Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rayman 3 hoodlum havoc + crack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ahora les traigo el 3 juego de rayman, solo subiré 3 ya que los otros 2 son muy malos yo los tengo ya que soy coleccionista de juegos xD

bueno aca va espero les guste

rayman 3 hoodlum havoc

Un día, un lum rojo llamado André se transformó en un lum oscuro, una pequeña bola peluda y rabiosa. Su intención era conquistar el mundo. Y tras transformar a otros lums rojos en lums oscuros, se unieron para formar un ser resultado de la unión de los lums oscuros y los lums rojos, formando así los Hoodlums, llenando de terror y caos el mundo.
Con el tiempo, los Hoodlums se van apoderando del bosque, y poco a poco del mundo. André tiene un malvado plan: corromper el corazón del mundo para que pueda crear esa misma energía en un ejército de Hoodlums.
Rayman debe derrotar a André y a los lums oscuros para retornar la paz al mundo.

requerimentos

Procesador : Pentium III 600 MHz
Memoria Ram : 128 MB
Video : Tarjeta gráfica 32 MB

[/b]

Rayman 3 hoodlum havoc + crack
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1480 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Rayman 3 hoodlum havoc + crack
grandioso gracias   amigo oye broder no te abras olvidado de mi oedido no amigo XD gracis por el juego muchacho saludos  
Cita leonams: Mostrar
cual era tu pedido? medalla de honor? si claro que lo tengo, mientras estoy subiendo god of war, si ma?
oye deverias poner los requicitos y cuanto pesa, y con respeto a este juego exelente y ami me gusto el gran escape, no fue tan malo el juego aun que si facil como todos los de rayman pero no importa , excelente post
Cita zaiklon: Mostrar

para qu?
Muchas Gracias, Bajando, Saludos.
Cita tokoyo: Mostrar
yo me referia si funcionaba en win7 de 32 y 64bist
Cita leonams: Mostrar

lo puse en el primer rayman compa?
yo no me habia fijado en tus otros post, pero gracias por aclararmelo ehorita empieso a bajarlo para ponerlo en mi w7 de 64bits, pura vida y perdon por las molestias,
no te preocupes compa?
amigo lo baje de otra pagina  pero al salir el juego los graficos salen oscuros  imposible jugar asi  es problema del juego
o de mi pc  tengo una buena pc me corre residen evil 5 perfecto
Cita trincho: Mostrar
entonces es problema de tu pc, pero puedes bajar los gr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!