Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Iljimae. Serie coreana. [20/20]. [V.O.S.E]

Que tal mis buenos amigos, comparto hoy una estupenda serie coreana llamada Iljimae. Una magnifica saga de 20 capitulos, en versión original y subitulada al español. Sorprendente serie amigos, los actores uno mejor que el otro, y la trama, que decir de la trama , cada capitulo que pasa se vuelve mas retorcida y atrapante, las escenas de lucha, sencillamente exquisitas . La pongo capitulo por capitulo y al final la descarga de toda la serie junta (recomendado). Un saludo cordial.

Año: 2008.
Pais: Corea.
Director: Yong-seok Lee
Protagonistas: Jun-ki Lee, Hyo-ju Han y Shi-hoo Park
Genero: Accion. Artes marciales. Romance.

Audio: Coreano
Subtitulo: Español.
Formato: Mp4.
Calidad: Excelente.
Tamaño: Total 2.73 Gb. 160 Mb por capitulo.

Un alto funcionario del gobierno es traicionado y asesinado, su hijo sobrevive milagrosamente, subsistiendo en las calles como un mendigo, mientras es asediado por asesinos que buscan silenciarlo. El se transformará conforme pasa el tiempo, en Iljimae, un muchacho torpe y simplón de dia, y de noche un ladrón que le roba a los nobles y les da a los pobres, pero este Robin Hood coreano , enmascara de ésta manera su verdaderos objetivos, que son saber la verdad sobre el asesino de su padre y el paradero de su familia. Una historia con personajes entrañables, unos actores realmente sorprendentes en su performance. La historia como les decia al principio, cada vez se vuelve mas retorcida, y a medida que pasan los capitulos, las escenas de artes marciales se vuelven cada vez mas sobresalientes. Serie 5 estrellas amigos.

CAPITULO 1

CAPITULO 2

CAPITULO 3

CAPITULO 4

CAPITULO 5CAPITULO 6

CAPITULO 7

CAPITULO 8CAPITULO 9CAPITULO 10CAPITULO 11CAPITULO 12CAPITULO 13

CAPITULO 14
CAPITULO 15CAPITULO 16CAPITULO 17CAPITULO 18

CAPITULO 19

CAPITULO 20

TODA LA SERIE [20/20]

Iljimae. Serie coreana. [20/20]. [V.O.S.E]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2884 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Iljimae. Serie coreana. [20/20]. [V.O.S.E]
Hola gracias por compartir, pero no puedo ver los enlaces. Le pico en el boton "ver links de descarga" y nada.
se ve interesante men saludos y espero q muestren artas peleas jjajaja saludos
Cita Dark.Hadou: Mostrar

Ha de ser un problema de identi, me ha pasado en otros post, incluso yo mismo quiero verlos y me abre una pagina. Los voy a poner con la seguridad del jd. No queria hacerlo, primero porque es solo un link, y porque algunos tienen problemas con el jd. Pero bueno, sino no la ver?
Cita juan1300: Mostrar

Por eso no te hagas mayor problema, hay unos combates de lujo. Tambien tengo el retorno de iljimae que esta de lujo  
Por favor alguien que pueda enviar mensajes personales, que se contacte con el admin, creo que su nick es serugio, y le avise de estas irregularidades. En mi condicion de newbie no puedo ni hacer se?
a ver ke tal, se agradece  
Cita Germlokura: Mostrar
Cita mazerrap: Mostrar

Cita sper91: Mostrar
@Germlokura tienes toda la razon son los bloqueadores de pop-up que evitan que vean los links,en lo personal no me gusta esa publicidad que identi nos obliga a ver,y amigo no tienes una serie koreana llamada all about eve?
jeje sip eso debe ser, yo uso chrome y tengo adbloc activado en identi, el otro complemento no lo conozco jeje
Saludos
men tuve problemas al descomprimir el episodio 1 simplemente no puedo  
Muchas gracias hermano. Solo estoy algo preocupado por lo de romance, a veces eso arruina las series y peliculas asiaticas, lo exageran mucho. Y de casualidad, entre tus curiosidades no tendras la serie china Wind and Clowd?
Cita Zulander: Mostrar

Que tal amigo, supongo que debe ser ese el problema, igualmente esta pagina por lo que veo est?
Cita Akuma: Mostrar

Que tal amigazo, no te hagas mayor problema por lo del romance es bastante aceptable. Las escenas de artes marciales estan de lujo, y como dije antes en la segunda parte es mucho mejor porque dejan un poco de lado la parte melosa, y aparece un Iljimae mas bien vengativo y que no le cabe ninguna  , encima entrena con un ninja  . Tiene un combate de Iljimae con el gran Miyamoto Musashi  . Saludos cordiales.
@Akuma . Olvide contestarte tu pregunta. Lamentablemente no la tengo la serie que mencionas.
Recomendado amigo mio, la voy a bajar a ver que onda!!!
Gracias.

Cita Nolc: Mostrar

Gracias a ustedes queridos amigos que disfruten esta gran serie. Saludos cordiales.
gracias por la serie estimado!! la encontr?
perdon se me borro que cap era. es el 16
era el 16 de tanto editar el comentario lo borr?
bajando gracias    no la conozco me basare en tu recomendacion  
Cita walomanx: Mostrar

Que tal amigo, el servidor putlocker est?
Imposible de bajar la parte 16,esperando por putlocker por dos dias,lo podrias resubir?.Garcias y Salu2
Cita walomanx: Mostrar
Bueno amigos, se pudrio todo  , no puedo abrir la pagina de putlocker, ni la de jumbofiles, ni zippyshare. Por lo que lei en la web muchas personas estan experimentando el mismo problema. Disculpen pero por el momento no puedo subir nada. Si alguien sabe algo al respecto por favor deme una mano. Gracias.
Putlocker esta online otra vez, se pueden descargar todos los capitulos con normalidad. Saludos cordiales.
Te dejo mis primeros 5 puntos en esta comunidad! Me encanta Iljimae!
Cita solcito82: Mostrar

Gracias Sol, te lo agradezco amiga. Siempre tan amable  .
hola amigo, por favor pueds revisar el link numero 16 no me descarga.Gracias
@wilmerio . Link del capitulo 16 online. Saludos cordiales.
@Germlokura Hola gracias por la atenci?
@Dark.Hadou . Un gusto amigo, a estrenar esa compu y que me mejor que bajando Iljimae  . Que la disfrutes amigo. Saludos cordiales.
no se puede descargar el cap 16 que pasa ?
@rene6666 Amigo, lo acabo de probar y descarga perfecto. Intentalo nuevamente. Saludos cordiales.
nop, me dice complemento desactualizado y si lo abro en el navegador me tira la pagina de inicio ya no se que hacer
@rene6666 Lo del complemento desactualizado es problema del jd. acabo de probarlo con el mipony y descarga sin problemas.
bueno ni modo a buscar ese mipony
Se ve muy buena la serie German...ya la estoy bajando para ver
gracias por el aporte...segui asi
@Guillegovi Gracias amigo. Que la disfrutes. Es una gran serie. Y te recomiendo tambien el retorno de iljimae (que tambien la subi), que esta todavia mejor que esta. En realidad le pusieron el retorno de iljimae, pero segun me conto nuestra buena amiga @solcito82, la hicieron dos empresas distintas. Pareciera que es la segunda parte, pero no es otra historia diferente sobre el mismo personaje. Iljimae es instruido por un maestro ninja  , y tiene un combate nada menos que contra Miyamoto Musashi . Las dos series estan buenisimas. Saludos cordiales amigo.
Germlokura...gracias ya me baje las dos le voy a pegar un maraton para verlas
saludos amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!