Lara Croft Tomb Raider Anniversary PC Full Español

Lara Croft Tomb Raider Anniversary
PC Full Español - PUTLOCKER

Plataforma: PC
Formato: Full Iso Dvd5
Género: Acción, Plataformas, Aventura
Fecha de lanzamiento: 1 de junio de 2007
Número de jugadores: 1
Idioma: Español

DESCRIPCION

Inspirado en el primer videojuego de la saga Tomb Raider que se publicó en 1996, este título nos trae una aventura totalmente nueva de Lara al 2006, preservando los elementos que convirtieron el juego original Tomb Raider en un clásico.

REQUERIMIENTOS 

Minimos:
Sistema: Windows 2000, XP, Vista.
Procesador: Pentium 3 1.4Ghz o Athlon XP 1500+.
RAM: 256MB (Windows 2000/XP)512MB (Windows Vista)
Tarjeta gráfica 3D: 64 MB con TnL.
DirectX 9.0c

Instrucciones:

1- Descargar
2- Descomprimir
3- Montar con Daemon tools o quemar la iso con nero.
4- Instalar.
5- Aplicar la medicina, esta en la carpeta crack dentro de la iso, copiar el contenido y pegarlo en la carpeta donde se instalo el juego reemplazando los originales.
6- Jugar.

Enlaces De Descarga
Lara Croft Tomb Raider Anniversary PC Full Español
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12106 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Lara Croft Tomb Raider Anniversary PC Full Español
seria bueno que estuviera en mediafire.... pero muy buen aporte!!!
gracias los buscaba!
no me funciono en w7 x64  
gracias descargando ojala funcione
Cita gatsuito: Mostrar
a mi igual
buen aporte gracias

me gustaria descargalo pero tengo problema con la pagina en donde esta si lo puedes colocar en mediafire te lo agradeceria gracias
men el link dos eSTa caido  
subelo a mediafire por fa
disculpa man al ejecutar el jugo me sale un error que dice C:Program FilesTomb Raider - Anniversarytrae.exe no es una aplicacion Win 32 valida
NO LO BAJEN YA INTENTE TANTO EN WINDOWS XP Y WINOWS 7 DE 32 BITS JUGARLO Y SALE ESE MENSALE QUE NO ES UNA APLICACION VALIDA WIN 32 NO LO BAJEN NO PIERDAN EL TIEMPO!!!!!!! >=/
este loco solo copia y pega de otra p?
Cita porcupine: Mostrar
Hola a todos yo no me fije de los comentarios antes de bajarlo lo unico es que el parcha o crack como le quieran llamar es el que no esta bueno busquen uno que y listo el juego funciona y yo doy fe de que si esta bueno lo maslo es el parche y gracias Gamenti por subirlo a jugar pues jovenes  
Muchas gracias por el juego aunque el crack no
sirve no importa lo consegui por otro lado y le he
subido para que lo descargues desde mi pagina
http://www.identi.li/index.php?topic=167185
te dejo 5 puntos muchas gracias
gracias man, aportazo  
gracias "mrsjacks"  
emm... alguien me explica como se sita un comentario  
No me funciona, dice que tiene varios archivos rotos :S
Gracias buen juego instalado y corre perfectamente y a mrsjacks gracias por el crack si alguno cuando monta la imagen no pasa nada montenla nuevamente eso si la dan abrir carpetas para ver archivos y ejecutan el setup como administrador le dan instalacion personalizada instalan normalmente no lo inicien descargan el crack de mrsjacks extraen y lo copian el contenido en donde instalaron el juego y listo Buen aporte
Gracias amigo, me sirve muy bien el juego, esta saga es muy buena, saludos desde cali  
muybuen aporte.. exepto q no me corre en windows 8.1 q jodida ... alguien sabe si existe alguna solucion que no sea regresar a w7  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!