Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Raven [El Cuervo] [Mkv][HD 720p] [2012] [Subt.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis:
Trata de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma!

Información:

Titulo Español: El Cuervo
Género Suspenso, Drama
Año: 2012
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (Incrustados en el Mkv)
Peso: 650 Mb

KALIFA

Enlaces De Descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4953 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The Raven [El Cuervo] [Mkv][HD 720p] [2012] [Subt.
Me sale un cuadrito , espero los 12 seg , y despues a google ?? como es esto
esto es dvdrip?
No te olvides de dar los creditos al uploader, ya que tomas los links tal cual amigo, gracias.
no puedo acceder a los links, sigo las intrucciones y no aparecen, alguien me puede decir si estan en mediafire? sino ni me molesto y busco otro post, gracias
ESto de los links con publicidad es una verg?
el pass no me funciona
Excelente amigo, descargada de putlocker sin problemas, password ok, ya la estoy viendo la calidad es buena.  Gracias.
el pass no funcion denunciado
no funca nada ni  a palos
Si vas a postear, por favor NO ENGA?
bajando gracias!
buenisimo ! no suban mas nada a putlocker estan empezando a bajar los links rapidisimo , jumbo files es lo mejor
Cita dieguins: Mostrar
@pony35   @morph3us @dieguins putamadre los weones llorones no saben leer lean bien los primeros links usan pass y el ultimo es de unos solo y no usa pass y este es el links del pass de los primeros 4 links       http://www.putlocker.com/file/ED4F0F203C5F9299 XD y para peor bajan gratis y son regodiones y llorones
sigo sin poder descargar apunto la descargar y no aparece nada alguien me explique como descargar
Vale madre tu pass: ingepeliculas.com
Cita FernandoFSG: Mostrar
@FernandoFSG Por lo visto tu tambi?
y al fin cual es el pass de los archivos rar
Cita mario504: Mostrar
@mario504 No se pero esta claro si lees bien dice javc_18 [es solo para los links de Mediafire] ahora la pass de putlocker y jumbofile esta en el links que se menciona y por ultimo el ultimo links no tiene pass y ahi la peli esta en un solo links ok...en el fondo es la misma pelicula con tres alternativas de descarga
CHE AMIGO PODES RESEBURI LA PRATE 2 Q NO FUNKA!NO SE DESCARGA!
Cita germanchinn: Mostrar
@germanchinn estimado si lee bien hay 3 opciones de descarga si no funka una trate con otra saludos
baje la pelicula pero ninguna de las 2 contrase?
Cita pendemorta: Mostrar
si gracias, igual mi pc colapsa con los archivos mkv. gracias de nuevo
Anda todo de lujo, buena peli!! muchas gracias!!
NO SE CUAL ES
 BARDODE LOS OTROS CHABONES  PERO YO BAJE DE 10 AS?
Gracias mono, y a los delicados si nos les gusta la calidad o no saben como descomprimir un rar, que se compren la peli, Gracias loco!!
Ok descargando a ver que tal se ve la pelicula, por los comentarios parece que bien! Gracias!
Bajando los links mediafire estan correctos gracias espero sea bastante aceptable la calidad se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!