 8 GB

Editor: 2K Games
 Desarrollador: 2K Checa
 Género: Acción Aventura Histórico
Nombre del estreno: Mafia II completa-Negro Caja
Tamaño de la descarga: 2.90GB
Links: 4 ( 3 cd 999Mb y 1 de 35.49Mb )
Servidor: Putlocker

Link: http://ncrypt.in/folder-I9zYDB1e
Pass: www_skidrowgames_net ( cambiar las barras por puntos )

Bueno, como siempre espero que les sirva el aporte ... y a comentar y si es posible a dejar algun puntito ... se agradece todo ...

P.D: si no comentas ... te pasa esto ....

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Encontré esta solución al problema del idioma, ahora si esta probada por mi y anda impecable, así que si a alguno de ustedes no les funciona que me diga o  postee y sera ayudado...

Guía de instalación:
Primero que nada, instalen el juego y de paso fíjense si existe la carpeta ...Mafia II/PC/sds_en. De estar sigan con el paso que viene; si no esta es porque se instalo mal el juego.

Para Windows Vista o 7:
1) Extraigan del archivo "sds_en.rar" todo lo que lo compone y lo pasan a la carpeta "sds_en" al directorio ..Mafia II/PC y les va a preguntar si desean combinar las carpetas, le dan si. Copian y reemplazan todo.

Para Windows XP:
2) Extraigan del archivo "sds_en.rar" todo lo que tiene y lo pegan en la carpeta "sds_en". Cuando les diga que si quieren reemplazar los archivos le pones que si ... y pronto.

Links:
Mediafire
Parte 1. http://www.mediafire.com/?a90k554l2qkfn96
Parte 2. http://www.mediafire.com/?yed0v71m8bbmv8m

Tamaño total: 221mb.

Fuente de la solucion: - T a r i n g a -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mafia 2 Completo - RePack 2.9GB (PL)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2876 Favoritos: 8
23 Comentarios Mafia 2 Completo - RePack 2.9GB (PL)
Cita mati2626: Mostrar

De nada men ... cualquier cosa me avisas ...  
idioma y formato?
Cita gcallen_: Mostrar

lo mismo pregunto yo, esta en una iso y en que idioma esta gracias men.
que idiomas tiene??  
amigo en identi solo se pueden subir link con mediafire o putlodear
excelente amigo ! ... cualquier problema te aviso saludos  
@mmc1397 ... estimado, son links validos ... fijate bien. Gracias por pasarte
@Tigree ... gracias por tu comentario ... a las ordenes ...
@johnny55  @ARBEYGP @gcallen_   ...  Formato DVD5 ... Idioma: Ripeados todos los Lenguajes, excepto Ingl?
osea tambien en espa?
muchas gracias    
Al  descomprimirlo me tira que el archivo rar parte 2 es desconocido o esta da?
ya lo descargue pero como lo paso al espa?
GRASIAS AMIGO,ME ANDA PERFECTO EL JUEGO AUNQUE UN POCO LENTA POR MI PLACA DE VIDEO..    PERO WENO...DESPUES DE UN RATO BUSCANDO POR INTERNET ENCONTRE ESTO PARA CAMBIARLE LAS VOCES Y SUBTITULOS  DEL JUEGO     http://www.taringa.net/posts/juegos/10531990/Mafia-II-_PC_MF_RS_Parche-voces-ingles-subtitulo-espanol_.html   ENTONCES  A VICIAR UN POCO
 GRACIAS POR EL JUEGO
buena buena buena gracias por lo del idioma yo igual ya estaba re vicio en ingles ahora lo empiezo de nuevo todo en spanish! !alto juego anda fenomenal exelente Repack!! estos de ggamez son unos capos nunca me fallan los repacks de ellos
en plena instalacion me sale un error de isdone.dll saben q puede ser ?
Amigo tuve que reparar cada uno de los ficheros... la fin me funciono pero ahora quiero saber como lo paso al espa?
@pollitto ... gracias por el aporte ... ya esta editado el post.  
@skrillyx ... fijate que en internet hay bastantes soluciones para ese tipo de errores ... tenes que bajarte unos archivos nomas ... nada de otro mundo ...
@linorene ... yo lo volvi a bajar por las dudas pero no me paso nada ... ahora esta editado el post .. fijate la solucion para pasarlo a espa?
no funciona esto, los ficheros est?
funciona fenomeno, gracias
si me funciono , tiene muy buena grafica ,gracias compadre buen aporte  
se ocupa internet para instalarlo????  
descargando...gracias por compartir tu aporte  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!