Consecuencias de la masturbacion

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 6 años
sintomas y resultados del agotamiento sexual por excesiva masturvcion/orgasmos

La masturbación y la eyaculación excesivas descarga los sistemasnerviosas cerebrales de acetilcolina, dopamina y serotonina lo queproduce desórdenes cardiovasculares, renales, endocrinos ynervio-cerebrales (pro-simpáticos, debido a la conversión de dopaminaen norepinefrina y epinefrina que se traduce en stress). Los sistemashepáticos y neuroendocrinos son ahora como una batería descargada decoche, que no es capaz de arrancar el motor para volver a recargarse asi misma.

Los síntomas de agotamiento sexual incluyen:

1. Dolor/calambre habitual o durante el orgasmo/eyaculación enla cavidad pélvica, lumbares, sacro, abductores, perineo, pene,(clítoris y vagina durante la penetración-acto sexual-orgasmo-ypost-orgasmo), testículos, pelvis, hombros y cabeza, debido a la faltade la hormona prostaglandina E-1 (para relajación y elasticidad de lostejidos) sintetizada por los tejidos locales, y una caída abrupta delos neurotransmisores cerebrales acetilcolina, dopamina, serotonina yGABA, o una excesiva conversión de la dopamina en norepinefrina(noradrenalina)-epinefrina (adrenalina).

2. Depresión, estrés, ansiedad e inestabilidad emocional, debido a la deficiencia de neurotransmisores (acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA)

3. Desórdenes de atención y mente ausente (falta deconcentración), (debido a la deficiencia de los neurotransmisorescerebrales acetilcolina y serotonina), y fallos o memoria insuficiente.

4. Ojeras y sensibilidad a la luz: problema en los nervios sensores (deficiencia de acetilcolina) y circuitos amplificadores (falta de dopamina).

5. Zumbido en los oídos. (punto 4).

6. Escasa o falta de producción seminal (también sequedadvaginal en las mujeres), eyaculación débil y escasa y/o acuosa, o faltade eyaculación y orgasmo, debidos a desórdenes neuroendocrinosresultantes del agotamiento de las funciones hepáticas, renales,prostáticas y testiculares. En los hombres es el mecanismo dedestrucción de la producción seminal; en las mujeres es debido a unbajo nivel de estrógenos o a un alto nivel de progesterona en lasangre.

7. Erección débil o impotencia.

8. Libido escasa, agotamiento y fatiga debido a la deficiencia de los neurotransmisores dopamina, acetilcolina y serotonina.

9. Prostatitis o uretritis (abrasión de la próstata y losconductos uretrales debido a la acción alcalinizante del flujo diariode semen), infecciones habituales de la próstata, uretra y vejiga),incontinencia urinaria o intestinal, insensibilización del clítoris odolores. Excesivo fluido pre-seminal y vagina demasiado húmeda.

10. Debilitamiento del pene y aflojamiento de los músculos de la vagina,debido a la atrofia de los tejidos esponjosos causado por daños en losnervios, deficiencia de acetilcolina y/o Óxido Nítrico, o exceso deadrenalina en los receptores simpáticos alfa.

11. Curvatura y reducción del pene, y disminución del tamaño del clítoris y destrucción del punto G; formación de tejidos cicatrizados debido a la abrasión de nervios y tejidos.

12. Eyaculación precoz. Daño en la próstata y nervios y conductos uretrales y caída de los niveles de serotonina y acetilcolina en el cerebro y sinapsis nerviosas.

13. Prematura caída del cabello y decoloración.

14. Respiración corta y ritmo cardíaco irregular.

15. Puntos blancos en las uñas o color violeta por deficiencia de zinc.

16. Inmunidad débil y desórdenes neurológicos por deficiencia de acetilcolina y dopamina, como resfriados y gripes frecuentes, y dificultad para recuperarse de las enfermedades.

17. Desórdenes de sueño debidos a la deficiencia de serotonina y melatonina,ambas sintetizadas en la glándula pineal; esto causa deficiencia dehormona de crecimiento, descarga del sistema nervioso parasimpático ysobrecarga del simpático, lo que resulta en dolor de lumbares,ligamentos, articulaciones, incontinencia urinaria y de intestino,síndrome de colon irritable, prostatitis y uretritis, como resultadodel escaso (o nulo) potencial curativo restante de los órganos.

18. Desórdenes digestivos debido a la debilidad del parasimpático; los más habituales son diarreas, dolor de estómago y malas digestiones debido a la debilidad del hígado.

yo personalmente te puedo decir que he sufrido en carne propiala desgracia que es no tener capacidad de pensamiento, lo estoy dejandoy me esta costando ya un año recuperarme, llegue al punto en que ya nopodia sentir, habia olvidado como eran los sentimientos, no teniavoluntad, esto es una descripcion de lo que le puede pasar a cualquierpersona que piensa "no, ese habla burreras, no pasa nada"

me esta costando mucho recuperar esas capacidades que tenia dormidas

no les crean!!!! a esos que les dicen que la masturbacion no hacenada!!!! tienen intereses raros que hasta ahora no entiendo, no se sies que son empleados de los gringos que quieren mantener a todo elmundo bajo la estupidez, o si son los mismos doctores que quieren ganarplata a costa de mantener viniendo a las victimas para ganar la platade las consultas, no se pero es muy sospechoso y es un CRIMEN que ledigan a la gente que la masturbacion no tiene ninguna consecuencia asite hagas la paja 100 veces al dia porque SI tiene consecuencias, y selos digo yo que lo he sufrido

Testimonios

Tengo 35 años y me masturbo un promedio de 5-6 veces diarias,estoy en pareja y tenemos relaciones sexuales satisfactorias 3 vecespor semana. Tendré algún problema? La masturbación en este caso mepuede traer consecuencias a mi organismo?

#7Enviado por germans el 16 Julio, 2009 - 14:41. ayudame amigo yo tengotodos los prblemas que mencionas ahi aparte de mareos y vertigos y mucha ansiedadhay algun medicamento o tratameino para recuperarse o algun sitio dondepueda aprender mas y los mas importante esto se cura yo me masturbodeselos 16 y tengo 38 y mi vida se estavolviendo un desastreTextoanulado. En el portal de Psicología Integradora no son admitidas laspropagandas ni la difusión de direcciones virtuales o reales y desitios de Internet, como así tampoco los intentos de contactos directoso citas.o si alguien me puedeayudar lo agradeceria * Inicie sesión oregístrese para enviar comentarios

Todo esta en uno tengo 25 años me masturbo desde los 15 años todos los dias entre 5 a 15 vecespor dia,tengo este problema, sufro de masturbacion diaria. siempre lohago en mi casa nunca en otro lugar por lo tanto podre tener muchosdeseos pero la verguenza no me deja. se que es un problema seriosiempre lo supe pero nunca lo quice admitir. me encanta el sexo, perosoy tan adicto que me masturbo en exceso... me he logradoencontrar esta informacion y la verdad se que mucho sufrimos de esteproblema y solo les digo una cosa todo esta en ustedes en el amor queuno se tienen. realmente esto radica en que entre mas se masturben masmiedo les dara dejarlo.. no permitan que ese vicio les impida saliradelamnte no solo genera problemas de eresccion o en las relacionesintimas, es un problema de actitud. de quererce, de enfrentar la vida,decir NO, busque escusas... para no hacerlo yo se que yo podre lograrloteno 25 año me masturbo desde los 13, pero me quiero, u no quieroseguir siendo un tonto adicto a la soledad el mundo trae placeresincreibles, y son mas que una fantasia.

tengo algun mal? hola soy miguel tengo 22 años empece a masturbarme desde los 17 años al principio era todo normal en el color del semen y todo pero despues de un tiempo una vez enpece a eyacular con un poco de sangre , cuando me paso eso me asuste y deje de masturbarme poco a poco ahora ya no hay sangre pero mi semen ya no es blanco como lo era a un principio sino es un poco amarillento o medio transparente me puede decir que es lo que me pasó y porque el color de mi semen es asi????
Consecuencias de la masturbacion
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4687 Favoritos: 1
9 Comentarios Consecuencias de la masturbacion
mientras no salgan estudios serios le voy a seguir dando
13. Prematura ca?
cuallquiera..  
ademas, previene los problemas de prostata..
si garcho todos los dias deberia andar hecho un zoombie..
esto si que es cualquiera..
@dark light

listtooooo!! "dark light" lo desmintio!!

Chicos!!... guantes de cuero en la derecha! y gO! GOOO!! GOOOOOOO!!! xD

JAJajjajJJAJAJ!!  
jajaj no mames eso si ya es uan emfermedad, masturbarse no es malo solo si lo haces a medida pero de 6 a 15 veces x dia no mames matas a tu pobre pollito debe quedar bien agotado en la noche yo en lo personal me masturbaba de 1 a max 3 evecs al dia y cuando descubri el sexo con una mujer lo deje de hacer ps ya no ay la necesidad ,solo de ves en cuando XD?
ooooooooo ooooo  interesante....
pura paja el posm xD   FAP FAP FAP es lo mejor xD y SEXO SEXO SEXO    
Segun mi ex era bueno, para no se que de la salud. segun una conversacion que tenia el due?

HAHAHAHAHAA YA SABEN TODOS HAY UNA SLUCION DONDE LA PAJA ES PROHIBIDA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!