Las 7 claves para amar a tu pareja toda la vida

Por Mabel Iam
El amor es un trabajo único y maravilloso y tenemos que aprender a mantenerlo con acciones concretas. La relación de pareja es una auténtica tarea que hay que alimentar y cuidar. Las relaciones como las personas  van cambiando con el paso de los años, por lo que hay que efectuar  ajustes cada cierto tiempo.

Aquí 7 claves que no fallan.

1) EXPRESA TU AMOR FRECUENTEMENTE Y CON CREATIVIDAD: Existen cartas, e-mails, llamadas telefónicas y de miles de formas  de experesar amor y  romanticismo.

2) CREA UN PLAN DE VIAJES: Viajar juntos es una de las mejores experiencias para alejarse de la rutina y el estrés.

3) TRABAJA ESPIRITUALMENTE CON TU PAREJA: Es importante  reunirse con la pareja una vez por y con agenda en mano, escribir afirmaciones positivas para manifestar una relación feliz, como ejemplo:  nosotros tenemos una relación divertida y profunda, juntos afirmaciones positivas con sentimiento de amor para  manifestar  una relación feliz.

4) OBSERVA LAS BUENAS CUALIDADES Y PUNTOS A FAVOR DE TU PAREJA: Generalmente las personas mantienen en silencio lo que admiran del otro. Ya mismo busca algo para halagarlo.

5) ACEPTARSE MUTUAMENTE: Las parejas en verdad dichosas entienden que amar significa aceptar los defectos del otro.

6) CONOCER BIEN AL OTRO: Amarlo, desear pasar el tiempo junto al la pareja, conversar, aprender a convivir y hasta  los silencios son muy fundamentales.

7) SABER PERDONAR: El perdón es una auténtica y voluntaria renuncia a la ira y al resentimiento. Para que el amor perdure, DEBEMOS SER CAPACES DE PERDONAR.
Las 7 claves para amar a tu pareja toda la vida
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1628 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Las 7 claves para amar a tu pareja toda la vida
Copie and Paste ?
ES MI PRIMER POST DENME PUSTOS POR FAVOR  
Cita edamep90: Mostrar
Te dejo 2 y animo ! amigo ya vas a hacer mejores posts !!  
si eso pretendo aprendere a hacer posts porque tengo buenas peliculas que subir... saludos y gracias por los puntos  
@trollero es decision de cada quien al final prometer amor eterno a alguien
Cita arnesek: Mostrar

este post de mierda tiene 2 puntos?
yo me mande altos post y apenas tengo 7  
@Calcifer hay gente que te regala puntos aunque tu post sea malo, bendiciones hermano y por cierto si pudieras ingresar a la escuela te caeria muy bien
yo te dejo los puntos pero trata de mejorar los post ...este lo podes mejorar todavia
y lo peor es que te dan puntos para trollearme  

adivina a que vengo
@fakushday por lo de tu avatar entiendo que a saludar hahahaha o no??
@hco_oc gracias por el favorito
Cita edamep90: Mostrar
por nada me hubiera gustado dejar puntos pero soy nov  
Sos un pibe joven, que hace C&P y que no puede comprobar si lo que publica es cierto. Con m?
@Bilsabah gracias por tus consejos los tomare en cuenta  
MUY BUENOS CONSEJOS ESTA CHEVERE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!