Empire Earth 3 PC - Español Putlocker

Empire Earth 3 PC - Español Putlocker

Plataforma: PC
Idioma: Español
Género: Estrategia ? Tiempo Real
Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre de 2007
Número de jugadores: 1-8 online
Tamaño: 4.60 GB

DESCRIPCION

también llamado EE3, es un videojuego de estrategia en tiempo real para ordenador desarrollado por Mad Doc Software y distribuido por Sierra Entertainment, lanzado el 6 de noviembre de 2007. Es la última parte de la saga Empire Earth, pero en general ha recibido un menor número de comentarios positivos que sus predecesores.

EE3 contiene cinco épocas, muchas menos que los otros juegos de la serie, aunque abarca aproximadamente el mismo período de tiempo. El juego presenta tres facciones: de Oriente Medio, Occidente, y Lejano Oriente. Cada facción se compone de edificios singulares, unidades, y tecnologías.

REQUISITOS MINIMOS DEL SISTEMA

- Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 de 1,7 GHz, AMD(R) Athlon(TM) XP o equivalente.
- Tarjeta grafica de la serie NVIDIA(R) GeForce(TM) 6000 o equivalente, tarjeta de video compatible DirectX(R) 9.0c 128 MB 3D, hardware compatible con T&L y Shader Model 2.0 o superior.
512 MB de RAM.
Tambien se recomienda un archivo de paginacion de memoria virtual de 1,5 GB.
 6,5 GB de espacio libre no comprimido en el disco duro para los archivos del juego.
Sistema operativoMicrosoft(R) Windows(R) 32-BIT XP o Vista.
- DirectX(R) 9.0c (incluido).
Tarjeta de sonido compatible con DirectX(R) y altavoces o auriculares.
- Lector de DVD.
- Raton y teclado compatibles con Microsoft(R).
- Conexion a Internet: Cable/ADSL o superior para las partidas en linea.

Enlaces De Descarga
Empire Earth 3 PC - Español Putlocker
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7864 Favoritos: 26
33 Comentarios Empire Earth 3 PC - Español Putlocker
interesante post, aunque una sugerencia te twengo, se que es algo tediosos colocar por MF, pero seria mas factible, he visto algunos post de otros usuarios que colocan mas opcioones de descarga, por MF, Putlocker, JF, en lo personal me es mas facil por MF.........
espero no te molestes, gracias
me hubiera gustado que starcraft 2 hubiera utilizado el motor gr?
Es mejor EE1 y EE2  
Este Empire Earth me dio flojera cuando lo estaba jugando, nada como el 1 y el 2. Humilde opini?
Funca en windows 7?
Cita FertDrkw: Mostrar
Porque si mediafire pide capchas y putlocker no, y a mi PL me descarga a la misma velocidad de MF.
@gelatino apoyo tu idea... aguante putlocker, desde que aparecieron los captchas en mediafire no es lo mismo...
anda en  wind 7
viva putlocker!!! descargando a 800 kbs en jdownloader despues cuento si funca...
EN UNOS MOMENTOS LO INSTALO  
pide un codigo???
Se me descargo ase rato y recien me di cuenta, se me esta descomprimiendo
Instalando... aqui el serial me costo encontrarlo   http://www.serials.ws/d.php?n=31980
que flojera esperar que baje pero esta bajando ! Ojala este Bueno Saludos!
Bajado y jugado sin problemas (el juego es una mierda si... Su modo de juego es fome) Gracias por el aporte !
no encuentro el c?
Descargado y probado sin problemas. Garacias por el aporte  
y el serial..no existe no...
Gracias esta full!......
sdfsdf
sdfsdf
Cita: Mostrar
Descargado e instalado!
funcionando 100%, si est?
Funciona de puta madre!!! Perfect 100% Gracias
Amigo me exiplicas como ponerle el crack
Man!
Ya Instale El Juego Y Puse El Crack En Su Lugar Pero Cuando Intento Abrirlo Me Pone La Pantala Negra Y Me Dice Que Dejo De Funcionar Y Se Me Cierra!!!
Que Puedo Hacer???
Gracias, lo estoy bajando, Putlocker esta muy bueno, buena velocidad de descarga, descarga varios archivos a la vez, y sin captcha, todo en modo free.

.
cual es la contrase?
Hola, pongo la contrase?
Cita nanoveas: Mostrar
800 kbs cuantas megas tenes ? a mi cuando anda a full me descarga a 250 kbs tengo 3 mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!