F19 stealth fighter [1988][Dos]

buenas a todos!!!

en esta oportunidad les traigo otra joya de mi juventud que me robo horas frente a una flamante 486 que en ese momento era lo ultimo!

se trata del juego en DOS f19 stealth figther.

hoy dia ya considerado abandom. las ventajas es que es un juego extremadamente liviano, casi no pesa y practicamente portable.

que a su vez trae ciertas desventajas.
como ya muchos sabran, casi todos los juegos de esa epoca corrian en DOS.
no se puede solamente clickar y jugar como hoy en dia.
y dado que la mayoria de los SO ya no soporta estos juegos.
es necesario bajar un emulador de DOS (incluidos en el .rar)

tambien aproveche el momento para hacer un listado de los principales comandos para poder recordar algunos y aprender otros(tambien incluido)

pasos:
1- descargar y descomprimir el rar.
2- copiar y pegar la carpeta F19 en la raiz del disco (C: )
este paso es para facilitar la lista de comandos a ingresar en el DOSbox
3- ejecutar el DosBox portable e instalar en la carpeta de preferencia.
4- montar el disco en el Dosbox y seguir los comandos a continuacion.
mount c c:/f19
(darle enter)
C: (darle enter)
f19    (darle enter)

nota:
los comandos deben empezar a ejecutarse desde el disco virtual Z:/ como muestra la imagen!

eso es todo. espero que haya sido lo suficientemente claro. quizas son muchos procesos en estos tiempos modernos, pero para los nostalgicos de mas de 30 aƱos, se que los vale!

cualquier duda estare online un buen rato.
saludos!!!

[/color][/color][/color][/size][/font][/size][/font][/color]
F19 stealth fighter [1988][Dos]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1413 Favoritos: 0
45 Comentarios F19 stealth fighter [1988][Dos]
Que buenos recuerdos loko...... cuando el disquette floppy era la ley    ...... buen aporte
@menteinfec  la verdad!!! me dio mucho placer hacer este post.
hace bastante que lo estaba armando, pero no voy a mentir, me re colgue jugando otra vez!!
jajajjaja.
gracias por tu comentario  
jajja el floppy disk!!!! mi recuerdo mas hermoso de juegos viejos es el Z, hermoso juego de estrategia..aunque bueno estamos hablando de la epoca del CD...todavia tengo el cd original y funciona, me dan ganas de llorar  
requisitos??....  
@lukinho no lo conozco. como es el nombre completo?
quiero ver si lo encuentro
@mosterpost
jajajajjaja el DOSbox. este juego era para una 386 de 1988. fijate que todo el paquete pesa casi 3 megas nada mas jejejjeje
bracujuan se llama asi "Z The Bitmap Brothers" pone asi en youtube y mirate un video para qe veas como es el juego, para mi el mejor por lejos de mi infancia. La rompio!
@bracajuan viejo tendras este: EF2000 es de 1995 (DOS)
@Zulander te lo encontre.
ahora lo subo, pero se tiene que jugar con el mismo sistema que este.
con el DosBox. pero si ya descargaste este. cambias el nombre de montaje de carpeta y listo.
ahora lo subo y te paso el comando tal cual como lo tenes que escribir
@bracajuan   de pelos viejo gracias
@Zulander uploading bajo mantenimiento.
te lo subo a mediafire.
pd: que juego hijo de pu...
no lo puedo volar!!!
@bracajuan jajaja si subelo a mediafire
bueno. los pasos para usar el DOSBOx con este juego serian...
1 descomprimis y pegas la carpeta ef2000 en c:
2 abris el dosbox
escribis; mount c c:/ef2000 (le das enter)
c: (le das enter)
ef2000 (le das enter)

http://www.mediafire.com/?7j4jn61vq1sikn2
me debes una!
quiero una lista de comandos para poder jugarlo!
@Zulander perdon, me olvide de citarte para que veas el alerta

bueno. los pasos para usar el DOSBOx con este juego serian...
1 descomprimis y pegas la carpeta ef2000 en c:
2 abris el dosbox
escribis; mount c c:/ef2000 (le das enter)
c: (le das enter)
ef2000 (le das enter)

http://www.mediafire.com/?7j4jn61vq1sikn2
me debes una!
quiero una lista de comandos para poder jugarlo!
@lukinho
http://www.putlocker.com/file/DB09482C3B6BBDE5
creo que es este.
aca, cuando vos lo descomprimas va a aparecer dos carpetas Z la primera con minuscula la 2da mayuscula.
copia y pega la mayuscula en c:.
el comando seria en el Dosbox
mount c c:/Z (enter)
c: (enter)
Z (enter)
avisame si es ese
saludos.

gracias a todos por comentar!!!  
si bracujan es ese...igual no me funciona en win 7 jaja..aunke me llamo la atencion la cantidad de niveles que tiene ese! en el que tengo yo, osea el cd original tiene 20 mapas, seria capas de instalar un win 95 con tal de jugarlo otra ves, pero sino me equivoco en xp andaba pero sin sonido o era en el win 2000 millenium.
@lukinho por eso tenes que usar el DOSbox.
para poder usarlo con los OS modernos!!!
lo probaste con el dosbox y te funciono???
@lukinho sip. es que estos juegos solamente andan bien con el emulador de DOS.
los sistemas operativos cambiaron muchisimo.
pero abriendolo desde el DosBox va bien
yo hace un rato intente pero no pude hacerlo andar, cuando utilizaba el msdos tenia 8 a?
@lukinho no puedo mandar mps hasta no subri de rango. pero te deje los pasos en una cita mas arriba.

Cita bracajuan: Mostrar
ahh qe pelotudo!!! tenes razon la ves qe lo lei, lo lei a las apuradas y no preste atencion jaja!!! gracias dsp voy a probar y te comento qe onda ^^
hola...che mira ahi lo probe y si es ese..pero bueno no me anda, osea entra lo mas bien al juego (sin sonido   ) y cuando pongo new game no funca, me puso en la pantalla del dosbox error critico y el nombre de un archivo..  
el archivo es el siguiente "c:zE_logo.jv
@lukinho ahora lo subo de nuevo, quizas tiene un error de subida.
te cito y paso el nuevo link  
dale dale! te lo agradeceria ^^
hola, mira ya solucione el tema del error que te comente...ahora salta otro error, dice que supuestamente falta el archivo level01.map me fije y no es asi, el archivo se encuentra en su carpeta pero nose xq mierda salta ese error..
@lukinho si, quice bajar otro que dice ser auto instalable y se podria en teoria jugar en XP o superiror.
pero no le termino de enganchar la mano a la instalacion.
justo estaba buscandote uno que funcione.
al primero hay que setearle el audio y video, muy engorroso.
estoy en busqueda    
ajaja yo lo baje a ese mismo que decis!!! creo qe se llama z95 o algo por el estilo lo instale, igualmente en la pantalla del setup cuando se termina de instalar pongo INSTALAR DIRECT X me tira error de la libreria, en Z THEME PACK lo mismo y en el que dice Z tambien, los 3 con error de libreria   , pero puedo entrar al juego desde la carpeta donde se instalo el juego en mi caso "C:archivos de programasz" , pasa la presentacion y toda la bola, kiero empezar el nivel 1 me dice que no se encuentra el cd y qe por favor lo inserte, no con esas palabras pero keriendo decir eso...y ya intente de todas formas, yo pense por un momento que sin querer habia sacado la imagen .iso del daemon tools y qe por eso no funcionaba pero no era asi, la imagen estaba montada...intente tambien hacer andar el qe me pasaste, le agregue carpetas del que baje yo (z95) y bueno llegue a la parte de qe me tira el error level01.map y ahi quede, copie carpetas del cd original que tengo y quedo ahi, nose me ocurrio nada mas  
@lukinho si, me hace lo mismo.
ahora estoy probando con extraer los archivos de sus carpetas del primero que te pase y dejar todo suelto dentro de Z me va tirando distintos errores por lo menos.

cualquier cosa avisame! yo voy a seguir intentado, no me resigno!!  
Cita lukinho: Mostrar
@lukinho hay muchas imagenes .iso del juego tambien en la net. pero no puede ser que nadie lo hizo portable.
hasta el half life 1 esta portable!!
que pena que no lo se hacer yo  

es una cagada! sino la ultima es bajar el iso y qemarlo en un cd y listo... :/

y cap?
@lukinho no, es que cambie de turno en el trabajo.
y trabajando de noche no me queda mucho tiempo. la vida apesta  

que mal!..yo me resigne u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!