Serious Sam 3 BFE (PL) 1 DVD5

Buenas ... hoy les traigo un titulo que es de la sega para mi de los mejores juegos ...
Serious Sam 3 BFE !!!

En contraste con el colapso de los templos de una antigua civilización y las ciudades en ruinas de Egipto del siglo 22o, Serious Sam 3 es una fusión de animación de los tiradores de contracción clásico y características modernas de juego. NO CUBIERTA. TODO HOMBRE.
Frantic estilo arcade de acción - Mantenga pulsado el gatillo y poner la basura a un ataque incesante de los atacantes o la cara de ser invadido por bestias salvajes Mental. Ningún otro sistema de cobertura, no se puede acampar - es sólo que en contra de ellos. Todos ellos.Temibles criaturas enemigas - un nuevo batallón de esbirros inolvidables como la Scrapjack ruido y Khnum imponente unirse a la legendaria Kamikaze sin cabeza, y Gnaar Werebull Sirio para crear la más fiera oposición que ha tenido el placer de segar abajo.Entornos espectaculares - Batalla a través de los campos de batalla expansivos de casi el futuro de Egipto a punto de reventar con un caos total. Las ciudades del mañana destrozadas llenas de los templos en ruinas de un mundo antiguo convertido en el patio de tu destructible.Arsenal destructivo - Dé rienda suelta a arsenal de Serious Sam de armas incluyendo un rifle de asalto ámbito, la escopeta de dos cañones, la escopeta automática de explosivos, la minigun castigar, y la andanada de balas de cañón de fuego todopoderoso! Llevar a todas las armas de Sam a la vez y cambiar entre cada arma sobre la marcha para poder de fuego máximo.Brutales ataques cuerpo a cuerpo - Cuando las cosas se ponen difíciles en los asuntos difíciles que tomen en sus propias manos! Desgarra el ojo de una Gnaar cierre, giro de la faz de la Scrapjack horrible o romper el cuello de un aracnoideo neonatos para una muerte instantánea.Co-Op Caos - Ir a la guerra contra la horda mental con hasta 16 jugadores en línea y todo lo que se aniquilan que se mueve por 12 niveles de caos. Trata de sobrevivir oleada tras oleada de enemigos en el modo Supervivencia sin tregua, o ir a un safari en la monstruosa bestia modo de caza!Pura locura multijugador - Suelta el guante y dejar volar la ordenanza pesada en comparación con increíbles modos como Deathmatch, Capturar la bandera, de pie Último equipo y mi carga. Este es el siguiente nivel de grave multijugador Sam y todo el infierno está a punto de soltarse!Dividir los modos de pantalla - reunion con la pantalla dividida co-op y multijugador en comparación con los modos con hasta cuatro jugadores en una sola pantalla.

Datos del juego y de la descarga:

mínimo:
 SO: Windows XP 32-bit (con Service Pack 2 o 3)
 Procesador: Dual-core de Intel o AMD a 2,0 GHz
 Memoria: 1 GB
 Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 7800/7900/8600 series, ATI / AMD Radeon HD2600/3600 o serie 1800/X1900
 DirectX ®: 9.0c
 Disco duro: 4 GB de espacio libre del disco duro
 Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX9.0c

Tamaño: 4.4 GB
Servidor: Putlocker
Cantidad de links: 5  ( 4 de 999Mb y 1 de 539.94Mb )

Link: http://ncrypt.in/folder-fiRjTkHs

Pass: www_skidrowgames_net ( cambia las barras por puntos )
================
 Notas de instalación
 ================

1) Grabar o montar
 2) Instalar el juego
 3) El crack se aplica (Pre-Cracked)
 4) Jugar y mata todo lo que se mueva ....

Bueno, espero que les guste el aporte ... a comentar y si es posible a dejar algun puntito ....
si no comentas aparece mi amigo en tu casa y se te complica ... te dejo una foto que le saque el otro dia ...
Serious Sam 3 BFE (PL) 1 DVD5
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2066 Favoritos: 4
11 Comentarios Serious Sam 3 BFE (PL) 1 DVD5
Gracias por el juego  
gracias amigo hace largo tiempo espero este juego la mayoria estan por servidores malos =S muchas gracias amigo excelente aporte  
Gracias por el aporte amigo, hace mil que lo estaba buscando!
Lo unico fue que lo instale y cuando le doy para jugar me tira un error y me salta el antivirus con el archivo sam3dll.dll tenes idea que onda?
Mala mia, puse que ese archivo sea una excepcion en el antivirus y el juego anda a la perfeccion! genial aporte loco! te felicito!
@frey_13 ... dependiendo del antivirus que tengas te puede reconocer algunas extensiones de archivos como " infecciones " o " da?
Muchas gracias x el juegaso amigo todo perfecto y saludos desde mexico.
buen post che . pero tengo una pregunta: ?
Jojojo! Que grande che! En Taringa me aparec?
yo monto la imagen, pero al intentar ejecutar el autorun me sale un error, que dice:
el archivo lua5.1.dll no esta dise?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!