anisviro
"aveces los problemas complicados tienen una respuesta sencilla."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[DVDrip] Ga'Hoole [2010][español latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[DVDrip] Ga'Hoole [2010][español latino] la leyenda de los guardianes.

Trailer:
Ficha TécnicaTamaño: 700 MB
Idioma: Español Latino
Subtitulos: sin subs
Formato: .AVI
Calidad: DVDRip
Género: Animación, Aventuras, Fantasia.
Duración: 96 min.
Reparto: Animación.
Resolución: 640x272
Calidad: muy buena
Servidor: mediafire
Narra la historia de la heroica lucha de un joven búho, Soren, por salvar a su comunidad de las fuerzas del Mal. Soren vive en el bosque Tyto, donde siempre había reinado la paz entre las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz y cambiar la vida de Soren para siempre. Para evitarlo buscará al Gran Árbol Ga'Hoole, en un viaje que se le antojará largo y angustioso. Cuando Soren y sus amigos lleguen por fin al Gran Árbol Ga'Hoole tendrán que someterse a pruebas que jamás habían soñado y afrontar desafíos que nunca habían imaginado. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honestas y valientes, sabias y sinceras.

carpeta contenedora

unir las partes con JHsplit o con .7zip
unir partes con link del post donde lo explica como hacerlo

http://www.identi.li/index.php?topic=33521

anis

Mis demas aportes click en mi firma

[DVDrip] Ga'Hoole [2010][español latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1140 Favoritos: 1
8 Comentarios [DVDrip] Ga'Hoole [2010][español latino]
ya borraron los link de todos muchas gracias amigo
@chiicilla  amigo los enlaces de la peliculas estan funcionando lo que no funcionaba eran los enlaces del programa con los que los unias o pegabas. pero el de la peli si funciona bien.
si disculpas es eran los enlaces de abajo que no funcionan ya la estoy descargando todo bien muchisimas gracias por tu atencion saludos
Magnifico post y excelente pel?
gracias por el aporte bajando
@anisviro Una pregunta mi amigo, esta peli es la del SUPER SANTA?
@Massin  no amigo fijate bien en la informacion del post esta pelicula trata de buhos, pero es muy buena y entretenida.
Ahhh, bueno gracias, pero puede ser que haya una que se llama La leyenda de los guardianes y es con santa y otros personajes?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!