Proyecto X/ la pasaras bien

Proyecto X/ la pasaras bien

Hola amigos de identi,como estas? espero a que bien,luego de un buen tiempo sin postear he vuelto,ya sali de vacaciones y me preparo a hacer humildes aportes a mi pagina favorita 
sin mas demorar hoy les traigo esta peli,que esta buenisima para verla con amigos,es comedia,un estreno espero la disfruten y si mas los djeo con el post
Info de Archivo
Peso 695 Mb
Año: 2012
Idioma: Español
Calidad: Dvd-rip
Titulo Orginal: Project X
Duracion 88 minutos
Genero: Comedia
Compresor: Winrar
Password: www.identi.li/house

Sinopsis:
En la vida de Thomas se dan dos circunstancias provechosas. Su cumpleaños número dieciocho coincide con las vacaciones de sus padres. Siendo su último año de secundario y sin aún vislumbrar un nivel de popularidad entre sus pares muy anhelado, Su amigo Costa lo persuade de despedirse de la escuela con una fiesta monumental y sin precedentes. Sin estar muy convencido, Thomas accede con una sola condición; la casa deberá quedar en perfecto estado.
Sin mas que decir les agradezco mucho por pasar,y a descargar con confianza y disfrutar de esta excelente pelicula,se despide su servidor House

Enlaces De Descarga
Proyecto X/ la pasaras bien
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1628 Favoritos: 5
17 Comentarios Proyecto X/ la pasaras bien
amigo esta en espa?
es buena la peli o no,, del 1 al 10 como la calificarias.???
el acento esta en latino,pero se usa un vocabulario parecido al espa?
Cita dimitri654: Mostrar
+10 esta muy buena la peli la vi y me gusto ... esas son fiestas
@ROBERCAPO concuerdo contigo amigo esas son fiestas PD: para todos la peli es de lo mejor en una esa de 1-10
le pongo 9.99999999 ojos cerrados,gracias por lo que han comentado
OK Entonces a  fav.
Muy buena pelicula la super recomiendo - GRACIAS POR EL APORTE
excelente peli le pongo un 9 nada mas por ser el malo de los comnetarios jejeje
Muchas Gracias Amigos por pasar valoro mucho sus  los comentarios
un gracias mas de mi parte, se suma a la lista aqui de downloaders!!
wow excelente pelicula, valio la pena verla, debio de ser epica esa fiesta, como quisiera haber estado ay.
tengo problemas con la contrase?
La pass es www.identi.li/house te recomiendo que donde te quedaron los ficheros rar los extraigas desde ahi,con extraer aqui te pedira la contrase?
asi lo estoy haciendo pero no logro extraerla
en ,la ventana que te abra el winrar y te salga el error busca que parte es la da?
listo la he descargado de nuevo  parte 4. y me ha funcionado bien! gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!