Thor (2011) en 3D dual spañol Lati Ing

El Poderoso Thor a Pero arrogante guerrero de Es Expulsado del Inglés Reino Fantástico de Asgard y Enviado a Vivir Entre Los Se comentan en La Tierra, Donde sí Pronto convierte en Uno de Sus defensores MEJORES. El guerrero Thor (Hemsworth) es Expulsado del Reino Fantástico de Asgard Por Su padre Odín (Anthony Hopkins) Por Su arrogancia y un Enviado la Tierra Para Vivir Entre los Humanos. El Caer en Amor Con El Científico Jane Foster (Natalie Portman) Thor Enseña necesarias Lecciones Muy, Y Su Nueva Fuerza Entra en Juego Como un villano de Su tierra Fuerzas Oscuras Envía Hacia la Tierra.

Género: Acción | Aventura
Tamaño: 1.78 GB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1920 * 1080
Dimensions de cuadros: 23.976 fps
Idioma: spañol Lati Ing
Subtítulos: no
Tiempo de Duración: 1 Hora y 55 Minutos
IMDB Rating: 7.0/10

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste 

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI 

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

Enlaces De Descarga

riveron809
Thor (2011) en 3D dual spañol Lati Ing
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 13440 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Thor (2011) en 3D dual spañol Lati Ing
los vi
gracias como siempre
gracias riveron809, esta la espere mucho...
excelent gracias
muchas gracias?
idolo lo esperaba con muchas ansias grasias
q capo este tipo... groso total jajaja...  
Hola una disculpa, me podrias enviar los links por MP es que no se si es mi PC pero no puedo ver los link desde que cambiaron a estas capchas, se abre el cuadrito donde tengo que esperar unos segundos pero nunca pasa nada o me aparecen los link?  ayuda o solo si no es molestia enviarme los link o publicarlos en un comentario?  gracias...
am no salen los links
hola  amigos tienen q darle blik en la barra verde fe enlaces de descarga  y les sale una publicidad NO la cierren y esperen a q termine el contador en la barra verde  y de ahi  les sale el link...con esto colaboran para q se mantenga  el sitio y tengamos Identi  y los post para descargar...saludos
exelente aporte!!
amigo por siacaso tienes san valetin sangriento 3D y drive angry dicen que estas 2 tienen muy buenos efectos 3D  
Bajada y a punto de verla en un TV Philips 3D. Gracias!
se me escucha en ingles en mi tv
y en el pc en espa?
REIKO en la TV hay una opcion en tu control remoto.. cuando la estas reproduciendo de audio..te vana a salir 2 ch o sea 2 audios  con el cursor de tu control remoto  le buscas  drecha o izquierda y vas escuchando y te sale  ..yo lo hago asi...saludos
Excelente Gracias Por La Peliculas   Saludos
Grande Riveron....Gracias...?
Gracias Riveron, como siempre tus aportes excelentes  
buenas tengo una led 3d samsung pero la peli me sale en ingles como la cambio a espa?
Alguien sabe como configurar bien una tv 3D la mia solo se ve profundo si se sale pero muy poco es una Samsung 3D LCD ?
hola amigos ...si les sirve de ayuda..para los q tienen dificultades en cambiar idioma o configurara su tv 3D ..les dire q todo esta en el control remoto de donde esta alojado su dispositivo q tiene la pelicula  ya sea un USB  o un disco duro ..por ejemplo yo almaceno en un USB y lo reproduzco por medio de mi bluray LG BD 570 ..porque este lee el archivo MKV ..lo q no hace mi Tv LG CINEMA 3D..mi tv lee el formato VOP o VOB de 3D ..ahora  dicho esto UDS deben de controlar el audio desde el control remoto ..em mi caso del bluray.. ahi hay opciones en el teclado ..busquenlas tanteando y todas las peliculas de riveron809  estan en dual..latino e ingles..tengo 17 peliculas bajadas y asi lo he hecho...con respecto la profundidad del efecto depende como ha sido producida la pelicula  algunas tienen bastante efecto  otras casi nada..pero tambien en el control de la Tv hay una tecla de 3D por ahi buscas y configuras ..tecleen y tanteen sin miedo  no se va ha malograr nada   ..en el LG  entro por la tecla 3D y configuro  donde dice profundidad  vas viendo poco a poco como queda y ya...saludos  
Gracias!!!, cuando subes nuevas peliculas????? y kisiera saber como le haces para convertir las peliculas, me kiero ense?
en la tv led samsung 3d el idioma se cambia en erramientas mientras la pieli esta andando gracias exelente
FANTASTICO CAMPEO?
Todos esperamos lo mismo... paciencia amigos... ya subira mas pelis
Es verdad todos esperamos tus aportes amigo, es que para ser realistas, por ser rip se ven muchisimo mejor que otras peliculas que he descargado en otros post!   saludos desde cordoba/argentina.-
Hola alguien q pueda mandar un mensaje o correo a riveron809..para ver q paso  ..q fue de su vida ..de pronto esta de viaje..hace dias q no se sabe nada...saludos
Cita lancermmx: Mostrar
JAJA ME ESTOY MUDANDO DE APARTAMENTO AMIGO PRONTO ESTARES  SUBIENDO MAS  PELICULAS SALUDO
hola yo tengo un projector ViewSonic q dice "DLP 3D READY" sera q podre reproducir las peliculas en 3d con ?
oye como en cuanto vale unos lentes 3d como los de tu post?
Cita Lios95: Mostrar
2 DOLAR EN EBAY
Cita M0tarit0r: Mostrar
Cita riveron809: Mostrar
@M0tarit0r  silabas mirar con power dvd tienes que usar lente rojo y asur amigo
Cita riveron809: Mostrar
roger that
Hola amigo, antes que nada gracias por el aporte, mi problema es que quiero ver la pel?
Hola Gracias muy buen aporte, pero   al descomprimir me pide la parte __K     a alguein mas le pasa esto ?
muchas gracias!!!!  
gracias maestro esperando abraham lincoln cazador de vampiros  
Gracias Man, se te agradecen los aportes
E.X.E.L.E.N.T.E  
Link caido lo puedes resubir plss?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!