Ver videos de youtube bloqueados en tu pais Chrome

Ver videos de youtube bloqueados en tu país  
(Google Chrome)

Quizas no es el tipo de post que acostumbro  publicar, pero se que muchos usuarios les sera muy util, todos sabemos que youtube algunos videos los bloquea para ciertos paises, todo esto por derechos de autor (el famoso COPYRIGHT).

En esta oportunidad quiero compartirles una extension (PROXTUBE) que nos permite poder ver absolutamente todos los videos en youtube, sin ningun tipo de restriccion.
Como se pueden dar cuenta en el titulo,  esta extensión funciona con Google Chrome.

Bueno amigos es totalmente sencillo
- Nos dirigimos a el siguiente enlace

https://proxtube.com/dl/proxtube.crx

-Nos sale algo como esto

no teman puden continuar con absoluta tranquilidad

- Y listo eso es todo automaticamente se instala en su navegador Google Chrome, les aparecera algo asi al la lado de su barra de direcciones (en algunos casos no, pero pueden percatarse que se encuentra habilitado en sus extensiones)

Capturas del momento en que se entra y esta el video bloqueado, y en el instante donde empieza desbloquear...

Bueno amigos de esta manera queda resuelto el tema del fastidioso COPYRIGHT.
Espero a muchos les sea de mucha utilidad, no se le olvide comentar que finalmente no cuesta nada... Saludos!

Ver videos de youtube bloqueados en tu pais Chrome
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 11266 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Ver videos de youtube bloqueados en tu pais Chrome
Alguien ya la ah probado?
yo mismo lo probe amigo, tienes la absoluta garantia!
donde busco videos bloqueados ?  
bueno quizas no sea de tu interes el post pero de seguro para otras personas si, de igual forma gracias por comentar..
lo voy a probar si funciona te doy puntos,pero tengo que instalar el google chrome  
@loki_ bueno amigo espero los puntos por q funciona jejej saludos!
amigo recien lo hice y si funciona al 100 gracias
@amigol  :up:por fi un testimonio positivo para aquellos incredulos... gracias por comentar amigo!
@carlos1984 gracias a ti ... alfin pude ver un video en buena calidad que estaba bloqueado en mi pais.
@amigol bueno amigo esa es la intencion colaborarles aquellos q en algun momento se han fastidiado al ver el mensajito de youtube de copyright jajaja  
Grax men io me he topado con estos V!deos..y ma va a servir mucho
@ByGrinmjow seguro que te sera de utilidad...  
gracias lo voy a probar  
gracias lo voy a probar
okey funciona 100x100 gracias  
@pegasus9 ok amigo animate, es cuestion de unos minutos y en algun ommento te sera util,  
Funciona con la mayor?
@KRATOS897  ok gracia spor pasar y comentarnos tu experiencia, saludos
Lo pruebo y te digo gracias igual.
@kiko615 gracias amigo por pasar y escribirnos tus experiencia...  
Acabo de instalarlo y probarlo, funciona 100%
gracias

@Man1957 gracias por la confianza amigo, saludos!
@luisdrey ok amigo puedes hacerlo con absoluta confianza.. saludos!
@lanserkrei que bien amigo, en algun momento te sera de utilidad... saludos y gracias por comentar
Funciona perfecto amigo, Gracias Saludos...
@Roberts ok amigo, muchas gracias por comentar y por los 5, espero te sea de utilidad
@loki_ muchas gracias amigo por los 5 puntos, saludos!!!
Gracias carlos
me sirvio  
amigo no puedo a?
no funciona rechasa espero otro
Instalenlo ese archivo desde herramientas - extenciones en el chrome lo hice asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!