Internet Download Manager v6.12 Beta Build 5 ESP.

Internet Download Manager v6.12 Beta Build 5 ESP.

¿Estás cansado de que algunas descargas por servidor se vuelvan eternas? Esto ya es historia gracias a Internet Download Manager.
Se trata de una práctica aplicación con la que podrás doblar la velocidad de tus bajadas archivos reduciendo el tiempo y al mismo tiempo evitando complicaciones gracias a su sencilla interfaz.

Internet Download Manager (IDM) incluye todo lo necesario para que el proceso de descarga de archivos no suponga ningún problema incluso para los usuarios menos acostumbrados a este tipo de aplicaciónes.

Sólo tienes que insertar la URL de descarga o determinar que el programa por defecto incluya el acceso directo desde tu navegador web. Una vez insertada la dirección de lo que quieres descargar podrás elegir el tipo de archivo entre 6 categorías (general, documento, música, vídeo, programas, archivo comprimido).

Además, en todo momento tendrás la opción de parar y volver a cargar las descargas posteriormente e incluso programa el momento en que quieres que se produzca la transferencia de ficheros a tu disco duro

XP / Vista / 7 | Multilenguaje / Español | 4.5 MB | Incl. Medicina[/size][/color]

Enlaces De Descarga
edwinaxlrose

Internet Download Manager v6.12 Beta Build 5 ESP.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 694 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Internet Download Manager v6.12 Beta Build 5 ESP.
gracias excelente aporte  
que diferencia tiene con la version 6.11 gracias
This file doesn't exist, or has been removed.    
Cita leonams: Mostrar
http://www.putlocker.com/file/BC8FC05605CA732D
gracias pero a mi me salta todas las alarmas con el parche AVG me lo detecta como virus y el superantispyware free edicion me lo detecta como troyano asi que me he quedado con las ganas que mala suerte tengo iba detras de ese programa si alguien tiene alguna solucion que no sea pagarlo porque no tengo un puto euro,venga saludos a todos
BUENISIMO Y ESPERADISIMO APORTE GRACIAS POR COMPARTIR Y MANTENERNOS ACTUALIZADOS,
emmm nose que pasa pero no puedo descargar ..
@DaNieeL_ click en enlace de descarga luego click en anuncio y esperar 15 segundos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!